Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 122789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1035 en: 01 Noviembre, 2022, 22:31:10 pm »
¿Es cosa mía o la solapa trasera incluye un marcapáginas para recortar?

Si te soy sincero aun no lo se. Puede que si pero al final no.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.688
    • groot
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1036 en: 01 Noviembre, 2022, 22:39:14 pm »
¿Es cosa mía o la solapa trasera incluye un marcapáginas para recortar?

¡No lo hagas!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 613
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1037 en: 01 Noviembre, 2022, 23:52:56 pm »
¿Es cosa mía o la solapa trasera incluye un marcapáginas para recortar?

¡No lo hagas!

Es que está ahí pegado rompiendo el diseño. Y con la línea bien coloreada para marcar el corte  :roll:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1038 en: 01 Noviembre, 2022, 23:59:17 pm »
Esa solapa son ganas de provocar  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1039 en: 02 Noviembre, 2022, 00:11:46 am »
una cosilla que no me ha quedado clara, tiene solapas? y el material de las portadas van a ser como los 100% que son mate o como los premiere que son como más plasticoso?

Si, tienen solapas. Fíjate como quedan las portadas al completo en los dos primeros tomos.  :smilegrin:




Sobre el material de las portadas espero que sea mate. Creo que serán similares a los 100% pero tampoco te puedo decir hasta que salgan claro.  :sospecha:
son muy muy bonitas, si las hacen en mate se va a convertir en mi edición favorita :palmas:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.167
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1040 en: 02 Noviembre, 2022, 09:59:09 am »
Sobre la inclusión de los correos originales en los comics tengo opiniones encontradas. Para mi la clave es si aportan información y detalles sobre el cómic; o sea, si al final todos contienen loas a la colección y preguntas sin interés, bajo mi punto de vista son prescindibles (aunque se podría incluir una selección). Ahora bien, si esos correos son usados por el editor para explicar determinados aspectos del cómic o de sus autores, amen de info sobre planes futuros o similar, si que pueden ser curiosos e interesantes.
« última modificación: 02 Noviembre, 2022, 11:47:16 am por sahiher »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.912
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1041 en: 02 Noviembre, 2022, 11:38:03 am »
A mi esta BMC me gusta mucho

Lo único que cambiaría es la portada del #1 de los 4F. No tengo ni idea de decisiones editoriales y demás, pero para mí, el primer tomo de cualquier colección, debería ser siempre el #1 de dicha colección.

Por lo demás, tiene pintaza.

Me gusta todo: tapas, solapas, extras, incluso el precio es de mi agrado. No es una colección para mi porque ya tengo casi todo lo que me interesa, pero es posible que pique con algún tomito para ver la edición, porque parece una colección hecha con mucho cariño y eso, para mí, es un valor añadido.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1042 en: 02 Noviembre, 2022, 11:49:54 am »
A mi me genera TOC tener, por ejemplo, Los Vengadores en BMC y OG.


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1043 en: 02 Noviembre, 2022, 15:17:27 pm »
A mi me genera TOC tener, por ejemplo, Los Vengadores en BMC y OG.

A mí no. Yo los tengo en Masterworks, en Omnigold y en Marvel Gold tapa blanda. Igual pico con los números que tengo en Masterworks (que son los de Panini, no los originales), por aquello de los materiales restaurados, ya veremos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1044 en: 02 Noviembre, 2022, 17:55:20 pm »
A mi me genera TOC tener, por ejemplo, Los Vengadores en BMC y OG.

A mí no. Yo los tengo en Masterworks, en Omnigold y en Marvel Gold tapa blanda. Igual pico con los números que tengo en Masterworks (que son los de Panini, no los originales), por aquello de los materiales restaurados, ya veremos.

No, si a mi me pasa un poco lo mismo: de Los Vengadores tengo un OG y varios Marvel Gold en tapa blanda, de los 4  Fantásticos un Masterwork y un OG... no me muero por ello pero se me hace raro verlos en la estantería.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.327
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1045 en: 02 Noviembre, 2022, 18:17:22 pm »
Sobre la inclusión de los correos originales en los comics tengo opiniones encontradas. Para mi la clave es si aportan información y detalles sobre el cómic; o sea, si al final todos contienen loas a la colección y preguntas sin interés, bajo mi punto de vista son prescindibles (aunque se podría incluir una selección). Ahora bien, si esos correos son usados por el editor para explicar determinados aspectos del cómic o de sus autores, amen de info sobre planes futuros o similar, si que pueden ser curiosos e interesantes.

A mi me interesan los correos originales del Capitan América.  En concreto los que hubo entre los números 193 Usa y 214 Usa...  :contrato:

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1046 en: 02 Noviembre, 2022, 19:35:23 pm »
una cosilla que no me ha quedado clara, tiene solapas? y el material de las portadas van a ser como los 100% que son mate o como los premiere que son como más plasticoso?

Si, tienen solapas. Fíjate como quedan las portadas al completo en los dos primeros tomos.  :smilegrin:




Sobre el material de las portadas espero que sea mate. Creo que serán similares a los 100% pero tampoco te puedo decir hasta que salgan claro.  :sospecha:
son muy muy bonitas, si las hacen en mate se va a convertir en mi edición favorita :palmas:

Un gran acierto poner en el lomo el logo de la serie... hace años que los lomos de Panini son tan aburridos y genéricos, con una tipografía que no tiene nada que ver con comics de superheroes, que esto le dará un poco de vida y variedad al verlos en el librero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1047 en: 02 Noviembre, 2022, 20:26:52 pm »
Sobre la inclusión de los correos originales en los comics tengo opiniones encontradas. Para mi la clave es si aportan información y detalles sobre el cómic; o sea, si al final todos contienen loas a la colección y preguntas sin interés, bajo mi punto de vista son prescindibles (aunque se podría incluir una selección). Ahora bien, si esos correos son usados por el editor para explicar determinados aspectos del cómic o de sus autores, amen de info sobre planes futuros o similar, si que pueden ser curiosos e interesantes.

A mi me interesan los correos originales del Capitan América.  En concreto los que hubo entre los números 193 Usa y 214 Usa...  :contrato:
Que tienen esos correos de especiales?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.327
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1048 en: 02 Noviembre, 2022, 20:53:59 pm »
Sobre la inclusión de los correos originales en los comics tengo opiniones encontradas. Para mi la clave es si aportan información y detalles sobre el cómic; o sea, si al final todos contienen loas a la colección y preguntas sin interés, bajo mi punto de vista son prescindibles (aunque se podría incluir una selección). Ahora bien, si esos correos son usados por el editor para explicar determinados aspectos del cómic o de sus autores, amen de info sobre planes futuros o similar, si que pueden ser curiosos e interesantes.

A mi me interesan los correos originales del Capitan América.  En concreto los que hubo entre los números 193 Usa y 214 Usa...  :contrato:
Que tienen esos correos de especiales?

Son los números que hizo Jack Kirby en su regreso a Marvel a mitad de los 70.  Según parece habia muchos en Marvel que no lo tenian en gran estima, al parecer porque se le concedió el control total creativo de los comics que hiciera y se supone que un buen sueldo. 

El caso es que en esos correos comenzaron a publicar muchas cartas negativas a su trabajo, algunas parece que muy duras.

Eso no era, ni es, lo habitual.  Normalmente en los correos se publican una mayoria de cartas positivas y alguna negativa de vez en cuando para disimular un poco.  En este no disimulaban, pero al revés.

Parece ser que incluso Stan Lee tuvo que echar broncas por esto que se estaba haciendo. 

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #1049 en: 02 Noviembre, 2022, 21:22:46 pm »
A mi me genera TOC tener, por ejemplo, Los Vengadores en BMC y OG.

A mí no. Yo los tengo en Masterworks, en Omnigold y en Marvel Gold tapa blanda. Igual pico con los números que tengo en Masterworks (que son los de Panini, no los originales), por aquello de los materiales restaurados, ya veremos.

No, si a mi me pasa un poco lo mismo: de Los Vengadores tengo un OG y varios Marvel Gold en tapa blanda, de los 4  Fantásticos un Masterwork y un OG... no me muero por ello pero se me hace raro verlos en la estantería.

Yo con los Vengadores me salvé del TOC de la numeración porque los Masterworks me cubrían el primer Omnigold que tenía un hermoso 1 en el lomo. Luego lo tengo todo en Omnigolds sin numerar (a partir del segundo se olvidaron de hacerlo) hasta la etapa de Englehart. A partir de esa etapa lo tengo todo en Marvel Gold. Es verdad que son tres formatos distintos, pero insisto, sin numerar, que es lo que podría molestarme, y tampoco mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines