Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 186327 veces)

J8E y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1320 en: 25 Abril, 2025, 14:46:07 pm »
Uf, un tomito de Quasar... aunque de para un HC de menos de 300 hojas, yo lo firmaba.

Esa serie hasta que marcha Greg Capullo, es de lo más entretenida. Incluso los números de Andy Smith no estaban del todo mal. Luego llega el declive de Gruenwald, más o menos por la misma época que le ocurrió en el Capi América, y aquello ya no se puede leer.

Qué exagerado. ::)

Es una serie cojonuda a pesar del infame dibujo de los últimos números, incluido el cruce aquel...
Lo de Desafío Estelar y cuando se lía con el Nuevo Universo yo creo que no hay por dónde cogerlo.

Pues me fliparía que se recuperase todo lo de la línea de los Hijos de la Medianoche (pero fueron casi 300 tebeos), Darkhawk y Deatlok. Aunque de este último ya comentó Sergio de SD que era imposible porque el MLE del Deatlok clásico había vendido una puta mierda.
Otra línea que empezó más o menos bien y se lió entre tanto crossover y dibujante horripilante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1321 en: 25 Abril, 2025, 18:46:58 pm »
Uf, un tomito de Quasar... aunque de para un HC de menos de 300 hojas, yo lo firmaba.

Esa serie hasta que marcha Greg Capullo, es de lo más entretenida. Incluso los números de Andy Smith no estaban del todo mal. Luego llega el declive de Gruenwald, más o menos por la misma época que le ocurrió en el Capi América, y aquello ya no se puede leer.

Es curioso aquella época, la cantidad de series que empezaron bastante bien y que se fueron todas a la mierda en calidad en la época noventera mala. Ésta de Quasar, pero también Darkhawk que mencionamos hace poco, Nómada, Nuevos Guerreros, Namor, Guardianes de la Galaxia, Warlock, Defensores, Punisher, Deathlok, las series 2099 ... más allá de Liefeld y compañía, la sensación de declive gordo fue muy fuerte durante tres-cuatro años no ya en las series principales, sino en muchas de las secundarias.

Y claro, venía Alan Davis y te hacía un Clandestine, y era como un clavo ardiendo. Y esa también se la cargaron :lol:
Pues me fliparía que se recuperase todo lo de la línea de los Hijos de la Medianoche (pero fueron casi 300 tebeos), Darkhawk y Deatlok. Aunque de este último ya comentó Sergio de SD que era imposible porque el MLE del Deatlok clásico había vendido una puta mierda.
Eso no puede ser cierto. Los MLE salen vendidos todos desde la imprenta de Panini a SD; que despues en las tiendas los clientes no los compren y SD se los tenga que comer es otro tema, pero Panini ya los ha vendido todos; porque eso era lo que anunciaron cuando crearon la linea, que para eso era edicion limitada que nunca más seria reimprimida y blablablabla.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 25 Abril, 2025, 19:07:47 pm »

Es curioso aquella época, la cantidad de series que empezaron bastante bien y que se fueron todas a la mierda en calidad en la época noventera mala. Ésta de Quasar, pero también Darkhawk que mencionamos hace poco, Nómada, Nuevos Guerreros, Namor, Guardianes de la Galaxia, Warlock, Defensores, Punisher, Deathlok, las series 2099 ... más allá de Liefeld y compañía, la sensación de declive gordo fue muy fuerte durante tres-cuatro años no ya en las series principales, sino en muchas de las secundarias.

Y claro, venía Alan Davis y te hacía un Clandestine, y era como un clavo ardiendo. Y esa también se la cargaron :lol:

Fueron muchos factores pero sacar 10 títulos de mutantes al mes no ayudaba.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 25 Abril, 2025, 20:55:40 pm »
10 de mutantes,  5 de Hijos de la Medianoche,  5 del 2099, 5 de los Nuevos Guerreros, 3 del Castigador.. y todo se fue a la mierda a la vez. Casi de golpe.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 29 Abril, 2025, 21:42:48 pm »
Lo que pasará con Estela Plateada es que los 100% quedarán colgando y dentro de unos años saldrá en MLE, repartida de tal forma que te obligue a tirar los dos ultimos 100% a la basura para poder comprar el MLE que los incluya junto a 4 números nuevos...

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 30 Abril, 2025, 09:11:07 am »
Lo que pasará con Estela Plateada es que los 100% quedarán colgando y dentro de unos años saldrá en MLE, repartida de tal forma que te obligue a tirar los dos ultimos 100% a la basura para poder comprar el MLE que los incluya junto a 4 números nuevos...

Parece una crítica pero la verdad es que tiene toda la pinta de que pasará así, sí...  :(

JuanNadie

• Visitante
« Respuesta #1326 en: 30 Abril, 2025, 10:58:34 am »

Parece una crítica pero la verdad es que tiene toda la pinta de que pasará así, sí...  :(

¿te obligarán? ¿a tirar?

también puedes venderlos, e incluso no comprar ese posible nuevo tomo y disfrutar de los que tienes en lugar de pensar en lo que no tienes.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 30 Abril, 2025, 13:17:42 pm »

¿te obligarán? ¿a tirar?

también puedes venderlos, e incluso no comprar ese posible nuevo tomo y disfrutar de los que tienes en lugar de pensar en lo que no tienes.
A malas me los puede regalar  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 30 Abril, 2025, 13:24:38 pm »

¿te obligarán? ¿a tirar?

Y agradecérselo a Panini siempre, lo publiquen o no.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 26 Mayo, 2025, 10:37:49 am »

A lo mejor sacan un Omnibus

SILVER SURFER: RETURN TO THE SPACEWAYS OMNIBUS HC RON LIM COVER
Written by JOHN BYRNE, STAN LEE, STEVE ENGLEHART, MICHAEL HIGGINS, JIM VALENTINO, TOM DEFALCO, KEITH POLLARD, MARK GRUENWALD & MORE
Penciled by JOHN BYRNE, MARSHALL ROGERS, JOE STATON, RON LIM, JOHN BUSCEMA, MOEBIUS, KEITH POLLARD, RICH BUCKLER & MORE
Cover by RON LIM & JIM LEE

The Sentinel of the Spaceways soars again in his longest-running series!
After years trapped on Earth, the Silver Surfer finally breaks free of Galactuss’ barrier and returns to the stars! His full Power Cosmic restored, he heads for Zenn-La. But the old saying holds true: You can?t go home again. While the age-old war between the Kree and the Skrulls heats up once again, the Elders of the Universe target Galactus! But love is the greatest force of all. Will Surfer find it with his old flame, Shalla-Bal? With Galactuss’ herald, Nova? Or with the Celestial Madonna, Mantis? Plus: The origin of Galactus! A blockbuster team-up with the Fantastic Four! Ego, the Living Planet! And a stunning collaboration between the legendary Stan Lee and the visionary Moebius, wherein the only one who can stop Galactus from leading mankind to its doom is the Silver Surfer!

Collecting SILVER SURFER (1982) #1, SILVER SURFER (1987) #1-33 and ANNUAL (1988) #1-2, MARVEL GRAPHIC NOVEL: SILVER SURFER, SILVER SURFER (1988) #1-2, SILVER SURFER: THE ENSLAVERS, FANTASTIC FOUR (1961) #325, SUPER-VILLAIN CLASSICS #1 and material from EPIC ILLUSTRATED #1, MARVEL COMICS PRESENTS (1988) #1 and MARVEL FANFARE (1982) #51.
1360 PGS./Rated T+ ?$150.00
ISBN: 978-1-302-96442-9
Trim size: 7-1/4 x 10-7/8
ON SALE: 21 may 2025

Pero si, un fastidio lo que ha pasado con esta serie  :thumbdown:

Y luego está esto otro:

ALPHA FLIGHT BY MANTLO & LEE OMNIBUS HC JIM LEE COVER
Written by BILL MANTLO, JAMES HUDNALL & ROGER STERN
Penciled by JIM LEE, MIKE MIGNOLA, JON BOGDANOVE, SAL BUSCEMA, DAVID ROSS, JUNE BRIGMAN, TERRY SHOEMAKER, HUGH HAYNES, JOHN CALIMEE, JOHN BUSCEMA, KEN STEACY & MORE
Covers by JIM LEE & MIKE MIGNOLA

Longtime Marvel writer Bill Mantlo teamed with rising star Jim Lee on Canada's premier super-team!
Alpha Flight has a new home: Mansion Alpha! From this technologically advanced base, the team protects its nation from threats like Scramble, Deadly Ernest and the Great Beasts! Heather Hudson suits up as the new Vindicator and seeks out her old friend Wolverine to train her as a super hero! Meanwhile, Attuma pursues former Alphan Marrina, and it will take the combined forces of Alpha Flight and the Avengers to save her – if she even wants to be saved! The persuasive Purple Girl joins Beta Flight, the trickster god Loki makes for a legendary opponent and Bedlam causes carnage for Department H! Even if the team can defeat this powerful foe from James Hudson's past, it won't be without a terrible cost – and a dimension-hopping adventure may lead to the end of Alpha Flight as we know it!

Collecting ALPHA FLIGHT (1983) #30-70 and ANNUAL #1-2, AVENGERS (1963) #272 and MARVEL FANFARE (1982) #28.
1192 PGS./Rated T …$125.00
ISBN: 978-1-302-96538-9
Trim size: 7-1/4 x 10-7/8
ON SALE: 7 jan 2026

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 26 Mayo, 2025, 21:07:04 pm »
El de Alpha Flight ya lo adelantó Omar hace un par de meses. Yo le tengo un poquito de cariño por la nostalgia de la época forum, pero tampoco es que me parecieran unos comics extraordinarios. De hecho, durante la época forum, empecé a comprar el Marvel Two-In-One de Alpha Flight y Hulk porque quería leer los comics de Alpha Flight, y terminé comprándolo porque me empezó a gustar Hulk. Hulk nunca había sido un personaje que me hubiera llamado la atención, y no tenía casi ningún comic suyo pero esa etapa me pareció entretenida.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 27 Mayo, 2025, 11:36:38 am »
El de Alpha Flight ya lo adelantó Omar hace un par de meses. 

Si, vi el video entonces  :thumbup:

Lo recordaba  :smilegrin: :bouncing:

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 28 Mayo, 2025, 17:23:38 pm »
Pregunta tonta, que llevo unos años algo desconectado de la actualidad editorial: ¿Panini ha llegado a publicar la etapa original de Peter David (RIP) en X Factor? Si no es así, que no me suena, ¿cómo es eso posible?

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 28 Mayo, 2025, 17:34:01 pm »
Pregunta tonta, que llevo unos años algo desconectado de la actualidad editorial: ¿Panini ha llegado a publicar la etapa original de Peter David (RIP) en X Factor? Si no es así, que no me suena, ¿cómo es eso posible?
Porque aun no ha salido ni el tercer OG y quedan bastantes numeros USA para que llegue PD.
Me parece muy raro que aun no lo hayan sacado, pero ya sabes como es Panini  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 28 Mayo, 2025, 17:37:40 pm »
Porque aun no ha salido ni el tercer OG y quedan bastantes numeros USA para que llegue PD.
Me parece muy raro que aun no lo hayan sacado, pero ya sabes como es Panini  :contrato:

El tercer OG de Factor-X lleva Panini queriéndolo sacar desde hace un par de años, se ha comentado varias veces por aquí, pero de momento no hay materiales en USA.
Bien es cierto que podrían haber adelantado la publicación de la etapa de David, cosas más raras han hecho con los OG, pero en este caso han preferido esperar y sacarlo en orden.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines