Bueno, yo sí recuerdo lo dibujos animados del 67 de diferentes personajes Marvel, que se podían conseguir en casi todos los videoclubs, y que se emitían por la tele también, aunque fuera en Tve2.
Eran de muy variados personajes : 4F, Spiderman, Capi, Thor, Hulk, Spider woman... Y creo que eran bastante populares, también porque sólo había 2 canales y no había demasiado donde elegir. Pero de crío recuerdo comentar los episodios con compañeros del cole, comprar chicles de superheroes con sus calcamonías... Está claro que no eran un producto mainstream, no llegaban al nivel de unos Masters del Universo, más que nada porque no tuvieron línea juguetera hasta los muñecos de Secret Wars. Pero creo que los chavales sabían de su existencia.
Por cierto : Con la llegada de Internet, me propuse conseguir todos los episodios de las mencionadas series de dibujos de los 60, y ya hace años que las conseguí. De hecho, la cinta de mi videoclub donde venían varios episodios de El Hombre Araña, fue la que más veces alquilé de toda mi vida. Más de 10 seguro.
( La de mi hermano fue "El armario del tiempo", de Mortadelo y Filemón.
).