Gracias por las respuestas y consejos.
Pues tendremos que decidir qué hacemos.
Mi idea es leerlo, un poco por ser Vengadores y porque en el futuro los personajes van a volver a encontrarse. Aunque no se conecten, me gusta ver las dos líneas avanzar en su contexto histórico. Pero no sé qué pensará el resto. Las lecturas alternando MG de tapa blanda sería creo una buena alternativa.
Aprovecho para decir dos cosas. La primera es que le he leído el especial del Hombre Maravilla que se sitúa, aparentemente, antes de la unión de Williams a VCO. El cómic es bastante divertido. Ahonda un poco más en las inseguridades de Williams y en cómo, pese a querer buscarse la vida como una persona normal, al final el destino y la responsabilidad le van empujando al camino del superhéroe. Tiene una galería de secundarios bien interesante, por cierto.
También se cuenta un poco el pasado empresarial de Williams, algo que solo se mencionaba de pasada en la colección principal, y aquí se nos cuenta como todo aquello salió mal, por qué Williams acabó en prisión y a partir de ahí, cayó en la tentación de unirse a los malos, pese a que luego se redimiría, lo que vimos hace mucho tiempo ya en Los Vengadores.
No es ninguna maravilla (pun intended), tampoco es imprescindible, pero sí recomendable para pasar un buen rato.
Y lo segundo que quería decir es que aunque se ha hablado de leer para la próxima tanda del 249 al 254, en realidad el 249 ya lo habíamos leído.