Eso de recomendar lecturas no disponibles debería estar penado con un baneo temporal de un mes del foro.
O en tu caso, obligación de pasarte por aquí todos los días a saludar al menos.
Yo lo he cogido de la biblio de Guada, así que la próxima vez que vengas, te lo puedes leer en media hora (y avisarme para tomarnos unas cervezas
)
Precioso comic Diario Azul
Gran recomendación
Y se le perdona todo a Steven Grant porque siempre he tenido en un pedestal a juillard, no tanto por los guiones de alguna de sus obras, que flojean a veces, como en Arno Aunque sea de Jacques martin), sino por su trazo, para mí, entre los grandes. Una maravilla de dibujante, con un estilo muy definido.
Pluma al viento
Las siete vidas del Gavilan...
Estupendos comics...
Las Siete Vidas del Gavilán lo tengo pendiente, pero no sé qué tal estará el guión...
Yo a Juillard le conocía de Lena, con Pierre Christin, que me gustó mucho, pero creo que no es para todos los gustos porque es una historia de espías muy muy realista, de ritmo lento y con muchos silencios e intimismo, pero a mí me encanto. Y Juillard está todavía mejor que en diario azul (se nota que ha hecho muchos cómics entre medias).
Me apunto ese Diario Azul para darle una visual.
Creo que es el tipo de cómic que a ti te entra bien (creo)
Me acabo de leer Duam, la piedra de la luz.
Muy entretenido, más que un cómic parece un cuento de fantasía, debido sobre todo a la figura del narrador que te acompaña hasta el final de la obra. El dibujo es soberbio, y la paleta de colores es muy llamativa. El guion en sí, es simple, pero la narrativa al ser tan fluida siempre te invita a seguir.
En definitiva, una buena adquisición que tras su disfrute te deja complacido.
Por cierto, ¿me recomendáis comprar JUAN BUSCAMARES del mismo autor?
Duam está bastante bien, a mí me encanta Félix Vega, pero sin lugar a dudas, Juan Buscamares es muchísimo mejor, a mí me fascinó, si te ha molado Duam, Buscamares le da mil vueltas:
https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2019/01/28/juan-buscamares-de-felix-vega/Muy recomendables ambas. Juan Buscamares además la acaban de reimprimir, que a mí me gusta más que Duam.
Por cierto, en julio sacan lo nuevo de Félix Vega:
Thor y la Mujer Águila
Una magistral novela gráfica sobre el encuentro entre mundos desconocidos.
Thor y la mujer águila es una fantasía de historia mitológica: más allá del terror que experimentan sus personajes ante lo desconocido, de aquella fascinación que despertará en un antiguo dios barbudo la presencia de una mujer, que es al mismo tiempo una nueva cultura, una nueva forma de concebir al mundo y a sí mismo. Vega hace una espectacular jugada al presentarnos deidades que temen más al paganismo de esta nueva mujer que a la autoridad tan falible de la cruz cristiana, paradigma que le otorga a la novela gráfica una reflexión especialmente contemporánea.
Este lleva haciéndolo años ya
Yo lo compro de cabeza
Gracias por el aviso
Y también me apunto el Poder de Chninkel que no es la primera vez que lo recomendais fervientemente
Por cierto, acabo de terminar Dieter Lumpen; me he leído los 3 álbumes largos seguidos porque en cuanto dejaba el tomo, necesitaba volver... me ha maravillado, la verdad.
Mil gracias Groot por el chivatazo que me ha permitido tener esta obra que llevaba buscando muchísimo