Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 123308 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #765 en: 20 Octubre, 2022, 18:25:15 pm »
¿Sabéis cuál llega tarde de verdad? La Biblioteca DC, ésa sí que llega tarde.  :flaming:

Cachis  :lloron:

Así es.
Unos tanto y otros...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #766 en: 20 Octubre, 2022, 18:36:56 pm »
Tanto "para mi y para mi" pero que me parece raro que en el 2002 llegarás a pensar en una edicion de estas características. Lo digo con cariño, no a malas.  :lol: :birra:

Yo me hubiera conformado con Selecciones Marvel, que se acabó usando para publicar Marvel Team Ups :torta:

Entiendo que quizás no había materiales para todas las colecciones y ahi se quedó el asunto.

No había tampoco demasiada voluntad, para que engañarnos.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #767 en: 20 Octubre, 2022, 21:14:41 pm »
Desde luego hacen algo como esto en dc y yo me subo también.

Había diferencias de tono o seriedad en las historietas de dc y marvel de estas épocas que hablamos o también eran muy fantasiosas y locas? Me gustaría ver dibujado lo del batiespray espantador de tiburones xD

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #768 en: 20 Octubre, 2022, 22:17:30 pm »
Creo que esta BM tendría que haber salido en vez de los OG y los MH en su momento. Para mí también ha llegado tarde.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #769 en: 20 Octubre, 2022, 22:24:22 pm »
Había diferencias de tono o seriedad en las historietas de dc y marvel de estas épocas que hablamos o también eran muy fantasiosas y locas? Me gustaría ver dibujado lo del batiespray espantador de tiburones xD

Uf, el tono sobre todo porque por regla general las historias eran más infantiles y con apenas evolución con los personajes a pesar que había una continuidad (gracias al retorno de los villanos claro).

Locuras en cambio hay miles, algunas casi más locas que las que había en Marvel, que en comparación era más comedida en ese aspecto (o más ordenada según se mire). De Batman sobre todo en los 50 se hizo tantas locuras como el Bat-Bebe, Bat-Zebra, Bat-Arcoiris... etc.  :lol: :lol: :adoracion:

Pero en general lo malo es que en general la calidad de las historias de los supers de DC era justicia, sobre todo al compararlo con Marvel. Hay series como Flash que son majas, pero no es un 4F de Lee & Kirby vamos. DC estaba más en su salsa con los cómics de guerra con Sgt. Rock, pero estando Joe Kubert como iba a fallar.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #770 en: 20 Octubre, 2022, 22:27:54 pm »
Había diferencias de tono o seriedad en las historietas de dc y marvel de estas épocas que hablamos o también eran muy fantasiosas y locas? Me gustaría ver dibujado lo del batiespray espantador de tiburones xD

Uf, el tono sobre todo porque por regla general las historias eran más infantiles y con apenas evolución con los personajes a pesar que había una continuidad (gracias al retorno de los villanos claro).

Locuras en cambio hay miles, algunas casi más locas que las que había en Marvel, que en comparación era más comedida en ese aspecto (o más ordenada según se mire). De Batman sobre todo en los 50 se hizo tantas locuras como el Bat-Bebe, Bat-Zebra, Bat-Arcoiris... etc.  :lol: :lol: :adoracion:

Pero en general lo malo es que en general la calidad de las historias de los supers de DC era justicia, sobre todo al compararlo con Marvel. Hay series como Flash que son majas, pero no es un 4F de Lee & Kirby vamos. DC estaba más en su salsa con los cómics de guerra con Sgt. Rock, pero estando Joe Kubert como iba a fallar.  :thumbup:

No hay ninguna necesidad de empezar una biblioteca DC desde el principio de los tiempos, podrían saltar directamente a los años 70, por nuestro propio bien.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #771 en: 20 Octubre, 2022, 22:31:15 pm »
Había diferencias de tono o seriedad en las historietas de dc y marvel de estas épocas que hablamos o también eran muy fantasiosas y locas? Me gustaría ver dibujado lo del batiespray espantador de tiburones xD

Uf, el tono sobre todo porque por regla general las historias eran más infantiles y con apenas evolución con los personajes a pesar que había una continuidad (gracias al retorno de los villanos claro).

Locuras en cambio hay miles, algunas casi más locas que las que había en Marvel, que en comparación era más comedida en ese aspecto (o más ordenada según se mire). De Batman sobre todo en los 50 se hizo tantas locuras como el Bat-Bebe, Bat-Zebra, Bat-Arcoiris... etc.  :lol: :lol: :adoracion:

Pero en general lo malo es que en general la calidad de las historias de los supers de DC era justicia, sobre todo al compararlo con Marvel. Hay series como Flash que son majas, pero no es un 4F de Lee & Kirby vamos. DC estaba más en su salsa con los cómics de guerra con Sgt. Rock, pero estando Joe Kubert como iba a fallar.  :thumbup:

No hay ninguna necesidad de empezar una biblioteca DC desde el principio de los tiempos, podrían saltar directamente a los años 70, por nuestro propio bien.  :lol:

No estaría mal. Batman desde que aterriza O'Neil, Green Lantern/Green Arrow desde que son dúo... etc.  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #772 en: 20 Octubre, 2022, 23:01:46 pm »
No sigáis que me pongo a babear....

En los comics DC no había consecuencias, ni continuidad era un eterno volver al status Quo...bien es cierto que a partir de los ,60, seguramente influida por la maravillosa competencia, existe una cierta continuidad o por lo menos recuerdos de anteriores aventuras

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #773 en: 20 Octubre, 2022, 23:22:58 pm »
¿Sabéis cuál llega tarde de verdad? La Biblioteca DC, ésa sí que llega tarde.  :flaming:

Cachis  :lloron:


No me dejan.

Un problema con derechos, contratos y no sé que pollas en vinagre que nunca entenderá.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #774 en: 20 Octubre, 2022, 23:25:08 pm »
A mí me encantan los cómics de DC que publicaba Novaro, especialmente de Superman. Yo sí compraría los de esa época. Y por cierto, nos estamos saliendo un pelín del tema del hilo. :P

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #775 en: 20 Octubre, 2022, 23:26:10 pm »
Dentro de unos años la gente vendera sus nuevas BM para pillarse los Omnibus  :lol: :lol: :lol:

Gatsu:

https://www.youtube.com/clip/UgkxqUb0q6XqDE_LSIExqKGK-k7EShq724PK
A paciencia es una gran virtud  :cafe: :lol:

Muchas veces estuve a punto de ceder a la tiranía de los tochales, resignado a que fuera la única opción, más con los crecientes rumores de Omnibuses como sucesores de los Omnigolds.


Cuidado que igual el Thor de Simonson lo vemos antes en Omnibus que en la nueva BM...  :cortina:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.366
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #776 en: 20 Octubre, 2022, 23:33:05 pm »
A mí me encantan los cómics de DC que publicaba Novaro, especialmente de Superman. Yo sí compraría los de esa época. Y por cierto, nos estamos saliendo un pelín del tema del hilo. :P
Aquellos Librocomics...52 tomos si mal no recuerdo, todavía los conservo (más bien mi hermano,)

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #777 en: 21 Octubre, 2022, 09:45:19 am »
Pues para mi llega en el momento perfecto  :disimulo:

Muchas veces me he sentido tentado en comprar los OG de Spiderman y La Imposible Patrulla-X pero por no gustarme el formato me he aguantado.
Ahora con la BM voy a comprar estos dos seguro y además muy probablemente haga también Daredevil, la Patrulla original, Vengadores y picaré el primer tomo de otras series a ver qué tal.
Me atrae lo de hacer también la de los 4F por la magnitud de la serie en ese momento pero es que no puedo con Reed Richards, no lo soporto, aunque no sé si en los 60 era diferente al de este siglo.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #778 en: 21 Octubre, 2022, 10:10:31 am »
A mi me llama mucho el Capitan America a ver que tal se lee  :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #779 en: 21 Octubre, 2022, 10:17:00 am »
¿Sabéis cuál llega tarde de verdad? La Biblioteca DC, ésa sí que llega tarde.  :flaming:

Cachis  :lloron:

Así es.
Unos tanto y otros...

Cuando llegue adorareis a Stan Lee.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines