Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 76858 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #660 en: 22 Junio, 2023, 11:06:35 am »
Mucho curro para un juego completamente anecdótico. Un poco más y esconden un código de fin del mundo en el sudoku de 20 minutos  :lol: :lol:

Yo sigo dándole a Snap. Poquito, pero un par de partidas a diario entre váter o salas de espera.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #661 en: 22 Junio, 2023, 11:49:29 am »
Yo hace meses que no abro el Snap.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #662 en: 22 Junio, 2023, 13:58:48 pm »
Yo me desenganche y aunque sigo viendo noticias del juego resisto. La verdad es que estuve muy viciado al SNAP durante un par de semanas o así, pero al final entre que apenas subía de nivel porque ganaba y perdía por igual contra los jugadores humanos pues...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #663 en: 22 Junio, 2023, 14:15:46 pm »

Preguntaba lo del Snap ahora que ando bastante enganchadillo.

Creo que el juego con el modo conquista y los últimos cambios que han hecho para emparejar y obtener cartas lo han mejorado muchísimo.

Pero es verdad que el juego alcanza otro nivel cuando esta mucho más avanzado, ahora me faltan unas 15 cartas para tenerlas todas (y son más o menos de las últimas), ando en lvl de colección 4200 +/- y este mes (si consigo dejar de jugar conquista  :lol:) acabaré en infinito. Sin haber invertido un céntimo.

Ahora estoy disfrutando verdaderamente del juego y me lo paso como un enano en esos ratos cortos que tengo (es perfecto en tiempo para mi este juego).

Yo me desenganche y aunque sigo viendo noticias del juego resisto. La verdad es que estuve muy viciado al SNAP durante un par de semanas o así, pero al final entre que apenas subía de nivel porque ganaba y perdía por igual contra los jugadores humanos pues...

Te diría que le volvieras a dar, precisamente han mejorado muchísimo en ese aspecto y sobre todo en la obtención de cartas.

Este juego han sabido evolucionarlo muy bien  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #664 en: 22 Junio, 2023, 15:17:11 pm »
y este mes (si consigo dejar de jugar conquista  :lol:) acabaré en infinito. Sin haber invertido un céntimo.

Justo mi caso, este mes he llegado al nivel 97. Pero los últimos tres se me resisten.

Quiero ese dorso arácnido  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #665 en: 22 Junio, 2023, 15:51:48 pm »
y este mes (si consigo dejar de jugar conquista  :lol:) acabaré en infinito. Sin haber invertido un céntimo.

Justo mi caso, este mes he llegado al nivel 97. Pero los últimos tres se me resisten.

Quiero ese dorso arácnido  :lol:

Así estoy, subo... bajo, subo... bajo, va mejor le doy a conquista. Pero tengo que cerrar el mes en infinito.

Por cierto el Spider Ham y lo poco que cuesta (3000 fichas) es un must  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #666 en: 22 Junio, 2023, 15:57:00 pm »
Por cierto el Spider Ham y lo poco que cuesta (3000 fichas) es un must  :thumbup:


Tienes una cara de mazo de Galactus y Alto Evolucionador que tira para atrás, Murry.  :P

 :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #667 en: 22 Junio, 2023, 16:01:05 pm »
Por cierto el Spider Ham y lo poco que cuesta (3000 fichas) es un must  :thumbup:


Tienes una cara de mazo de Galactus y Alto Evolucionador que tira para atrás, Murry.  :P

 :lol: :lol: :birra:

Como lo sabes  :lol: :lol: :lol:

Ahora estoy subiendo con un Evo Lockjaw, con el Spider Ham este que te partes en alguna jugada. Pero GOZO (así en mayúsculas) cada vez que juego con Galactus.

Galactus y Thanos mis cartas (y mazos) favoritos. Thanos fue mi primera "gran" carta  :contrato:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #668 en: 23 Junio, 2023, 11:00:34 am »
Buenos días, chicos.

No sé muy bien si meter esto en este hilo o en el de juegos retro. Comparto con vosotros por aquí.

Ahora que llegan las vacaciones, he aprovechado y me he pillado el Planescape Torment EE (Enhanced Edition, ya sabéis, las reediciones de juegos antiguos tipo remaster, esta es de 2017 o 2018 o por ahí). Me apetecía viciar un rpg de Bioware y Black Isle de los de antes, he de reconocerlo. Lo tengo por Gog, el sistema este que a su modo compite con Steam. Eso sí, al ser un juego con la profundidad de un libro en el tema diálogos y tener tantas variantes, he tenido que usar la mítica traducción de Clan DLan, pues jugarlo en inglés a pelo, con mi escaso conocimiento en la materia, como que no.

No lo recordaba tan complejo y entretenido.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #669 en: 23 Junio, 2023, 12:36:59 pm »
Buenos días, chicos.

No sé muy bien si meter esto en este hilo o en el de juegos retro. Comparto con vosotros por aquí.

Ahora que llegan las vacaciones, he aprovechado y me he pillado el Planescape Torment EE (Enhanced Edition, ya sabéis, las reediciones de juegos antiguos tipo remaster, esta es de 2017 o 2018 o por ahí). Me apetecía viciar un rpg de Bioware y Black Isle de los de antes, he de reconocerlo. Lo tengo por Gog, el sistema este que a su modo compite con Steam. Eso sí, al ser un juego con la profundidad de un libro en el tema diálogos y tener tantas variantes, he tenido que usar la mítica traducción de Clan DLan, pues jugarlo en inglés a pelo, con mi escaso conocimiento en la materia, como que no.

No lo recordaba tan complejo y entretenido.
Yo el año pasado jugué a su secuela espiritual: Torment: tides of Numerera y me lo pasé en grande. Échale un ojo. Es un universo de ciencia ficción apasionante.
El Planescape Torment lo tengo en el punto de mira

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #670 en: 02 Julio, 2023, 22:01:55 pm »
Buenas, jóvenes.

Ayer pillé la ps5 aprovechando la oferta de 449, aunque gracias a una amiga que curra en el ECI y con su descuento de empleada me ha salido a 417. Llevaba desde que salió con ganas de pillarla, pero entre que no había stock (me apunté varias veces a listas de espera, en un canal de Telegram a ver si la pillaba corriendo en Amazon... pero me cansé de hacer el ganso, decidí esperar a poder comprarla en persona), que con la niña tampoco iba a tener mucho tiempo, que tampoco parece que haya muchísimos juegos... total que con la rebaja esta me he calentado.

Tengo la ps4 de adorno del salón (a ver si la vendo) desde que nació la cría y estoy fuerísima del mundillo. ¿Algún juego así recomendable que haya salido estos años para la consola? Yo soy un jugador de mierda, eh :lol: Fifa, 2k, Madden, Gran Turismo, GTA, Red Dead, The Last of US, Uncharted, Call Of, Horizon... esas mandangas. Muy basiquito, no me escondo :lol: Vamos, que podía haber seguido con la 4 y chinpún :lol: pero con la nueva creo que retomaré las ganas de echar unas partidas (sacar tiempo ya veremos). Para el Fifa y 2K me esperaré a septiembre que salen los nuevos, ¿el Horizon Forbidden West qué tal? El anterior me moló. ¿Gran Turismo 7? ¿God of War?

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #671 en: 02 Julio, 2023, 22:21:36 pm »
De los que mencionas God of War y Gran Turismo 7 los ponen muy bien.

Yo la tengo y la verdad que echo de menos más exclusivos de peso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #672 en: 02 Julio, 2023, 22:24:03 pm »
Buenas, jóvenes.

Ayer pillé la ps5 aprovechando la oferta de 449,

Esquiroooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

 :lol: :lol:

Ya somos dos  :lol:

Yo con el Forspoken por 9€, que ya tiene que ser malo para no valer ni eso.

Los que había en el colón, insistiendo en que no hiciera caso de críticas, que les había gustado mucho  :lol:

Era un buen precio y un buen momento para pillarla, la verdad.

Lleva ya dos años completos fuera, que prácticamente no han tenido unidades por la escasez de componentes, y ahora es cuando la consola empieza a arrancar con exclusivos y juegos que ya no salen en la PS4.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #673 en: 02 Julio, 2023, 22:25:16 pm »
Forspoken es basura, eh.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #674 en: 02 Julio, 2023, 22:53:08 pm »
De los que mencionas God of War y Gran Turismo 7 los ponen muy bien.

Yo la tengo y la verdad que echo de menos más exclusivos de peso.

El Gran Turismo creo que será el que pille estos días. El otro que me llama así de entrada es el Horizon, además lo he visto barato por ahí...


Era un buen precio y un buen momento para pillarla, la verdad.

Lleva ya dos años completos fuera, que prácticamente no han tenido unidades por la escasez de componentes, y ahora es cuando la consola empieza a arrancar con exclusivos y juegos que ya no salen en la PS4.

Eso creo yo. Supongo que ahora que la consola ya está disponible, porque la disponibilidad de estos 2 años ha sido una chufla, es cuando la consola empezará a despegar con juegos exclusivos y tal. Ya digo que cuando salió intenté pillarla, pero acabé harto de hacer el canelo entrando corriendo a Amazon para al final quedarme a verlas venir, así que desistí. Ahora por lo menos puedes ir a la tienda y pillarla cuando quieras. Vamos, lo que debería ser lo normal. Y al precio al que va a estar estos días es muy tentador.

Yo la he pillado a pelo, y ayer no compré ningún juego, así que de momento solo he podido enchufarla esta tarde un rato a ver que todo estuviese bien, y para probar lo del Playroom. Eso sí, pedazo armatoste de consola :lol: en vertical ocupa menos pero se ve un pirulo ahí del copón, y en horizontal ocupa muchísimo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines