Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 187105 veces)

Pakul y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1215 en: 02 Febrero, 2025, 08:05:33 am »
El problema que veo es que lo del omnigold 7 en adelante ya salió en Marvel Gold.

Es cierto que el Capi está en el mismo caso, pero habiendo pasado 5 años desde el anterior omnigold de Thor y con las BM en camino, no sería muy optimista.

Quizás siempre peco de optimista, y aún no entiendo bien como funciona el formato Omnigold, siempre he pensado que los Marvel Golds anteriores, al tener ya tantos años, la idea de los Omnigolds era sustituirlos hasta llegar a sus "versiones mas modernas en cronología" que son los Marvel Heroes. Creo que ya hay algunos(Quizás Vengadores) que ya los están comenzando a sustituir. Yo no me he molestado a buscar los Marvel Gold por eso, porque esperaba a su reedición en Omnigold. Aunque claro, quizás era una idea inicial antes de la salida de la BM, y hayan cambiado de plan.

Saludos.

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1216 en: 02 Febrero, 2025, 08:12:47 am »
El problema que veo es que lo del omnigold 7 en adelante ya salió en Marvel Gold.

Es cierto que el Capi está en el mismo caso, pero habiendo pasado 5 años desde el anterior omnigold de Thor y con las BM en camino, no sería muy optimista.
Va a ser un caso interesante teniendo en  cuenta los supuestos OM de Simmonson....esto si que va a ser una edición Frankenstein

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 02 Febrero, 2025, 08:21:07 am »
El problema esta, que desde la finalizacion de los MG tapa semirrigida , hasta el primer MH  de Simonson, es material de muy dudosa calidad,  yo no tendría mucha fe en ellos ...

Mis BM originales con estos materiales,  a día de de hoy , ocupan un sitio privilegiado en mi estantería  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 02 Febrero, 2025, 08:57:35 am »
Anda que como para fiarte. Yo me estoy haciendo la BM, pero tengo asumido que en cualquier momento pueden volver a cambiar los planes. Por eso, ante la posibilidad de quedarme con una mano delante y otra detrás, ni me planteo vender mis BMs originales, que además sería malvenderlas, por otro lado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 02 Febrero, 2025, 09:23:18 am »
Anda que como para fiarte. Yo me estoy haciendo la BM, pero tengo asumido que en cualquier momento pueden volver a cambiar los planes. Por eso, ante la posibilidad de quedarme con una mano delante y otra detrás, ni me planteo vender mis BMs originales, que además sería malvenderlas, por otro lado.
Tío listo...

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 02 Febrero, 2025, 10:15:37 am »

Va a ser un caso interesante teniendo en  cuenta los supuestos OM de Simmonson....esto si que va a ser una edición Frankenstein

Yo también soy de los que espero que en el medio plazo vayan saliendo nuevos OG de Thor que sustituyan a los MG brillosos (como está ocurriendo con el Capi o los Vengadores) hasta enlazar con esos hipotéticos y semi anunciados OM de Simonson y los MH de DeFalco.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 02 Febrero, 2025, 10:29:30 am »
El problema esta, que desde la finalizacion de los MG tapa semirrigida , hasta el primer MH  de Simonson, es material de muy dudosa calidad,  yo no tendría mucha fe en ellos ...

Mis BM originales con estos materiales,  a día de de hoy , ocupan un sitio privilegiado en mi estantería  ::)
¡Hombre! ¿Dudos calidad? No son el punto álgido de la carrera de Thor, pero aún son bastante legibles. De hecho, diría que algunas de las epopeyas incluidas como "La busca de Odín" o "Los Eternos y los Nibelungos"... Espera, espera, espera... ¡Te estabas refiriendo los que van del 301 al 335! En ese caso, de acuerdo. Pensaba que decías los que están en Marvel Gold posteriores a los OmniG. Menudo susto. Disculpas. La época de Moench es floja (al nivel de sus 4F) y de la de Zelenetz lo único que recuerdo son un puñado de portadas de Sienkiewicz francamente impactantes. Y ya está. Tomo OG gordo y tirando. Si se ha publicado en OG de Excalibur 3...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Onmigold 7 THOR Panini
« Respuesta #1222 en: 02 Febrero, 2025, 10:46:30 am »
Hola.

¿ Alguien tiene alguna noticia de cuando Panini va a editar el Onmigold número 7 de Thor ? El número 6 salió el 21 de noviembre de 2019, hace ya casi 6 años.

¿ Debería de salir este año no?

Va tocando, si  :thumbup:

Teniendo en cuenta que el anunciado posible MG Factor X 3 igual se cae por materiales, (o igual Panini consigue sacarlo, pero no sé, los tiempos en que remasterizaba material por su cuenta hace tiempo que pasaron), pues se podría cambiar por Vengadores (que este año no se ha anunciado), por Spiderman Team-Up (que este año no sale ninguno del trepamuros), o quizás con suerte por el de Thor  :amor:

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 02 Febrero, 2025, 10:50:43 am »
Hola.

¿ Alguien tiene alguna noticia de cuando Panini va a editar el Onmigold número 7 de Thor ? El número 6 salió el 21 de noviembre de 2019, hace ya casi 6 años.

¿ Debería de salir este año no?

Va tocando, si  :thumbup:

Teniendo en cuenta que el anunciado posible MG Factor X 3 igual se cae por materiales, (o igual Panini consigue sacarlo, pero no sé, los tiempos en que remasterizaba material por su cuenta hace tiempo que pasaron), pues se podría cambiar por Vengadores (que este año no se ha anunciado), por Spiderman Team-Up (que este año no sale ninguno del trepamuros), o quizás con suerte por el de Thor  :amor:

O por el segundo tomo de Héroes de Alquiler  :lol:

Yo creo que lo normal sería el Team Up que mencionas. No hay ningún OG de Spiderman anunciado este año.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 02 Febrero, 2025, 11:26:37 am »
O por el segundo tomo de Héroes de Alquiler  :lol:

Te lo compro también  :thumbup:

De hecho lo pensé, pero le di prioridad a Thor porque es una serie más fundacional del UM  :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 02 Febrero, 2025, 12:47:56 pm »

¡Hombre! ¿Dudos calidad? No son el punto álgido de la carrera de Thor, pero aún son bastante legibles. De hecho, diría que algunas de las epopeyas incluidas como "La busca de Odín" o "Los Eternos y los Nibelungos"... Espera, espera, espera... ¡Te estabas refiriendo los que van del 301 al 335! En ese caso, de acuerdo. Pensaba que decías los que están en Marvel Gold posteriores a los OmniG. Menudo susto. Disculpas. La época de Moench es floja (al nivel de sus 4F) y de la de Zelenetz lo único que recuerdo son un puñado de portadas de Sienkiewicz francamente impactantes. Y ya está. Tomo OG gordo y tirando. Si se ha publicado en OG de Excalibur 3...

Concretamente a eso,  sí  :birra:

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 02 Febrero, 2025, 14:11:25 pm »
Yo también llevo años y años esperando a los séptimo y sucesivos OG de Thor hasta empalmar con Simonson  :(

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 02 Febrero, 2025, 14:36:19 pm »

Quizás siempre peco de optimista, y aún no entiendo bien como funciona el formato Omnigold, siempre he pensado que los Marvel Golds anteriores, al tener ya tantos años, la idea de los Omnigolds era sustituirlos hasta llegar a sus "versiones mas modernas en cronología" que son los Marvel Heroes. Creo que ya hay algunos(Quizás Vengadores) que ya los están comenzando a sustituir. Yo no me he molestado a buscar los Marvel Gold por eso, porque esperaba a su reedición en Omnigold. Aunque claro, quizás era una idea inicial antes de la salida de la BM, y hayan cambiado de plan.

Saludos.

Todo lo que comentas es correcto. Hasta hace 3 años diría que seguramente saldrían.

Pero con las Bm ya me genera más dudas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 02 Febrero, 2025, 22:15:18 pm »

Saludos.

Todo lo que comentas es correcto. Hasta hace 3 años diría que seguramente saldrían.

Pero con las Bm ya me genera más dudas.

Y como digo mi optimismo general, el hecho que este año salga el OG de Hulk y el de cabeza de lata, justamente cuando estaban cerca del sorpaso con la BM me da la esperanza que no están abandonados y su intención sigue siendo sacarlos. Pero bueno, el tiempo lo dirá :) .

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 03 Febrero, 2025, 19:11:04 pm »
¿Se sabe algo, o alguien sabe algo, de continuar publicando el Conan Rey clásico de Marvel? Salió un tomo pero no hay nada más anunciado por ahora.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines