Vamos por partes:
- Marvel Premieres: Amanecer de X tiene un precio razonable, pero, ¿tantas páginas por solo 6 números USA? Entiendo que son dobles. Por otra parte, duele ese euro de más en el cuarto número de Inmortal Hulk, que solo incluye 5 números como los anteriores.
- OG de los 4 Fantásticos: Dolor. Mucho dolor. En cantidad de páginas no es el OG más caro, en cuanto a precio por número USA de los que más. Lo importante es saber si es el nuevo precio estándar para OGs que superen las 500 páginas, porque entonces sí que estamos ante un sablazo desproporcionado en la línea. Miedo me da Inferno.
- OG Nuevos Mutantes 4: junto con el OG 3 de Doc Extraño, el más caro de la línea.
- Omnibuses: Spiderwoman sigue saliendo a cuenta, Hulka duele ya bastante, pero siguen en la línea. Mejor los 100% Marvel.
- Marvel Young Adults de Groot: 120 páginas, 13 euros. La línea está muerta, mientras los DC Pocket nos hacen felices por otro lado.
De todo lo que sale, creo que me subo a Inmortal Hulk enlazando con donde dejé las grapas, me subo muy puntualmente a la mini de Ben Reilly: Spiderman de DeMatteis, y ya.