Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica  (Leído 109514 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Lo de FLESH es todo un bombazo.  Título de los más clásicos de 2.000 AD y que yo conoci de pequeño gracias a una curiosa publicación:

Un comic extraño publicado por Ediciones Actuales en 1978, donde la portada es una estafa, ya que dentro no hay nada de Star Wars, pero si material muy interesante de Italia y de 2.000 AD.  Flesh y Juez Dredd.  De hecho fue la primera vez que Dredd es publicado en España y creo que Flesh tambien. 

Y lo que lei de Flesh estaba muy bien. 

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Lo de FLESH es todo un bombazo.  Título de los más clásicos de 2.000 AD y que yo conoci de pequeño gracias a una curiosa publicación:

Un comic extraño publicado por Ediciones Actuales en 1978, donde la portada es una estafa, ya que dentro no hay nada de Star Wars, pero si material muy interesante de Italia y de 2.000 AD.  Flesh y Juez Dredd.  De hecho fue la primera vez que Dredd es publicado en España y creo que Flesh tambien. 

Emosido engañados  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Yo lo he leido tanto en blanco y negro en la colección de Dan Dare de Editors S.A. como en color en 200 AD presenta. Y no hace tantos años que lo leí, es divertidísimo.
Por cierto que en facebook uno que debe controlar bastante el tema afirma que los dos primeros episodios, aunque los firma Joan Boix, en realidad los dibujó Rubén Pellejero, que trabajaba en el estudio del primero. Me he quedado patidifuso. No hay referencia a esto por ninguna parte, no sé si es que Pellejero reniega o qué, pero es un cómic mega-mítico. Allá él.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Por cierto que en facebook uno que debe controlar bastante el tema afirma que los dos primeros episodios, aunque los firma Joan Boix, en realidad los dibujó Rubén Pellejero, que trabajaba en el estudio del primero. Me he quedado patidifuso. No hay referencia a esto por ninguna parte, no sé si es que Pellejero reniega o qué, pero es un cómic mega-mítico. Allá él.

¿Rubén Pellejero? Joer.  :leche:

Pues un poco pena que no quiera tener reconocimiento de haber trabajado en los dos primeros números de 2000 AD.  :borracho:

PD: En el GCD Home se acredita a Pellejero ojo, pero solo en el primer número.

https://www.comics.org/issue/163902/
https://www.comics.org/issue/163903/
« última modificación: Ayer a las 19:57:27 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Curioso, mola descubrir estás cosillas. Me imagino que el estilo de Pellejero será diferente al actual

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines