Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart  (Leído 120679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.710
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #480 en: 08 Septiembre, 2022, 19:17:25 pm »
Cabrones, ¿os paso la lista de la compra comiquera de septiembre y octubre? :lol: demasiado que igual meto una de estas también por eso de aprovechar que es buena oportunidad... pero voy muy, muy cargado.

Lo que no quita para que el talegazo me haya dejado tolili. Más de lo que ya era :thumbup:

Creo que me voy a decantar por Ekho. Me tiraba más Djinn, pero si a Omni le gustó el primer álbum, y a Querubo le ha gustado siendo una serie más de echar un rato entretenido, es que debe estar bien. Aunque tengo que darle una vuelta todavía.


PD: he vuelto a coger la moto en verano, y no precisamente de paseo. Pero sin demasiada majadería, todo controlado :thumbup: Lo siento no puedo evitarlo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.863
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #481 en: 08 Septiembre, 2022, 19:23:42 pm »
Cabrones, ¿os paso la lista de la compra comiquera de septiembre y octubre? :lol: demasiado que igual meto una de estas también por eso de aprovechar que es buena oportunidad... pero voy muy, muy cargado.

Lo que no quita para que el talegazo me haya dejado tolili. Más de lo que ya era :thumbup:

Creo que me voy a decantar por Ekho. Me tiraba más Djinn, pero si a Omni le gustó el primer álbum, y a Querubo le ha gustado siendo una serie más de echar un rato entretenido, es que debe estar bien. Aunque tengo que darle una vuelta todavía.


PD: he vuelto a coger la moto en verano, y no precisamente de paseo. Pero sin demasiada majadería, todo controlado :thumbup: Lo siento no puedo evitarlo.
Pensaba que tu mujer te habría hecho venderla ya.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.710
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #482 en: 08 Septiembre, 2022, 19:45:53 pm »
Santa paciencia tiene.


Por cierto, me estoy leyendo esto y es buen mandangón:




A ver qué tal el final, si puedo lo termino esta noche, que este finde ando liado y no voy a poder, pero me está pareciendo un comicazo. Favelas, crimen, corrupción policial, crítica social... vamos, lo que te puedes esperar de una historia con esta ambientación, pero muy bien hecho, muy adictivo, y con muy buen dibujo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.863
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #483 en: 08 Septiembre, 2022, 19:51:33 pm »
Santa paciencia tiene.


Por cierto, me estoy leyendo esto y es buen mandangón:




A ver qué tal el final, si puedo lo termino esta noche, que este finde ando liado y no voy a poder, pero me está pareciendo un comicazo. Favelas, crimen, corrupción policial, crítica social... vamos, lo que te puedes esperar de una historia con esta ambientación, pero muy bien hecho, muy adictivo, y con muy buen dibujo.
A ver si renuevan fondo en mi biblioteca y cae.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #484 en: 08 Septiembre, 2022, 20:01:19 pm »
Cabrones, ¿os paso la lista de la compra comiquera de septiembre y octubre? :lol: demasiado que igual meto una de estas también por eso de aprovechar que es buena oportunidad... pero voy muy, muy cargado.

Lo que no quita para que el talegazo me haya dejado tolili. Más de lo que ya era :thumbup:

Creo que me voy a decantar por Ekho. Me tiraba más Djinn, pero si a Omni le gustó el primer álbum, y a Querubo le ha gustado siendo una serie más de echar un rato entretenido, es que debe estar bien. Aunque tengo que darle una vuelta todavía.


PD: he vuelto a coger la moto en verano, y no precisamente de paseo. Pero sin demasiada majadería, todo controlado :thumbup: Lo siento no puedo evitarlo.
Tires por la que tires comenta que te parecen cuando la leas. Yo Ekho la tengo comprada (los integrales que han salido), algún día la leere entera (que Uno ha sonado)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #485 en: 09 Septiembre, 2022, 00:27:58 am »
Querubo ¿te fijas en lo que ha quedado Groot? Antes hubiera dicho, Querubo me dice una, Omni otra, me pillo las dos. Ahora que si dudas por aquí, dudas por allá... El talegazo con la moto le ha afectado demasiado...  :lol: :lol: :lol:

  :lol: :lol: :lol:

Según iba leyendo los post estaba pensando lo mismo... nos han cambiado nuestro Groot!!!

Luego he pensado mejor dejo unos días a que reseñe ambas obras y así elijo yo  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.710
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #486 en: 09 Septiembre, 2022, 00:53:05 am »
Otro igual :lol:

La que he pillado que no llevaba en lista es el primer álbum de Crónicas de Roncesvalles. Culpa de un tal miguelito. Lo curioso es que me he acordado de pillarlo porque he visto en la librería el segundo álbum… en euskera :lol: a ver si Yermo no tarda en sacarlo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.863
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #487 en: 09 Septiembre, 2022, 07:24:12 am »
Otro igual :lol:

La que he pillado que no llevaba en lista es el primer álbum de Crónicas de Roncesvalles. Culpa de un tal miguelito. Lo curioso es que me he acordado de pillarlo porque he visto en la librería el segundo álbum… en euskera :lol: a ver si Yermo no tarda en sacarlo.
Yo también pille el de Roncesvalles está semana. Este miguelito...:)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #488 en: 09 Septiembre, 2022, 09:44:08 am »
Yo lo compre el año pasado, pero aun lo tengo sin leer esperando a que salga el segundo album, (con Lezo me pasa igual) que eso de quedarme un tiempo tan largo en ascuas sin saber como continuan las historias me duele mucho. Pero si decis que ya esta en euskera (que pena que no lo domine y que pase de leer con el diccionario al lado) sera que ya queda poco para que salga en castellano

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.933
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #489 en: 09 Septiembre, 2022, 10:20:59 am »
¿En euskera? ¿Yermo? Como que no lo veo  :lol:

Para mi que Groot quería decir en francés.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.710
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #490 en: 09 Septiembre, 2022, 10:25:10 am »
No, no, en euskera no la saca Yermo, es de la editorial Erein. Lo reconocí por la portada:



https://www.erein.eus/literatura-para-adultos/colecciones/orreagako-kronikak
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.933
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #491 en: 09 Septiembre, 2022, 10:27:10 am »
Toma ya! Y antes que Yermo. No sabía que había dos editoriales con los derechos de la obra, pero a Yermo le han comido bien la tostada. La verdad es que no sé por qué están tardando tanto en editar el segundo tomo.

Yermooooo, lo queremos en castellano y lo queremos ya!  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.710
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #492 en: 09 Septiembre, 2022, 10:52:53 am »
Supongo que el volumen de trabajo que tienen es más bajo y han podido sacarlo antes. Aunque también tendrán menos gente, claro... Lo que pensé al verlo fue eso mismo, si estos ya lo han sacado Yermo no puede tardar mucho :lol:

Al principio me chocaba ver dos editoriales distintas sacando lo mismo, pero ya me he acostumbrado :lol: Por ejemplo una reciente, Natasha que sacó Nuevo Nueve, en euskera la sacó la editorial Beltza. Y cuando estuve en Barcelona hace unos meses vi que la edición en catalán de En la cabeza de Sherlock Holmes no la sacaba Norma si no Base (los que han sacado La Bestia), de hecho la publicaron en dos álbumes en vez de en uno. Y esa me chocó más porque Norma si edita en catalán.

Cosas de derechos, supongo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.933
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #493 en: 09 Septiembre, 2022, 11:06:59 am »
Ni idea, la verdad, pero yo contento, cuantas más ediciones haya mejor. Ahora a ver si Yermo no nos hace esperar mucho.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #494 en: 09 Septiembre, 2022, 11:12:19 am »

A mi también me ha extrañado esto que contáis, desconocía que había derechos distintos por idioma. Pensaba que iba por país, editorial X puede publicar X obra en España en cualquier idioma.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines