Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)  (Leído 136707 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #1065 en: Ayer a las 20:32:43 »
Wáter 7/Ennies Lobby aún es a día de hoy mi saga favorita. Ha habido más de nivel similar o incluso superior

Vete a dormir, estás cansado.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: Ayer a las 20:41:45 »
Nunca jamás One Piece ha vuelto al nivel diosenco de Water 7, la cima incontestable de la serie. En las sagas posteriores no tiene una bajada salvaje, lo cual ya es digno de elogio, pero el nivel top que pilló en Water 7 no lo ha vuelto a oler.

Ni hablar ya de la actualidad, con la serie en la mugre dándonos sus peores sagas como el absoluto mojón que ha sido Egghead. :borracho:

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: Ayer a las 21:49:34 »
Yo he visto gente aludir al combo Impel down/marineford como igual o superior a water 7/ennies lobby, no es mi caso pero puedo comprarselo sin problema, no soy hater de esa opinión.

En el nuevo mundo nada ha alcanzado todavía cotas similares salvo momentos de flashbacks. tenemos el mojón de isla gyojin, lo aceptable de punk hazard y dressrosa, el de mas a menos de whole cake, el insulto a la inteligencia humana de Wano, el de mas a menos de egghead y elbaph, que en lo personal me está gustando. Pero es en los flachbacks de Kuma (parte de Egghead) y de Harald-Xebec (parte de elbaph) donde he pasado mis mejores momentos de este tramo de serie, diría.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: Ayer a las 22:02:07 »
Y en que tomo empezaría wáter 7? Para ver que queda en los triples.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: Ayer a las 22:50:30 »
Yo he visto gente aludir al combo Impel down/marineford como igual o superior a water 7/ennies lobby, no es mi caso pero puedo comprarselo sin problema, no soy hater de esa opinión.

Yo creo que en ese combo la serie sigue a un gran nivel. Después cuando decae. La vuelta de los personajes tras su entrenamiento, en ese lapsus de tiempo del que se han contado cosas sueltas, es cuando comenzó la decadencia. Wano fue uno de sus momentos más bajos, diría yo. Después va por rachas.

En el nuevo mundo nada ha alcanzado todavía cotas similares salvo momentos de flashbacks. tenemos el mojón de isla gyojin, lo aceptable de punk hazard y dressrosa, el de mas a menos de whole cake, el insulto a la inteligencia humana de Wano, el de mas a menos de egghead y elbaph, que en lo personal me está gustando. Pero es en los flachbacks de Kuma (parte de Egghead) y de Harald-Xebec (parte de elbaph) donde he pasado mis mejores momentos de este tramo de serie, diría.

Yo el tomo 111, el último, por ejemplo, lo disfruté bastante. Es cierto que todo lo de Kuma ha sido muy chulo. No obstante, la serie tiene altibajos y no mantiene un buen nivel de forma lineal. Por no hablar de la confusa narrativa de Oda, que ha convertido una de sus virtudes en un gran defecto. De todas formas, diría que estamos acercándonos al final, aunque supongo que eso será una larga saga que esté por venir. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: Ayer a las 23:43:02 »
Y en que tomo empezaría wáter 7? Para ver que queda en los triples.

En el 3 en 1 número 12 ya salen personajes de Wáter 7 en portada, así que en ese o en algún punto del 11 debería iniciarse la saga. Va justo después de la mini saga de Foxy, que a su vez va justo después de la saga del cielo Skypiea.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines