7.
¿7 Omnigolds? ¿O 7 Marvel Heroes? 7 Omnigolds, ¿verdad?
Hombre, yo creo que OmniGolds, solo estábamos hablando de esta línea. Mi apuesta sería:
- Daredevil 4
- Iron Man 4
- Lobezno 1
- Excalibur 2
- Vengadores 10
- Marvel Team-Up 3
- X-Men 10
Antes tendrán que salir DD3 y Ironman 3...
Eso, jeje, que me lié en las numeraciones. Pero vamos, que mi apuesta es por esas colecciones que comento para tomo OmniGold 2023. Iron Man y Daredevil tienen muchas papeletas, ya que Clemente ha dicho en Twitter que hay que darles un impulso, mientras que Hulk es menos prioritario.
Lo de Hulk también lo ha dicho Julián?
Lo dijo, lo dijo, aunque no exactamente con estas palabras. No recuerdo si fue en el Twitter de Panini o en el de Kaulso... Más o menos lo que dijo (cito de memoria) fue: "A Hulk le queda relativamente poco para conectar con los Marvel Héroes ya publicados, mientras que a Iron Man y Daredevil habrá que darles un impulso".
En realidad no van tan retrasadas unas respecto a la otra. Los últimos OmniGold de Daredevil e Iron Man se han quedado por 1968, mientras que el último de Hulk va por 1969. Pero claro, si te pones a pensar en el porrón de tomos que quedan por publicar de DD hasta conectar con Miller (que, por cierto, tampoco tiene una reedición moderna) o de Iron Man con la etapa Michelinie/Layton/Romita... pues se hace un mundo.