Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 186608 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #945 en: 12 Noviembre, 2024, 13:23:15 pm »
Que recuperen el Hulk rojo estaría chulo

En su momento deje pasar esta colección y tenia ganas de tenerla.

Me lo apunto como una posible compra segura  :bouncing:

Amosnomejodas.

Tanto tebeos "de verdad", nada posterior a 1980 vale para nada, ¿ y ahora pedís está bazofia de Loeb porque sale en una película?

Leer para creer.
Yo tengo las grapas de Loeb, aunque hechas mierda. Lo posterior de Parker me falta. Pero vamos, que me podría pillar todo a gusto.

Será mierda, pero es mi mierda.

Pues eso.
Nocilla.
Igual que la Image noventera es la mía.
Pero por haberlo leído en su momento, y su lectura nos retrotrae a aquel entonces.
Pero leerlo ahora de nuevas, ya son ganas.

Aunque esto lo leí en su día y ya me pareció malo. Pero claro, es de 2008, que ya ni se me podía considerar joven ni nuevo en esto.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #946 en: 12 Noviembre, 2024, 17:37:50 pm »
Seguro que se ha dicho ya y es posible que lo haya dicho yo, pero una linea Epic calcada de la linea USA a un precio decente seria espectacular  :contrato: :contrato: :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 12 Noviembre, 2024, 17:54:42 pm »
Seguro que se ha dicho ya y es posible que lo haya dicho yo, pero una linea Epic calcada de la linea USA a un precio decente seria espectacular  :contrato: :contrato: :lol: :lol:

Vamos, lo que hay en Francia con algunos Epics pero que en España es imposible porque... patatas.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 12 Noviembre, 2024, 18:16:32 pm »

Vamos, lo que hay en Francia con algunos Epics pero que en España es imposible porque... patatas.
Es que el publico español es especial  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 12 Noviembre, 2024, 22:37:59 pm »
Y supongo que ya lo han preguntado, ¿se piensa acabar las colecciones de Heroes Return? Iron Man, Thunderbolts, Vengadores...

Gracias. :birra:

1000018199" border="0

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #950 en: 13 Noviembre, 2024, 12:41:21 pm »

No lo veo, y eso que me gustaría , porque mucho del material que ha aparecido en Epic ya está en alguna de las colecciones actuales.

Y supongo que ya lo han preguntado, ¿se piensa acabar las colecciones de Heroes Return? Iron Man, Thunderbolts, Vengadores...

Previsto no está, descartado tampoco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado John Wick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 13 Noviembre, 2024, 19:32:07 pm »

No lo veo, y eso que me gustaría , porque mucho del material que ha aparecido en Epic ya está en alguna de las colecciones actuales.

Supongo, y digo sin saber los planes de Panini, que aprovecharán las próximas películas que van a estrenar para publicar un tomo de Thunderbolts o de Vengadores.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 13 Noviembre, 2024, 20:04:58 pm »
Hay alguna posibilidad de recuperar Lobezno de Rucka o Elektra del mismo autor?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #953 en: 13 Noviembre, 2024, 20:29:50 pm »

Hay otras previsiones a la vista, por el momento estas no están entre los planes actuales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 13 Noviembre, 2024, 20:47:05 pm »

Hay otras previsiones a la vista, por el momento estas no están entre los planes actuales.

Gracias por la respuesta... aunque me hubiera gustado más que fuera afirmativa  :birra:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 13 Noviembre, 2024, 23:06:54 pm »

Gracias Celes.  :)
1000018199" border="0

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 17 Noviembre, 2024, 00:16:59 am »
No sé si se ha respondido…¿habra Daredevil Saga en tapa blanda?

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 17 Noviembre, 2024, 22:03:38 pm »
Si hay, no lo anunciaran hasta despues de la salida del omnibus de Daredevil  }:)
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 17 Noviembre, 2024, 22:04:37 pm »
Si hay, no lo anunciaran hasta despues de la salida del omnibus de Daredevil  }:)

Por eso lo preguntaba.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 18 Noviembre, 2024, 21:09:38 pm »
Hola, una pregunta Celes, ¿hay alguna posibilidad de ver reeditada la etapa de Garth Ennis en Punisher Max en breve?

Un saludo!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines