Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos  (Leído 44127 veces)

avalancha y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« Respuesta #180 en: 01 Agosto, 2024, 11:15:17 am »
He tenido que cambiar el premiere 3 de Hulk porque se le cayeron un montón de páginas, sabéis si a alguien más le pasó? Sé que hubo una tirada que hubo problemas con el encolado y quería saber si era éste. En wallapop ya he visto uno que también tenía el tomo 3 con páginas sueltas

Ostias a mi me ha pasado lo mismo. Pensé que habia sido yo siendo un manazas :(

Curioso. Cambiadlo por otro que esté bien.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 01 Agosto, 2024, 12:01:11 pm »
He tenido que cambiar el premiere 3 de Hulk porque se le cayeron un montón de páginas, sabéis si a alguien más le pasó? Sé que hubo una tirada que hubo problemas con el encolado y quería saber si era éste. En wallapop ya he visto uno que también tenía el tomo 3 con páginas sueltas

Yo ya lo he hecho pero como ya digo tengo amigos que han tenido 2 premieres otoñales, en wallapop también he visto anuncios de gente que vende los tomos y se les caen las páginas. Tampoco es que sea un montón la gente a que le ha pasado pero también parece que es un tema algo más que puntual

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 01 Agosto, 2024, 16:25:06 pm »

Yo ya lo he hecho pero como ya digo tengo amigos que han tenido 2 premieres otoñales, en wallapop también he visto anuncios de gente que vende los tomos y se les caen las páginas. Tampoco es que sea un montón la gente a que le ha pasado pero también parece que es un tema algo más que puntual

A mi me pasaba con los CES, cuyo pegamento algo tenía que solía resecarse según la temperatura ambiental... y cuando se secaba, se despegaban las hojas (también me pasó con los 100% con solapas). Supongo que Panini (o la imprenta) sigue usando ese pegamento, que parece que no aguanta ciertos cambios de temperatura (solo especulo)

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 05 Diciembre, 2024, 15:59:30 pm »
¿La etapa de Beyond cuántos tomos serán? ¿Vale la pena? De la etapa de Spencer leí los dos o tres primeros arcos y ahí me quedé...

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 05 Diciembre, 2024, 16:21:00 pm »
¿La etapa de Beyond cuántos tomos serán? ¿Vale la pena? De la etapa de Spencer leí los dos o tres primeros arcos y ahí me quedé...

Deberían ser 4 (así salió en USA)... es una etapa de transición centrada en Ben Reilly un poco distinta a lo que suele ser Spider-Man, el tono es muy distinto a la etapa de Spencer, de hecho hay un equipo de guionistas.

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 07 Diciembre, 2024, 08:40:43 am »

Deberían ser 4 (así salió en USA)... es una etapa de transición centrada en Ben Reilly un poco distinta a lo que suele ser Spider-Man, el tono es muy distinto a la etapa de Spencer, de hecho hay un equipo de guionistas.
¿Pero vale la pena y puede leerse sin conocer la etapa anterior?

Desconectado alvaroreli

• Lacayo de Kingpin
  • .
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 08 Diciembre, 2024, 16:17:24 pm »

Es Spider-man, claro que puedes leerlo sin conocer la etapa anterior. Te la resumo si quieres: pasan cosas aburridas, intentan cambiar cosas, las cosas vuelven a como estaban. Quizás me he comido algo, pero más o menos es eso.

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 08 Diciembre, 2024, 18:03:13 pm »

Es Spider-man, claro que puedes leerlo sin conocer la etapa anterior. Te la resumo si quieres: pasan cosas aburridas, intentan cambiar cosas, las cosas vuelven a como estaban. Quizás me he comido algo, pero más o menos es eso.
Bueno... Jajajaja, ¿pero esta estapa es disfrutable aunque todo sea cíclico?

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 08 Diciembre, 2024, 18:17:03 pm »

Bueno... Jajajaja, ¿pero esta estapa es disfrutable aunque todo sea cíclico?

A mí me gustó por lo que decía antes: está centrada en Ben Really y se contó una historia distinta a las típicas de Peter/Spider-Man

Queda a tu criterio... por eso te recomiendo leer el primer premiere y decidir por ti mismo

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 28 Diciembre, 2024, 14:00:14 pm »
Leyendo el tercer tomo de Hulk en premiere, me quedé con el último capítulo, el de Doc Samson deshojado de inicio a fin. Tomo nuevo comprado hace la tira y que no puedo devolver. La solución, la tengo clara, como dudo que relea, la guardo en la funda o me compro de nuevo el tomo pero...

Pregunta:
Tras esta desagradable "sorpresa" tenía más confianza en la edición de los Premiere. ¿A alguno os ha pasado esto con algún otro tomo? Lo dicho, comprado hace tiempo pero hasta que no completo etapas no suelo ponerme a leerlas, si bien es cierto que reviso bien los tomos, en este no detecté nada hasta su lectura de hoy.

Me iba a subir a alguna de las anunciadas, pero se me quitan las ganas si en uno,. dos, tres años, me voy a encontrar tomos otoñales por doquier.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #190 en: 28 Diciembre, 2024, 14:01:19 pm »
Leyendo el tercer tomo de Hulk en premiere, me quedé con el último capítulo, el de Doc Samson deshojado de inicio a fin. Tomo nuevo comprado hace la tira y que no puedo devolver. La solución, la tengo clara, como dudo que relea, la guardo en la funda o me compro de nuevo el tomo pero...

Pregunta:
Tras esta desagradable "sorpresa" tenía más confianza en la edición de los Premiere. ¿A alguno os ha pasado esto con algún otro tomo? Lo dicho, comprado hace tiempo pero hasta que no completo etapas no suelo ponerme a leerlas, si bien es cierto que reviso bien los tomos, en este no detecté nada hasta su lectura de hoy.

Me iba a subir a alguna de las anunciadas, pero se me quitan las ganas si en uno,. dos, tres años, me voy a encontrar tomos otoñales por doquier.

Es la primera vez que leo que le ha pasado eso a un tomo Premiere.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 28 Diciembre, 2024, 14:12:56 pm »
A mi me pasó con el séptimo u octavo (no recuerdo bien) de Inmortal Hulk,que vino con páginas sin cortar y otras dobladas. Por suerte me di cuenta pronto y sí me lo cambiaron.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado durthu

• Prisionero de la ZN
    • durthu
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 28 Diciembre, 2024, 14:17:35 pm »

Pregunta:

Yo lo dije hace un tiempo. Me pasó exactamente lo mismo y con el mismo tomo el 3 de Hulk. De momento otros premiere que tengo y que he leído no he tenido problemas (aunque la mayoría aún no los he leído).
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 28 Diciembre, 2024, 14:26:37 pm »
   A dia de hoy no he tenido ningún problema con ningún Premiere, todos perfectos.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 28 Diciembre, 2024, 18:28:53 pm »
Pues os pongo como me ha quedado el tomo:

La verdad es que me ha dado una rabia tremenda y me ha quitado la confianza en este formato. Es la única serie que he seguido en MP y tenía pensado subirme a alguna más, pero si va a pasar esto, ni de coña.

Decir que con todo lo que he comprado de Panini, solo me había pasado con un par de hojas de de serie en rústica cuando se publicaba de Masacre. 21 tomos por uno afectado que al final compré  de nuevo pro mi toc. Y tengo muchísimos de este tipo que se editaron en su momento bien conservados.

Y no soy un persona poco cuidados y trato de no forzar la apertura de los tomos, pero esto es que antes de llegar ya vi una hoja salida, ha sido abrir el capítulo y empezar el otoño. :lloron:
firmajocco2modif" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines