Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo  (Leído 164287 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #90 en: 28 Marzo, 2022, 20:30:35 pm »
No veo el número 2 de Ben Reilly... ¿Se van a alternar esta serie y la de Imparable Spidey?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #91 en: 28 Marzo, 2022, 20:30:56 pm »
Los que flipáis con Alien tened en cuenta que es una licencia por la que se habrán peleado con uñas y dientes y Panini seguramente haya tenido que gastarse un dineral, por lo que está completamente justificado que nos claven 22€ por un tomo. Que norma lo editaba más barato en cartoné, por favor.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #92 en: 28 Marzo, 2022, 20:33:28 pm »
Se nota que no compráis mucho indie americano. 22€ por 6 números me parece el estándar para Panini. :lol:
Lo nuevo de Remender mismamente costaba eso y solo eran 5 números.  :borracho:

Y The Sentient lo sacaron por 24.

Si todo esto ya lo sé, lo que pasa es que los voy dejando todos en la tienda  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #93 en: 28 Marzo, 2022, 20:34:54 pm »
¿Y se descarta el palo del MLE de "La guerra de la evolución"? O no se han pronunciado...

Fíjate que yo pensaba que nos iban a resubir las grapas también este mes... Así está la cosa...  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Al parecer se ha confirmado que el librero que puso el precio se lo inventó. Por ahora no hay confirmación del precio estimado ni de si va escandalosamente caro, o símplemente caro. El sentido común indicaría que no puede debería irse hasta los 70 anunciados, pero yo por ahora ya tengo metido el susto en el cuerpo y hasta que no lo vea en tienda no me quedo tranquilo (no por este tomo que ni me va ni me viene, sino por otros posibles como Power Pack que a precio razonable sí me interesaría)
« última modificación: 28 Marzo, 2022, 20:37:50 pm por jlalinde »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #94 en: 28 Marzo, 2022, 20:55:08 pm »
Se nota que no compráis mucho indie americano. 22€ por 6 números me parece el estándar para Panini. :lol:
Lo nuevo de Remender mismamente costaba eso y solo eran 5 números.  :borracho:
Efectivamente, no me duele tanto pagar eso por Crossover, por Brubaker, etc... Pero por alien? Estamos locos?  :torta:
Y no, el indie también sale más barato. DIE no ha llegado a 22, estoy comprando bastante de planeta y son tomos de 16,95, los absolutes de norma salen más baratos, Black Hammer... En fin, es como ir a comprar una hamburguesa de McDonald's de 50 euros.  :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #95 en: 28 Marzo, 2022, 21:08:03 pm »
Os pido ya por adelantado perdón a tod@s por las palabras que voy a decir, pero es que llevo un tiempo que cada vez que entro al foro y veo algún tema hay un montón de réplicas y al final solo son quejas. Sé que no escribo apenas en el foro y no aporto diréis. Pero está actitud ya se me hace un poco bola de tanta queja por los precios de Panini, y creo que al igual que a mí habrá mucha más gente que se le quiten las ganas de escribir en el foro.
Os vuelvo a pedir perdón si molesta mi opinión, no es una crítica contra nadie en concreto
Igualmente, muy agradecido por todo lo que se aporta en este foro que para mí es de referencia en castellano

Saludos

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #96 en: 28 Marzo, 2022, 21:14:12 pm »
No te disculpes hombre, tan valida tu opinión como la nuestra  :birra:  :birra: :birra:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #97 en: 28 Marzo, 2022, 21:17:09 pm »
Os pido ya por adelantado perdón a tod@s por las palabras que voy a decir, pero es que llevo un tiempo que cada vez que entro al foro y veo algún tema hay un montón de réplicas y al final solo son quejas. Sé que no escribo apenas en el foro y no aporto diréis. Pero está actitud ya se me hace un poco bola de tanta queja por los precios de Panini, y creo que al igual que a mí habrá mucha más gente que se le quiten las ganas de escribir en el foro.
Os vuelvo a pedir perdón si molesta mi opinión, no es una crítica contra nadie en concreto
Igualmente, muy agradecido por todo lo que se aporta en este foro que para mí es de referencia en castellano

Saludos

Tranquilo, seguro que seremos varios pero estamos agazapados  :lol:

Yo aún sigo esperando a una breve respuesta sobre un tebeo pero habrá pasado desapercibida la pregunta.

 :birra:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #98 en: 28 Marzo, 2022, 21:18:17 pm »
Hombre, yo creo que en un hilo sobre el plan editorial de Panini, con las novedades de cada mes, es lógico hablar de los precios. Anda que no hay hilos de personajes, editoriales, formatos, películas, series, etc... en los que tampoco se da tanta guerra con los precios. Lo que pasa es que en este hilo y en el de los MLE no ganamos para disgustos entre el susto de los nuevos MLE y las novedades de cada mes.
Añado: Una vez pasa la marea de disgustos, se pueden comentar otros temas, pero esto es como hablar de los oscars y no mencionar la torta de Pani... digo Will Smith.  ::)
« última modificación: 28 Marzo, 2022, 21:20:18 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #99 en: 28 Marzo, 2022, 21:19:41 pm »
Os pido ya por adelantado perdón a tod@s por las palabras que voy a decir, pero es que llevo un tiempo que cada vez que entro al foro y veo algún tema hay un montón de réplicas y al final solo son quejas. Sé que no escribo apenas en el foro y no aporto diréis. Pero está actitud ya se me hace un poco bola de tanta queja por los precios de Panini, y creo que al igual que a mí habrá mucha más gente que se le quiten las ganas de escribir en el foro.
Os vuelvo a pedir perdón si molesta mi opinión, no es una crítica contra nadie en concreto
Igualmente, muy agradecido por todo lo que se aporta en este foro que para mí es de referencia en castellano

Saludos
Cuando yo empecé a participar esto tampoco era así, pero no es nuestra culpa, es de panini.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #100 en: 28 Marzo, 2022, 21:29:52 pm »
Yo también espero pillarlo, pero esos 50 euros duelen, ¿eh?  :(

Duelen, duelen. Lo triste es que es de los formatos más económicos de Paganini, sale a menos de 2€ el número USA de 24 páginas. :o

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #101 en: 28 Marzo, 2022, 21:52:37 pm »
Menos tonterías de precios y más explicar cómo coño hay que buscar para que salgan las novedades de meses posteriores al vigente. :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #102 en: 28 Marzo, 2022, 21:55:47 pm »
Menos tonterías de precios y más explicar cómo coño hay que buscar para que salgan las novedades de meses posteriores al vigente. :lol: :lol: :lol:
Universo marvel.com y calendario
Fácil sencillo y para toda la familia

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #103 en: 28 Marzo, 2022, 21:59:09 pm »
Menos tonterías de precios y más explicar cómo coño hay que buscar para que salgan las novedades de meses posteriores al vigente. :lol: :lol: :lol:

Vas a la página del catálogo, pinchas sobre filtro (arriba a la izquierda), y desmarcas el filtro de "a la venta: Sí".

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #104 en: 28 Marzo, 2022, 22:20:47 pm »
Yo reconozco que a veces puedo ser un poco repetitivo en el tema precios (con Panini, con otras editoriales es más raro verme quejarme, por motivos evidentes), pero es que ocurre lo siguiente: anuncian un producto como Alien, me dispongo a opinar sobre si me interesa, si es recomendable, si la edición tal o cual... pero veo el precio, el precio invalida automáticamente toda posibilidad de compra y en lógica consecuencia comento eso.

Aplicable a prácticamente todo el catálogo de Panini.

Y en esas estamos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines