Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 123225 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #855 en: 26 Octubre, 2022, 10:50:00 am »
Que no os hagan dudar, compañeros.

Panini va a pergeñar todo lo posible en los próximos dos meses para que abandonemos el barco. Preparaos para los anuncios más inverosímiles, los precios más disparatados, las iniciativas más desquiciantes; todas y cada una de ellas orientadas a que perdamos la fe en este formato y nos abandonemos a la tiranía del tapadurismo, procediendo a comprarnos los mismos cómics en formatos Omnibuses, con una caja para guardarlos y otra caja para guardar la caja.

Debemos ser fuertes. Si uno desfallece, los otros lo levantan. Vamos a mantener la ilusión hasta el cumple de Stan Lee a como de lugar. Somos el club BM22, gente. Empezaremos esto juntos.



Nos van a joder vivos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #856 en: 26 Octubre, 2022, 11:21:22 am »
Viendo los últimos precios yo también ando como una veleta, pero bueno, me subiré a todo y ya veremos como evoluciona...
Más de 2 meses todavía para el lanzamiento...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #857 en: 26 Octubre, 2022, 11:26:27 am »
Yo lo estoy pensando desde hace tiempo... pero lo chanante en el tema de los precios es que suban justo a la vez que las colecciones originales. Me explico, durante los 60 todas las coles regulares costaban 12 centavos (con la expeción de Annuals y Estela Plateada) y a partir de agosto de 1969 costaron 15. ¿Imaginais que hay que esperar quizas para el... 2025 para verlo?  :lol: :lol: :lol:

PD: Aunque claro, los 15 centavos duraron poco y pronto tuvo la subida gorda de 20 centavos, 25, 30, 35, 40... ay los 70...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #858 en: 26 Octubre, 2022, 11:29:21 am »
Amen que mucho de lo anunciado (Capitan Marvel, por ejemplo) no llegó a salir en OG.

Al respecto... eh, ¿a donde me lleváis? Aaaarrggghhhh  :guillotina:
Vale.... si los OG nutren de materiales a la BM, se supone que antes de salir en BM el material saldría en OG, en principio??

 :muerto:

Vas a tener que encintarte la boca y atarte las manos hasta el 28D  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #859 en: 26 Octubre, 2022, 11:29:56 am »
Yo lo estoy pensando desde hace tiempo... pero lo chanante en el tema de los precios es que suban justo a la vez que las colecciones originales. Me explico, durante los 60 todas las coles regulares costaban 12 centavos (con la expeción de Annuals y Estela Plateada) y a partir de agosto de 1969 costaron 15. ¿Imaginais que hay que esperar quizas para el... 2025 para verlo?  :lol: :lol: :lol:

PD: Aunque claro, los 15 centavos duraron poco y pronto tuvo la subida gorda de 20 centavos, 25, 30, 35, 40... ay los 70...  :lol: :lol: :lol:
Tal y como está la cosa, medio foro firmaba eso, que ya es bestia  :lol:
No caerá esa breva  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #860 en: 26 Octubre, 2022, 11:58:03 am »
¿Hasta 2033 con este precio? Yo aguanto el tipo sin problema  :palmas:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #861 en: 26 Octubre, 2022, 12:43:20 pm »
Amen que mucho de lo anunciado (Capitan Marvel, por ejemplo) no llegó a salir en OG.

Al respecto... eh, ¿a donde me lleváis? Aaaarrggghhhh  :guillotina:
Vale.... si los OG nutren de materiales a la BM, se supone que antes de salir en BM el material saldría en OG, en principio??

Yo es que lo estoy viendo para MLE.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #862 en: 26 Octubre, 2022, 13:03:26 pm »
Amen que mucho de lo anunciado (Capitan Marvel, por ejemplo) no llegó a salir en OG.

Al respecto... eh, ¿a donde me lleváis? Aaaarrggghhhh  :guillotina:
Vale.... si los OG nutren de materiales a la BM, se supone que antes de salir en BM el material saldría en OG, en principio??

 :muerto:

Pues que lástima no salga en OG o en MLE. Incluso en 100% HC. Se trata de la gran olvidada de los 70. Y no me habléis de los MG de tapa blanda  :contrato:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #863 en: 26 Octubre, 2022, 13:10:41 pm »
A ver, que el precio de los BM 2.0 subiran es algo que hay que dar por hecho.  No pasará más de un año, seguramente menos, para que tengan la primera (de muchas) subidas. 

Panini es una editorial cara.  Y desde los últimos años mucho más. 

Subirán.  Es una certeza matemática. 

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #864 en: 26 Octubre, 2022, 13:15:50 pm »
Tengo una bipolaridad enorme. Me acuesto ilusionado en comprarme los 4F e incluso picar con la línea cósmica que, aunque mala, siempre me ha atraído. Y me levanto con el hype ya bajado sin ganas de subirme. Esto va por días. 28 de diciembre, llega ya y no nos tengas así  :lol: :lol:
Tío me pasa exactamente lo mismo, serán influencias de la costa del sol?
No. Estoy en el exilio  :lol:

Es lo minimo que te mereces, tanto Rondador, tanto Rondador.

 :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #865 en: 26 Octubre, 2022, 13:21:17 pm »
Amen que mucho de lo anunciado (Capitan Marvel, por ejemplo) no llegó a salir en OG.

Al respecto... eh, ¿a donde me lleváis? Aaaarrggghhhh  :guillotina:
Vale.... si los OG nutren de materiales a la BM, se supone que antes de salir en BM el material saldría en OG, en principio??

Yo es que lo estoy viendo para MLE.

Yo tengo mis dudas... aparte que es una serie medio-larga, de la que harían falta varios tomos MLE (carísimos) para completarla, tenemos el poco margen de tiempo que habría entre que sale el primer tomo MLE y su futura aparición en Biblioteca Marvel.

Es que esta serie lo tiene complicado: no solo ya ha salido en Marvel Gold tapa blanda, es que también hay un OmniGold (el de la Saga de Thanos) que recoge lo mejor de la colección. Volver a sacarla en MLE y después otra vez en Biblioteca Marvel me parece un suicidio comercial.

En cuanto a "nutrir" de materiales, yo creo que no hay problema en que sea el antiguo material de los Marvel Gold de tapa blanda el que nutra a la futura Biblioteca. A fin de cuentas es un material igualmente digitalizado y traducido por Panini.
« última modificación: 26 Octubre, 2022, 13:22:57 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #866 en: 26 Octubre, 2022, 13:23:19 pm »
Amen que mucho de lo anunciado (Capitan Marvel, por ejemplo) no llegó a salir en OG.

Al respecto... eh, ¿a donde me lleváis? Aaaarrggghhhh  :guillotina:
Vale.... si los OG nutren de materiales a la BM, se supone que antes de salir en BM el material saldría en OG, en principio??

 :muerto:

Pues que lástima no salga en OG o en MLE. Incluso en 100% HC. Se trata de la gran olvidada de los 70. Y no me habléis de los MG de tapa blanda  :contrato:

Julián dijo que los MLE del año próximo serían muy cósmicos.

Posibilidades:
Capitán Marvel
Guardianes de la Galaxia setenteros
Quasar

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #867 en: 26 Octubre, 2022, 13:30:24 pm »
Amen que mucho de lo anunciado (Capitan Marvel, por ejemplo) no llegó a salir en OG.

Al respecto... eh, ¿a donde me lleváis? Aaaarrggghhhh  :guillotina:
Vale.... si los OG nutren de materiales a la BM, se supone que antes de salir en BM el material saldría en OG, en principio??

Yo es que lo estoy viendo para MLE.

Yo tengo mis dudas... aparte que es una serie medio-larga, de la que harían falta varios tomos MLE (carísimos) para completarla, tenemos el poco margen de tiempo que habría entre que sale el primer tomo MLE y su futura aparición en Biblioteca Marvel.

Es que esta serie lo tiene complicado: no solo ya ha salido en Marvel Gold tapa blanda, es que también hay un OmniGold (el de la Saga de Thanos) que recoge lo mejor de la colección. Volver a sacarla en MLE y después otra vez en Biblioteca Marvel me parece un suicidio comercial.

En cuanto a "nutrir" de materiales, yo creo que no hay problema en que sea el antiguo material de los Marvel Gold de tapa blanda el que nutra a la futura Biblioteca. A fin de cuentas es un material igualmente digitalizado y traducido por Panini.

No, si yo lo veo igual.

Pero como Julián dijo eso...

Antes del anuncio de la BMC yo si lo veía en MLE. Los MG están agotados y lo de Starlin siempre se vende bien. Así que los veía para MLE.

Pero con la BMC confirmada le harían una putada a SD. Venderían los tomos a Xavier y poco más.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #868 en: 26 Octubre, 2022, 13:32:02 pm »
Amen que mucho de lo anunciado (Capitan Marvel, por ejemplo) no llegó a salir en OG.

Al respecto... eh, ¿a donde me lleváis? Aaaarrggghhhh  :guillotina:
Vale.... si los OG nutren de materiales a la BM, se supone que antes de salir en BM el material saldría en OG, en principio??

 :muerto:

Pues que lástima no salga en OG o en MLE. Incluso en 100% HC. Se trata de la gran olvidada de los 70. Y no me habléis de los MG de tapa blanda  :contrato:

Julián dijo que los MLE del año próximo serían muy cósmicos.

Posibilidades:
Capitán Marvel
Guardianes de la Galaxia setenteros
Quasar

Dios te oiga!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #869 en: 26 Octubre, 2022, 14:05:47 pm »
Amen que mucho de lo anunciado (Capitan Marvel, por ejemplo) no llegó a salir en OG.

Al respecto... eh, ¿a donde me lleváis? Aaaarrggghhhh  :guillotina:
Vale.... si los OG nutren de materiales a la BM, se supone que antes de salir en BM el material saldría en OG, en principio??

 :muerto:

Pues que lástima no salga en OG o en MLE. Incluso en 100% HC. Se trata de la gran olvidada de los 70. Y no me habléis de los MG de tapa blanda  :contrato:
Yo tengo los MG tapa semi rígida,  y más feliz que una perdiz .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines