MLE: Defensores " Una muerte en la familia"
- Página 152: Doctor Extraño repite en viñetas contiguas ".... empleando los mismos elementos de la tormenta !Y creando un embudo místico!..." falta la tercera parte del hechizo y se repite dos veces la segunda.
- Página 173: Val dice "Tyrk no pueden venDerme tan fácilmente como hizo con los Defensores". (Será venCerme)
- Página 204: Dollar Bill al ver aparecer a Ledge "¡El largiRucho aguanta!" (Será largiLucho).
- Página 210: Halcón Nocturno cabreado dice: "Y no soy Ojo de Halcón y no soy un defensor" Esos noes deberían ser sustituidos por "ni soy.., ni soy..."
- Página 240: Avispa comenta "No seas tan dura con Patsy, Val. Dragón Lunar es la dura de roer..." No me suena del todo bien, parece que falta algo "Es la chica dura de roer" o similar.
- Página 259: Namor pregunta "¿¿No podías haber enviado tu forma espiritual tras el coloso?" (O le falta una interrogación al final o le sobra una al principio).
- Página 325: "Y Ytitnedion, exhala tranquilamente una risa" (Sustituir la conjunción "Y" por "E").
- Página 372: Pantera Negra dice "He localizado al navío pitara" (Serán pirata, a menos que haya mezclado el wakandés)
- Página 425: Gata Infernal se sube al techo del coche de los malos y dice "Mis garras retractiles se ocuparán de...." , el siguiente globo "A menos que sepáis conducir a ciegas" (Parece que falta algo).
- Página 437: El misterioso personaje dice "Estoy seguro de que el Señor Norris no abstendrá de dificultar el proceso" En vez de noS
-Página 466: Daredevil "Espera encontrar a los Defensores". Sería esperaBA
. Página 511: Mandril se jacta "Cierto, un contingente de mujeres guerrero fue capturado. Pero en la guerra es de esperar. Lástima que la feroz Mandril escapara de nuestras garras..." (O está tan tonto que se ha capturado a sí mismo o es que esta hablando del escape de Gata Infernal, viñetas antes).
- Página 514: "No es nada quiero, sentiste lo mismo durante lo que pasó en la isla". (Sería "querido" en vez de "quiero").
Ainsss.....