Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica  (Leído 126797 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Están chulas las dos, pero está es más espectacular  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
¿Lo de Flesh es tomo único en su edición de Dolmen? ¿O serán varios?
¿Qué tal está? Me llama la atención porque salen dinos  :oops: y he leído que es una crítica bastante feroz al capitalismo, la explotación laboral y la destrucción de la naturaleza  :thumbup:

¿Qué tal va de escritura y dibujo? De 2000 AD he leído mucho de Juez Dredd y también Halo Jones, pero más allá de eso, no he podido leer otras series.

¿Merece la pena este Flesh? ¿Es preferible priorizar otras series? ¿Rogue Trooper? ¿Perro de Estroncio? ¿Némesis The Warlock? ¿Sláine? ¿Zenith? ¿Flesh?

Por ahora como os digo pillé los mejores tomos de Juez Dredd y Halo Jones. ¿Cuál sería el siguiente paso a seguir por aquí, vuestras recomendaciones?

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Me ha dado por preguntarle a la IA a ver si daba algo de información y...

... resulta que parte de la información la saca de nuestra Kaulsipedia  :lol:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo creo que te va a gustar. Esto es lo principal de Flesh y es un tebeo que es entretenidísimo. ¿Leíste la saga de la Tierra Maldita de Dredd? Ahí es de donde salía el Dino que la lía parda.  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
¿Lo de Flesh es tomo único en su edición de Dolmen? ¿O serán varios?
¿Qué tal está? Me llama la atención porque salen dinos  :oops: y he leído que es una crítica bastante feroz al capitalismo, la explotación laboral y la destrucción de la naturaleza  :thumbup:

¿Qué tal va de escritura y dibujo? De 2000 AD he leído mucho de Juez Dredd y también Halo Jones, pero más allá de eso, no he podido leer otras series.

¿Merece la pena este Flesh? ¿Es preferible priorizar otras series? ¿Rogue Trooper? ¿Perro de Estroncio? ¿Némesis The Warlock? ¿Sláine? ¿Zenith? ¿Flesh?

Por ahora como os digo pillé los mejores tomos de Juez Dredd y Halo Jones. ¿Cuál sería el siguiente paso a seguir por aquí, vuestras recomendaciones?

Es una gozada, casi no te crees que esté escrito en 1977. Y no es nostalgia, yo lo leí con treinta y bastantes. El tomo contiene toda la etapa clásica de finales de los '70.  Y tiene toda la pinta de que será tomo único, porque es el único tomo recopilatorio publicado en UK.

Luego hubo alguna continuación en los 90s y los 2010s. De hecho es curioso porque este tomo incluye Texas la primera historia de los 2010s.

Después, de lo que citas yo iría a por Zenith que son dos tomos del Grant Morrison que en paralelo estaba escribiendo Animal Man. Y ya luego irás probando el resto que son series más extensas, todas recomendables.

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Yo creo que te va a gustar. Esto es lo principal de Flesh y es un tebeo que es entretenidísimo. ¿Leíste la saga de la Tierra Maldita de Dredd? Ahí es de donde salía el Dino que la lía parda.  :roll:

La Tierra Maldita es mi historia favorita de Juez Dredd, y me encanta Satanus  :lol:

Es una gozada, casi no te crees que esté escrito en 1977. Y no es nostalgia, yo lo leí con treinta y bastantes. El tomo contiene toda la etapa clásica de finales de los '70.  Y tiene toda la pinta de que será tomo único, porque es el único tomo recopilatorio publicado en UK.

Luego hubo alguna continuación en los 90s y los 2010s. De hecho es curioso porque este tomo incluye Texas la primera historia de los 2010s.

Después, de lo que citas yo iría a por Zenith que son dos tomos del Grant Morrison que en paralelo estaba escribiendo Animal Man. Y ya luego irás probando el resto que son series más extensas, todas recomendables.

Me estáis convenciendo cada vez más  :thumbup:

Gracias por la info a ambos :thumbup:
« última modificación: Ayer a las 20:24:04 por sotofunkdamental »

Desconectado asylum

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Flesh mola, especialmente la primera parte. Hablo de memoria porque lo compré hace años y no lo he releído, pero creo que en algún momento hay un giro y pierde algo de fuelle.

Zenith lo leí en digital hace poco y para mi gusto le falta algo. Me encanta la mezcla de superhéroes + Lovecraft pero para mi gusto se queda algo corta en eso.

De Rogue Trooper no digo nada porque soy demasiado fan del personaje  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines