Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo  (Leído 164328 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #75 en: 28 Marzo, 2022, 17:06:03 pm »
Yo con los integrales de nuevos Vengadores no lo recomendaría tan a la ligera... y no tanto por el tema del coste o de la comodidad del formato,  si no por el riesgo.

Riesgo a que no terminen de sacar la etapa completa (salvo que haya alguien que quiera solo esos números) y no se quede a medias (como parece que le está pasando a la línea Ultimate, sobretodo los X-Men, ensombrecida por el coleccionable). Además de que la etapa de Bendis va totalmente de la mano del resto de eventos con miniseries  como Dinastía de M, Secret Invasión o Asedio... a saber si los sacan también en integral y cuándo (en must have ya están sin embargo). Y por último el riesgo de que cuanto más meses y años pasen, más se encarecen los productos, y lo que hoy nos puede parecer caro, en un futuro puede costar ese integral el doble...

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #76 en: 28 Marzo, 2022, 17:31:58 pm »
22 euros por 6 números de Alien.

Jajajaja. Venga, sí. Hasta luego  :hola:
22 pavos a día de hoy. Cuando salga ponle 25 fácil. Creo que la crisis de los ganaderos obligara a panini a subir de precios.  :lol: :lol:


Naturalmente, que la máquina de los cafés no se mantiene sola. :contrato:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #77 en: 28 Marzo, 2022, 17:32:32 pm »
Como clavé lo de alien,  :lol:

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 679
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #78 en: 28 Marzo, 2022, 17:36:59 pm »
Yo con los integrales de nuevos Vengadores no lo recomendaría tan a la ligera... y no tanto por el tema del coste o de la comodidad del formato,  si no por el riesgo.

Riesgo a que no terminen de sacar la etapa completa (salvo que haya alguien que quiera solo esos números) y no se quede a medias (como parece que le está pasando a la línea Ultimate, sobretodo los X-Men, ensombrecida por el coleccionable). Además de que la etapa de Bendis va totalmente de la mano del resto de eventos con miniseries  como Dinastía de M, Secret Invasión o Asedio... a saber si los sacan también en integral y cuándo (en must have ya están sin embargo). Y por último el riesgo de que cuanto más meses y años pasen, más se encarecen los productos, y lo que hoy nos puede parecer caro, en un futuro puede costar ese integral el doble...

A mi también me interesaría saber el planning total de estos integrales antes siquiera de plantearmelos.

Yo terminado Inferno ya me bajo de las grapas mutantes (las seguiré por unlimited) así que solo y por completismo el Thor de Aaron (a pesar del precio) y el tomito de viuda negra.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #79 en: 28 Marzo, 2022, 17:49:42 pm »
Como clavé lo de alien,  :lol:

¿Lo habías imaginado?

Yo le echaba 20 y ya me parecía una pasada. Los 2 euros de propina son de locos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #80 en: 28 Marzo, 2022, 18:18:42 pm »
Especial ilusión con el MH de Thor.  :palmas:

¿Alguien sabe como influye la impresión Panini España de hacerse en Italia o en España ? Puede ser una explicación al desfases de aumentos. La primera reimpresión de Criminal Integral subió 5 euros, pero es que las nuevas de Fatale en el caso del tomo 2 sube 10 pavazos, y el tomo 1 raspando un pocket de ECC... :incredulo:

Para más rollo en la web de la tienda tienes el barato y el caro a la vez.  :incredulo:

https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=fatale+integral

« última modificación: 28 Marzo, 2022, 18:22:03 pm por Jeremias »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #81 en: 28 Marzo, 2022, 18:30:00 pm »
El OG de Pantera quizás caiga pero dentro de un tiempo.
El MH de Thor, lo mismo.

Y creo que hasta aquí.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #82 en: 28 Marzo, 2022, 18:30:05 pm »
Pensaba comprarme el Amazing Fantasy, pero a ese precio NO:
-Si es una obra tan buena que se merece una edición de lujo, entonces dentro de un tiempo (poco o mucho) saldrá en un formato más barato.
-Si no se lo merece, entonces es un sacacuartos.
A ver qué DC Pockets sacan en junio  ::)
Por otro lado, este mes tampoco hay Nuevos Mutantes ni SWORD.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.373
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #83 en: 28 Marzo, 2022, 19:02:31 pm »
Los BM Caballero Luna, este mes me salgo del presupuesto, completo los dos OM de Thor que me faltan  y por culpa vuestra me pillaré el de Madman ( me acabaré arrepintiendo, pero le voy a dar una última oportunidad. Me compraré dos tomos y luego veré). Además voy a empezar con los integrales de Spirou (no la de Dibbuks si no la de Carlsen en alemán) la ruina..

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #84 en: 28 Marzo, 2022, 19:04:42 pm »
Los BM Caballero Luna, este mes me salgo del presupuesto, completo los dos OM de Thor que me faltan  y por culpa vuestra me pillaré el de Madman ( me acabaré arrepintiendo, pero le voy a dar una última oportunidad. Me compraré dos tomos y luego veré). Además voy a empezar con los integrales de Spirou (no la de Dibbuks si no la de Carlsen en alemán) la ruina..

Con Madman ya el primer tomazo es una muestra... si te mola sigue con el resto... y en caso contrario no.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.373
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #85 en: 28 Marzo, 2022, 19:10:56 pm »
Los BM Caballero Luna, este mes me salgo del presupuesto, completo los dos OM de Thor que me faltan  y por culpa vuestra me pillaré el de Madman ( me acabaré arrepintiendo, pero le voy a dar una última oportunidad. Me compraré dos tomos y luego veré). Además voy a empezar con los integrales de Spirou (no la de Dibbuks si no la de Carlsen en alemán) la ruina..

Con Madman ya el primer tomazo es una muestra... si te mola sigue con el resto... y en caso contrario no.  :lol:
He ido picando a lo largo de los años, llegando a un punto que decía esto no es para mí....luego me paso por aquí y os leo y me digo: No puedo ser tan zote para que no me guste :torta: y vuelvo a picar. :lloron:..por cierto se me había pasado el BM de la Espada Salvaje... doble ruina

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #86 en: 28 Marzo, 2022, 19:15:36 pm »
Como clavé lo de alien,  :lol:

¿Lo habías imaginado?

Yo le echaba 20 y ya me parecía una pasada. Los 2 euros de propina son de locos.
No puedo citarme del hilo anterior. Pero dije que si salía un tomo de tapa dura de 5 números a 20 euros no caía, yo hubiera jurado que dije 22.  :lol: Panini supera nuestras peores pesadillas.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #87 en: 28 Marzo, 2022, 19:37:27 pm »
¿Y se descarta el palo del MLE de "La guerra de la evolución"? O no se han pronunciado...

Fíjate que yo pensaba que nos iban a resubir las grapas también este mes... Así está la cosa...  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.373
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #88 en: 28 Marzo, 2022, 19:41:41 pm »
Como clavé lo de alien,  :lol:

¿Lo habías imaginado?

Yo le echaba 20 y ya me parecía una pasada. Los 2 euros de propina son de locos.
No puedo citarme del hilo anterior. Pero dije que si salía un tomo de tapa dura de 5 números a 20 euros no caía, yo hubiera jurado que dije 22.  :lol: Panini supera nuestras peores pesadillas.
En la tienda es donde mejor está, junto a sus hermanitos...No querréis separar a la familia, verdad? }:)

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #89 en: 28 Marzo, 2022, 20:30:22 pm »
Se nota que no compráis mucho indie americano. 22€ por 6 números me parece el estándar para Panini. :lol:
Lo nuevo de Remender mismamente costaba eso y solo eran 5 números.  :borracho:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines