Os pido ya por adelantado perdón a tod@s por las palabras que voy a decir, pero es que llevo un tiempo que cada vez que entro al foro y veo algún tema hay un montón de réplicas y al final solo son quejas. Sé que no escribo apenas en el foro y no aporto diréis. Pero está actitud ya se me hace un poco bola de tanta queja por los precios de Panini, y creo que al igual que a mí habrá mucha más gente que se le quiten las ganas de escribir en el foro.
Os vuelvo a pedir perdón si molesta mi opinión, no es una crítica contra nadie en concreto
Igualmente, muy agradecido por todo lo que se aporta en este foro que para mí es de referencia en castellano
Saludos
Pues tienes gran parte de razón.
Ya es triste llegar a esto.
De hecho el título del hilo ya nuestra la tendencia que llevamos en el foro estos meses.
Tómalo como frustración de los que llevamos muchos años leyendo cómics y vemos que cada vez se hace más elitista, llegando a extremos que hace unos meses nos tomábamos en broma.
Así que sí, tiene razón en que últimamente nos está invadiendo el hastío ante tanta subida de precios de todo menos, al menos en mi caso, de los sueldos, pero en esta situación, déjanos al menos en los rincones editoriales mostrar nuestro malestar por lo que como consumidores, creemos que no está bien.
De hecho alguna alegría también mostramos en estos hilos (pocket, integrales, coleccionables,...), aunque menos de las que nos gustaría. Pero eso es porque nos importa, porque si no, con callarse y dejar de comprar, acabaríamos antes.
Pero no te quedes sólo con las quejas del foro. En todos los hilos que no están dedicados a novedades editoriales dejamos el dinero y demás lamentos mundanos de lado y comentamos nuestras vistas a Neo-Tokio, Krakoa, Krypton o las tierras de Arrán
Aquí se habla de todo tipo de cómics, desde lo más pijamero a tiras de prensa, pasando por el europeo, el indi o el manga.
Con reseñas, clubes de lectura, juegos e incluso he oído que un tal Thesystem va a dar premios y todo. (A Omni le cayó un mocho hace un par de navidades).
Así que anímate un poco y pasate a comentarnos tus lecturas y recomendaciones.