Ese me duele, porque mi kiosko me dejo sin el 27 entonces y ya con el hueco deje de pillar del 30 al 38… igual algún día encuentre. Si no, pues oficialmente lo terminaría en el 26 y continuaría desde ahí 😅
La cosa es que esas librerías en grandes ciudades hay bastantes, pero en sitios pequeños... en Zamora descartado, en Valladolid supongo que habrá alguna, buscaré a ver si hay suerte. He visto sueltos en todocolección pero por 20 pavos cada uno, no se que se pensarán que tienen...
En Valladolid tienes unas cuantas, y yo diría haber visto alguno de estos donde guardan los atrasados (particularmente en Castilla Cómic).
Yo les llamaría por teléfono y que te digan si tienen los números que te faltan, sería tener mucha chiripa encontrar todos pero nada pierdes.
Puedes usar también todostuslibros.com y a ver que te sale, aunque te aviso de que no siempre la información está actualizada, pero si la tienda hace envíos y tienen varios números igual te interesa.
Tú busca, hombre, anda que no he encontrado yo cosas "ilocalizables" insistiendo un poco y andando al quite (y a su precio o similar).