Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 190417 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Parece ser que la Biblioteca Daredevil es cosa hecha,  si también sacarán en este formato el Iron Man de Micheline y el Thor de Simmonson, claro está dependiendo del precio tendrían en mí un cliente seguro.... veremos

Cosa hecha no, que no hay materiales todavía ni para DD y menos aún con el Thor de Simonson...

... la única que si podría es Iron Man, que esta digitalizada ya entera la clásica de Michelinie/Layton/Romita Jr. en Masterworks... y lo posterior ya hasta editado por Panini...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Parece ser que la Biblioteca Daredevil es cosa hecha,  si también sacarán en este formato el Iron Man de Micheline y el Thor de Simmonson, claro está dependiendo del precio tendrían en mí un cliente seguro.... veremos

Cosa hecha no, que no hay materiales todavía ni para DD y menos aún con el Thor de Simonson...

... la única que si podría es Iron Man, que esta digitalizada ya entera la clásica de Michelinie/Layton/Romita Jr. en Masterworks... y lo posterior ya hasta editado por Panini...

Sí lo de Thor ya me acuerdo, pero la de DD la daba por hecho... los  MG de IM me parece que están agotados, la otra opción serían los OG pero faltan un montón de números y en ese aspecto no me parece que en cuestión de ventas le vaya muy bien al latas  :puzzled:

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Yo debo ser el único en el país que no tiene ningún tocho, ni mle, ni og..  nada. Pero si sacarán por ejemplo en formato premiere, colecciones clásicas, con unos 12 números usa por unos 10 euros, complicado lo sé, yo me apuntaría a varias.

Desconectado Maxwell

• New Warrior
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Yo debo ser el único en el país que no tiene ningún tocho, ni mle, ni og..  nada. Pero si sacarán por ejemplo en formato premiere, colecciones clásicas, con unos 12 números usa por unos 10 euros, complicado lo sé, yo me apuntaría a varias.

No eres el único, yo tambien tengo un total de cero omnigolds. Bonitos son, pero a mi me gusta leer cómodo y eso tiene de cómodo lo que yo de santo.

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
 totalmente de acuerdo.. las bibliotecas a parte del precio están muy bien, pero no necesito tapa dura ...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

No eres el único, yo tambien tengo un total de cero omnigolds. Bonitos son, pero a mi me gusta leer cómodo y eso tiene de cómodo lo que yo de santo.

totalmente de acuerdo.. las bibliotecas a parte del precio están muy bien, pero no necesito tapa dura ...

Pues si se confirmara esa supuesta nueva línea de clásicos en tapa blanda, ya tendría dos compradores.  ;)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

¿12 números usa por 10€?
¿A menos de euro el número usa?
Joder, dónde hay que firmar.
 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

¿12 números usa por 10€?

Imagino que en un change. org porque en Panini no creo...

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

¿12 números usa por 10€?

Pues eso.
12 números usa son unas 264 páginas.
Si saliera a 20€ ni tan mal.
A 10€ ni subvencionado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil

¿12 números usa por 10€?

Pues eso.
A 10€ ni subvencionado.
ECC lo hace veces. Con tamaño reducido, claro, que por lo que entiendo sería por encima del cadáver de Julián Clemente.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
Salvo excepciones (un par de tomos) no he cambiado mis BM por ningún OG, y estoy deseando que Panini me publique mis clásicos/viejunos en un formato como el que apuntais, que me tiro en plancha.
A ver, pero lo veo complicado viendo la deriva de precios de la editorial...

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

¿12 números usa por 10€?

Pues eso.
A 10€ ni subvencionado.

12 números por 10 euros ni :borracho:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil

Ojalá. Pero de momento no va la cosa por ahí: en lugar de tochos en tapa dura (los OG, etc.), han pasado a tomos normales en tapa dura (las bibliotecas de Drácula y de Alpha Flight). Ese materia en tapa blanda... parece que no se contempla.

Por lo que a mi respecta, los OmniGold y Marvel Héroes son las ediciones definitivas de todos esos cómics... también digo que en el caso de los OG la encuadernación no facilita la lectura. Pero llega un punto en que con tal de cumplir con unos cuantos mínimos, como puede ser que no haya particiones o que se reproduzcan las portadas originales, pienso que es suficiente. Quiero decir, no voy a volver a pasar por caja para comprar, yo qué sé, los Amazing de McF solo porque llevan un papel mejor o porque en lugar de dos tochos, lo sacan en una biblioteca de seis tomos.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Yo es que no sé donde veis esos indicios en el mercado, si incluso editoriales nuevas, como Moztros, sacan el material en tapa dura...

Que las palabras de Julián son ilusionantes, no hay duda (aunque lo diga en Julio  :chalao:, que no se sabe ni la inflación que habrá a final del año, con el euro a la par que el dólar en estos momentos...), pero muchas veces se ha dicho que el departamento comercial está desligado del editorial, con lo que el material puede ser jugoso, pero desde luego, dudo mucho que económico.

Ahora mismo se está viendo que por número USA se llega a 4 € (en el mayo de los casos), con que pongan este material a 2, ya me daría un con un canto en los dientes. Eso sería esos 12 números por 24 €.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Yo es que no sé donde veis esos indicios en el mercado, si incluso editoriales nuevas, como Moztros, sacan el material en tapa dura...

Que las palabras de Julián son ilusionantes, no hay duda (aunque lo diga en Julio  :chalao:, que no se sabe ni la inflación que habrá a final del año, con el euro a la par que el dólar en estos momentos...), pero muchas veces se ha dicho que el departamento comercial está desligado del editorial, con lo que el material puede ser jugoso, pero desde luego, dudo mucho que económico.

Ahora mismo se está viendo que por número USA se llega a 4 € (en el mayo de los casos), con que pongan este material a 2, ya me daría un con un canto en los dientes. Eso sería esos 12 números por 24 €.
Pues es prácticamente lo que llevan los tomos del coleccionable ultimate y sale mucho más barato ¿No?
Quicir, que si sacas algo que no es más barato que lo que ya hay, no sé dónde está el super cambio revolucionario ese.

Bien es verdad que no todos los tomos del coleccionable ultimate tienen tantos números, pero algunos sí.
El que busque una edición barata en Panini dudo que vaya a encontrar algo mejor que ese coleccionable.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines