Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 167270 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #270 en: 28 Octubre, 2022, 14:53:01 pm »
Pues el color se me hace raro, como si estuviese muy diluido por estar pensado para papel satinado, pero aun así se ve que no es ningún fallo, que el color es así.

Lo del efecto muaré se nota un poco en el sombreado de Dientes de Sable de la contraportada. Según vaya leyendo iré comentando si encuentro algún fallo.

Wakanda tiene mucha vegetación, así que verdes y marrones, los afectados en el tomo de Spectacular, podrían haber quedado  raros, pero llevo leídos los dos primeros capítulos de la mini y no detecto que sea así


Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 945
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #271 en: 28 Octubre, 2022, 18:24:06 pm »
MG VENGADORES 9

Wonder Man con su chaqueta roja en el lomo  :mola:  No tiene el número 9 en el lomo, pero lo tiene en la portada :P

Las historias ya son de sobra conocidas, y los entresijos de las mismas también, pero me quedo sobre todo con el material extra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo este puente le voy a hincar el diente. Esa etapa de Michelinie-George Pérez la tuve en un retapado fórum de la época y era una gozada.
Interludio es uno de mis comics favoritos de los vengatas, y el cómic mejor dibujado de la primera etapa en Marvel de George Pérez en mi opinión, con un entintado magistral de Joseph Rubinstein. No era nada habitual dedicar todo un episodio a la vida cotidiana de los superhéroes (después sí, y me acuerdo de algún cómic de Nuevos Titanes también de Pérez).
Luego el despiporre con Red Ronin y el 200 USA, que yo lo disfruté muchísimo de niño. Y que sí, pero que cosas muchísimo peores se han hecho a personajes femeninos en el mainstream USA, solo que el que cabreó a Claremont fue este. La pena es que entre la marcha de Pérez y la segunda venida de Shooter hay que comerse unos episodios bastante chungos.
« última modificación: 28 Octubre, 2022, 18:44:00 pm por mespinpe »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #272 en: 29 Octubre, 2022, 12:42:51 pm »
Viendo las novedades de enero, veo que ese mes no hay ni OmniGold ni Marvel Héroes. ¿Eso se queda así o es que todavía no se conocen todas las novedades de ese mes?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #273 en: 29 Octubre, 2022, 12:55:20 pm »
Viendo las novedades de enero, veo que ese mes no hay ni OmniGold ni Marvel Héroes. ¿Eso se queda así o es que todavía no se conocen todas las novedades de ese mes?

Se queda así... por ahora.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #274 en: 29 Octubre, 2022, 13:00:37 pm »
Viendo las novedades de enero, veo que ese mes no hay ni OmniGold ni Marvel Héroes. ¿Eso se queda así o es que todavía no se conocen todas las novedades de ese mes?

Se queda así... por ahora.  :disimulo:

Entre Celes y tú :lol:

:palomitas:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #275 en: 29 Octubre, 2022, 13:11:09 pm »
Viendo las novedades de enero, veo que ese mes no hay ni OmniGold ni Marvel Héroes. ¿Eso se queda así o es que todavía no se conocen todas las novedades de ese mes?

Se queda así... por ahora.  :disimulo:

Los tomos de Schrodinger.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #276 en: 29 Octubre, 2022, 13:24:37 pm »
Viendo las novedades de enero, veo que ese mes no hay ni OmniGold ni Marvel Héroes. ¿Eso se queda así o es que todavía no se conocen todas las novedades de ese mes?

Se queda así... por ahora.  :disimulo:
Si este año saliera un OG de Hulk   seria muuuuyyy feliz


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #277 en: 29 Octubre, 2022, 13:37:36 pm »
MG VENGADORES 9

Wonder Man con su chaqueta roja en el lomo  :mola:  No tiene el número 9 en el lomo, pero lo tiene en la portada :P

Las historias ya son de sobra conocidas, y los entresijos de las mismas también, pero me quedo sobre todo con el material extra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo este puente le voy a hincar el diente. Esa etapa de Michelinie-George Pérez la tuve en un retapado fórum de la época y era una gozada.
Interludio es uno de mis comics favoritos de los vengatas, y el cómic mejor dibujado de la primera etapa en Marvel de George Pérez en mi opinión, con un entintado magistral de Joseph Rubinstein. No era nada habitual dedicar todo un episodio a la vida cotidiana de los superhéroes (después sí, y me acuerdo de algún cómic de Nuevos Titanes también de Pérez).
Luego el despiporre con Red Ronin y el 200 USA, que yo lo disfruté muchísimo de niño. Y que sí, pero que cosas muchísimo peores se han hecho a personajes femeninos en el mainstream USA, solo que el que cabreó a Claremont fue este. La pena es que entre la marcha de Pérez y la segunda venida de Shooter hay que comerse unos episodios bastante chungos.


Jo, el Ronin Rojo, ese tío que controlaba el tiempo y parecía que había saltado de la colección de Flash, Garra Amarilla..... !menudos recuerdos desbloqueados¡

Tras ampliar mis lecturas, no entiendo la polémica por lo que ocurre en ese tomo....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gente.... ¿el OG de Pantera Negra ha salido bien?
« última modificación: 29 Octubre, 2022, 13:46:30 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #278 en: 29 Octubre, 2022, 13:52:34 pm »
Viendo las novedades de enero, veo que ese mes no hay ni OmniGold ni Marvel Héroes. ¿Eso se queda así o es que todavía no se conocen todas las novedades de ese mes?

Se queda así... por ahora.  :disimulo:
Si este año saliera un OG de Hulk   seria muuuuyyy feliz
Si no lo sacan en 2023 es para matarlos. Anda que no acumulamos retraso  :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.386
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #279 en: 29 Octubre, 2022, 14:33:59 pm »
A mí también me he sorprendido mucho que no haya ningún OG ni MH para enero.
Pero, bueno, más ahorro y más tiempo para leer lo acumulado.
A no ser quede algo por anunciar, claro...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #280 en: 29 Octubre, 2022, 18:47:14 pm »
MG VENGADORES 9

Wonder Man con su chaqueta roja en el lomo  :mola:  No tiene el número 9 en el lomo, pero lo tiene en la portada :P

Las historias ya son de sobra conocidas, y los entresijos de las mismas también, pero me quedo sobre todo con el material extra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo este puente le voy a hincar el diente. Esa etapa de Michelinie-George Pérez la tuve en un retapado fórum de la época y era una gozada.
Interludio es uno de mis comics favoritos de los vengatas, y el cómic mejor dibujado de la primera etapa en Marvel de George Pérez en mi opinión, con un entintado magistral de Joseph Rubinstein. No era nada habitual dedicar todo un episodio a la vida cotidiana de los superhéroes (después sí, y me acuerdo de algún cómic de Nuevos Titanes también de Pérez).
Luego el despiporre con Red Ronin y el 200 USA, que yo lo disfruté muchísimo de niño. Y que sí, pero que cosas muchísimo peores se han hecho a personajes femeninos en el mainstream USA, solo que el que cabreó a Claremont fue este. La pena es que entre la marcha de Pérez y la segunda venida de Shooter hay que comerse unos episodios bastante chungos.


Jo, el Ronin Rojo, ese tío que controlaba el tiempo y parecía que había saltado de la colección de Flash, Garra Amarilla..... !menudos recuerdos desbloqueados¡

Tras ampliar mis lecturas, no entiendo la polémica por lo que ocurre en ese tomo....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gente.... ¿el OG de Pantera Negra ha salido bien?

Ronín Rojo, un mech procedente de la serie de Godzilla, que había perdido su utilidad cuando la gigantesca amenaza desapareció en el océano. Por supuesto ni Forum ni mucho menos Vértice pudieron explicar en artículos o nota al pie de dónde había salido ese personaje.

Otros personajes de la serie de Godzilla que fueron trasladados a las series de Vengadores fueron Yetrigar y el Doctor Demonicus.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #281 en: 29 Octubre, 2022, 18:57:41 pm »
Pues el color se me hace raro, como si estuviese muy diluido por estar pensado para papel satinado, pero aun así se ve que no es ningún fallo, que el color es así.

Lo del efecto muaré se nota un poco en el sombreado de Dientes de Sable de la contraportada. Según vaya leyendo iré comentando si encuentro algún fallo.

Wakanda tiene mucha vegetación, así que verdes y marrones, los afectados en el tomo de Spectacular, podrían haber quedado  raros, pero llevo leídos los dos primeros capítulos de la mini y no detecto que sea así

Acabada la mini, que ya leí en su día en Marvel Héroes.

Es un poco extraña, pero guapa, me ha encantado releerla. Mezcla sobre todo política y misticismo, con el Espíritu Pantera enfadado por la situación de Apartheid que se da en Sudáfrica Azania

Me ha llamado la atención el aspecto gráfico, la máscara es más felina que nunca, y el rostro también  :thumbup:

Sigo sin detectar nada raro en verdes y marrones en este tomo.

Lo que resulta curioso de releer este material es todo lo que se ha introducido a posteriori, por ejemplo, ¿dónde andaban Lobo Blanco, Shuri, los Perros de Guerra o las Dora Milaje aquí? Cuando aparece una agente de T'Challa en París, que pertenece al clan de la Pantera, yo no puedo evitar ver un prototipo de la Dora Milaje, por ejemplo  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.208
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #282 en: 29 Octubre, 2022, 23:20:11 pm »
Lo que resulta curioso de releer este material es todo lo que se ha introducido a posteriori, por ejemplo, ¿dónde andaban Lobo Blanco, Shuri, los Perros de Guerra o las Dora Milaje aquí? Cuando aparece una agente de T'Challa en París, que pertenece al clan de la Pantera, yo no puedo evitar ver un prototipo de la Dora Milaje, por ejemplo  :thumbup:

Es que la etapa de Christopher Priest en 1998 prácticamente supuso una ruptura radical con lo anterior, creando una mitología nueva para el personaje e ignorando casi todo lo que hizo McGregor con el personaje (poco a poco fue recuperando algunos elementos como Killmonger o Mónica Lynne, pero muy cambiados respecto a su concepción original). Al final ha sido ésta la versión del personaje que ha perdurado por su traslación al cine.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.418
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #283 en: 30 Octubre, 2022, 17:27:43 pm »
Lo que resulta curioso de releer este material es todo lo que se ha introducido a posteriori, por ejemplo, ¿dónde andaban Lobo Blanco, Shuri, los Perros de Guerra o las Dora Milaje aquí? Cuando aparece una agente de T'Challa en París, que pertenece al clan de la Pantera, yo no puedo evitar ver un prototipo de la Dora Milaje, por ejemplo  :thumbup:

Es que la etapa de Christopher Priest en 1998 prácticamente supuso una ruptura radical con lo anterior, creando una mitología nueva para el personaje e ignorando casi todo lo que hizo McGregor con el personaje (poco a poco fue recuperando algunos elementos como Killmonger o Mónica Lynne, pero muy cambiados respecto a su concepción original). Al final ha sido ésta la versión del personaje que ha perdurado por su traslación al cine.

Y menos mal, añado yo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #284 en: 03 Noviembre, 2022, 12:52:47 pm »
Priest añade muchas cosas a Wakanda y Pantera Negra, pero PN de McGregor me parece un personaje más humano, más introspectivo, y el de Priest más paranoico y tecnófilo.

He leído el serial de MCP que llevaba inédito hasta ahora, donde se recupera a la madre de T'Challa, Ramonda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines