Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 169157 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1305 en: 25 Marzo, 2022, 10:32:46 am »
Las novedades de junio las anunciaremos el lunes 28.

Por cierto, que oficialmente las novedades de la segunda semana de abril se pondrán a la venta el miércoles día 13.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1306 en: 25 Marzo, 2022, 10:33:27 am »
Me refería en general. Lo normal es que suban los precios y siempre va a haber un momento en que no interese el tema.

Todos sabemos que cualquier formato popular a la larga va a costar más. El milagro de los panes y los peces no existe en las editoriales. En determinado momento puede interesar pero si cambian las condiciones es que te las han cambiado. Y todos sabemos que eso puede pasar.

Claro, pero es que llevan ya un tiempecito subiendo precios de todo mes sí mes no: bastante antes de la crisis del papel, de los suministros y del transporte. Y, al mismo tiempo, nos soltaban sin rubor que se vendía en España más Marvel que nunca.

Como las eléctricas ganando un 50% más que el año anterior pero quejándose de que si no les dejan subir la luz el negocio se hace inviable.

¿Cómo te vas a meter en, no sé, los MH de Hulk de Peter David, si nadie te garantiza que esa colección no va a subir, no ya un par de eurillos en un año, sino un 30-40% del precio, cuando además hace nada ya habían subido un 20%? ¿Cómo vas a aceptar eso?

¿Cuánto valía hace poco un tomo de 450 páginas? ¿Cuánto vale ahora?

De risa.

Yo no justifico la subida de precios, sólo digo es que si cambian las condiciones es que te las han cambiado. No hace falta el recochineo de..."teneis lo que os mereceis" cuando en el fondo todos sabemos que puede pasar con todo. Que ese formato popular que pensabas ingenuamente que era un chollo pues que al final ya no lo sea.

Yo creo que el problema es que supongo que los precios subieron debido a una decisión "rejonesca" (maximizar beneficios) o de carácter interno, y que ahora se han encontrado con una situación que REALMENTE justifica una subida de precios, tormenta perfecta para el cliente. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1307 en: 25 Marzo, 2022, 10:34:26 am »
Dejo esto por aquí y me alejo lentamente:

https://www.frikomics.com/es/panini-mayo/ka-zar-el-salvaje-03-problemas-en-el-paraiso-marvel-limited-edition.html



Ahora en serio, yo esperaría a soltar a los perros a confirmar que estos son los precios, pero que se equivoquen en uno, puede, en dos lo veo más complicado.
Jesús, ¡opción de comprar cómics a plazos!

Ésto no lo había visto hasta ahora, o seré yo que no me he fijado.  :lol:

Hay que adaptarse a los nuevos precios  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1308 en: 25 Marzo, 2022, 10:38:11 am »
Las novedades de junio las anunciaremos el lunes 28.

Por cierto, que oficialmente las novedades de la segunda semana de abril se pondrán a la venta el miércoles día 13.

Mejor el 13 que el 14 siendo festivo en casi todas partes :thumbup:

El lunes a ver que se viene en junio. Gracias ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1309 en: 25 Marzo, 2022, 10:39:28 am »
Parece que esta es la tendencia que vana llevar ahora los tomos ...500 páginas por 70 pavos .

Siempre consideré que perfiles como el mío,  éramos compradores perfectos para esta línea, pero confieso que a mi ya económicamente se me va de las manos , a parte que me parece deleznable ( en mi caso y como está la vida ) pagar esa brutalidad por un puto tebeo .

Panini, fue bonito mientras duró,  tengo el 98% de los tebeos que siempre quise tener , así que a no ser que vea una oferta de segunda mano razonable por ahí,  me bajó de esta mierda .

Chao panini.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1310 en: 25 Marzo, 2022, 10:42:43 am »
Ha caído Jtull.

Repito, ha caído Jtull.

Esto se hunde.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1311 en: 25 Marzo, 2022, 10:43:21 am »
Opino lo mismo: estos cómics me los pones baratos, en formato batallero y sin tapadurismo y me lanzo de cabeza.

Es que una cosa es que algo sea malo y otra que no sea entretenido. :lol:

Por cierto: recientemente me ha comentado un librero que desde la mega subida de Panini no vende un pijo de dicha editorial y que hay cosas a no ser que se las pidan está por no traerlas.

No se si es representativo, pero ahí queda.

Con la que tenemos encima y venga a sacar omnibuses, o se me escapa algo o... :chalao:
A una de las tiendas que voy Panini y ECC solo lo traen de encargo.
Y aún así les salen las cuentas.  :puzzled:

Pues no sé, igual es que venden mucho europeo e independiente.

Aunque lo que más suele ocupar las estanterías son Marvel, DC y manga, se de alguna que dedica más espacio a cosas más alternativas, aunque no es lo habitual (y no se si será el caso, claro).

No, si sé que esta tienda es un rara avis.
De hecho les pregunté extrañado y me dijeron que sus clientela tradicional es de europeo y los nuevos solo les piden mangas.
Tienen algún producto de superhéroes de ECC y Marvel, pero entre ambas editoriales no llenarán dos baldas, y para lo que venden de ese tipo de productos no les sale a cuenta las gestiones ni la inversión, así que decidieron no hacerles pedidos de manera regular y si alguien quiere algo, que muy gustosamente  se lo piden.
Y ellos centrados en su nicho.

Y bien que hacen.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1312 en: 25 Marzo, 2022, 10:46:32 am »
Ha caído Jtull.

Repito, ha caído Jtull.

Esto se hunde.


No lo digo por jtull en concreto, y obviamente cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero en este foro hemos visto a muchísimos foreros bajándose de algo en infinidad de ocasiones para dar una lección a la editorial o no contribuir a sus desmanes... para acabar comprándolo en tienda cuando sale o un poco después.

O haciéndoselo regalar por su familia, o diciendo que tenían puntos acumulados y cualquier otro tipo de autoengaño.


:cafe:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1313 en: 25 Marzo, 2022, 10:50:45 am »
Ha caído Jtull.

Repito, ha caído Jtull.

Esto se hunde.


No lo digo por jtull en concreto, y obviamente cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero en este foro hemos visto a muchísimos foreros bajándose de algo en infinidad de ocasiones para dar una lección a la editorial o no contribuir a sus desmanes... para acabar comprándolo en tienda cuando sale o un poco después.

O haciéndoselo regalar por su familia, o diciendo que tenían puntos acumulados y cualquier otro tipo de autoengaño.


:cafe:
Cierto,  pero pagar esto por un tebeo ya me parece vergonzoso

He escrito ese post más enserio que Dios .
Paso de esto.

Guarde este mensaje.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1314 en: 25 Marzo, 2022, 10:51:10 am »
Dejo esto por aquí y me alejo lentamente:

https://www.frikomics.com/es/panini-mayo/ka-zar-el-salvaje-03-problemas-en-el-paraiso-marvel-limited-edition.html



Ahora en serio, yo esperaría a soltar a los perros a confirmar que estos son los precios, pero que se equivoquen en uno, puede, en dos lo veo más complicado.

Si esto es cierto me bajo de todo Marvel.

A rellenar los huecos que me quedan tirando de ediciones pasadas, salvo esto, bye bye, y si algo queda incompleto a mamarla.

¿Pero es que estamos locos o qué?

Y mira que soy, o estaba siendo, comprador hardcore, pero macho, que no, mira...

Tengo lectura para un par de lustros, que se dice pronto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.386
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1315 en: 25 Marzo, 2022, 10:54:23 am »
Parece que esta es la tendencia que vana llevar ahora los tomos ...500 páginas por 70 pavos .

Siempre consideré que perfiles como el mío,  éramos compradores perfectos para esta línea, pero confieso que a mi ya económicamente se me va de las manos , a parte que me parece deleznable ( en mi caso y como está la vida ) pagar esa brutalidad por un puto tebeo .

Panini, fue bonito mientras duró,  tengo el 98% de los tebeos que siempre quise tener , así que a no ser que vea una oferta de segunda mano razonable por ahí,  me bajó de esta mierda .

Chao panini.

Firmo debajo.
Esto es INASUMIBLE. Me parecería casi inmoral gastarme ese dinero en un tomo de ese grosor.
Sí se confirma esta subida salvaje, ahí se quedan ambos tomos ( Evolución y Defensores 4), y todos los que vengan con ese precio desorbitado.
Yo creo que puede ser el último clavo en el ataud para Panini respecto de muchos lectores de sos que creen cautivos y que siempre pasan por el aro.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1316 en: 25 Marzo, 2022, 10:55:04 am »
Dejo esto por aquí y me alejo lentamente:

https://www.frikomics.com/es/panini-mayo/ka-zar-el-salvaje-03-problemas-en-el-paraiso-marvel-limited-edition.html



Ahora en serio, yo esperaría a soltar a los perros a confirmar que estos son los precios, pero que se equivoquen en uno, puede, en dos lo veo más complicado.

Si esto es cierto me bajo de todo Marvel.

A rellenar los huecos que me quedan tirando de ediciones pasadas, salvo esto, bye bye, y si algo queda incompleto a mamarla.

¿Pero es que estamos locos o qué?

Y mira que soy, o estaba siendo, comprador hardcore, pero macho, que no, mira...

Tengo lectura para un par de lustros, que se dice pronto.

Y también podemos practicar el bello arte de la relectura... Que seguro que empezando hoy, la mayoría no volvemos a leer ni la mitad de lo que tenemos en casa en cinco años...

Lo de los precios es absolutamente escandaloso... Y visto lo de los tomos... ¿Esperamos otra subida en las grapas?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1317 en: 25 Marzo, 2022, 10:56:50 am »
Me sabe mal por Kaulso y por mi, que lo quería con mucha ansia, pero aún no he comprado el Hulk de Peter David, tampoco los mutantes de Hickman, he dejado Spiderman y Veneno. He dejado pasar varios Ómnibus, gracias a las subidas de precio, este año de momento es el que menos estoy gastando en Panini en muuuuuuucho tiempo. Buena política, sí.  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1318 en: 25 Marzo, 2022, 10:57:04 am »
Ha caído Jtull.

Repito, ha caído Jtull.

Esto se hunde.


No lo digo por jtull en concreto, y obviamente cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero en este foro hemos visto a muchísimos foreros bajándose de algo en infinidad de ocasiones para dar una lección a la editorial o no contribuir a sus desmanes... para acabar comprándolo en tienda cuando sale o un poco después.

O haciéndoselo regalar por su familia, o diciendo que tenían puntos acumulados y cualquier otro tipo de autoengaño.


:cafe:

Cierto.

Pero esto es otro nivel.

Yo no me alisté para esta mierda.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1319 en: 25 Marzo, 2022, 10:59:26 am »
Dejo esto por aquí y me alejo lentamente:

https://www.frikomics.com/es/panini-mayo/ka-zar-el-salvaje-03-problemas-en-el-paraiso-marvel-limited-edition.html



Ahora en serio, yo esperaría a soltar a los perros a confirmar que estos son los precios, pero que se equivoquen en uno, puede, en dos lo veo más complicado.

Y yo repito ¿os acordáis del troleo que teníamos montado ayer? ?o antesdeayer?
El tebeo empezó anoche en 70. Ahora vale 72 con no sé cuántos.

Cierto, hay que esperar a confirmar precios oficiales, pero joder  :lol: :lol: :lol:
Es que la realidad demuestra que la ficción se queda corta. Es el juego al que estábamos jugando ayer y no lo hacíamos por desbarrar. Sabíamos que esto iba a pasar. Y ya no le ponemos ni nombre al niño, porque te ríes, pero te ríes por no llorar.

Ha caído Jtull.

Repito, ha caído Jtull.

Esto se hunde.


No lo digo por jtull en concreto, y obviamente cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero en este foro hemos visto a muchísimos foreros bajándose de algo en infinidad de ocasiones para dar una lección a la editorial o no contribuir a sus desmanes... para acabar comprándolo en tienda cuando sale o un poco después.

O haciéndoselo regalar por su familia, o diciendo que tenían puntos acumulados y cualquier otro tipo de autoengaño.


:cafe:
Cierto,  pero pagar esto por un tebeo ya me parece vergonzoso

He escrito ese post más enserio que Dios .
Paso de esto.

Guarde este mensaje.
Apúntame otro, que yo ya llevo un tiempo que no les compro nada (a salvo el tomo ese Ultimate de lanzamiento a cuatro pavos).
En mi caso, no lo hago por boicot, sigo leyendo Marvel, pero no a precios que considero abusivos. Si Panini vuelve a sacar cosas a precio que me interese, lo compraré.

Podéis guardar este mensaje y darme con él fuerte si me veis añadir al  Whakoom el OG de Inferno o cualquier otro posterior.
Es más, apuntad:
-4º OG de Nuevos Mutantes
-2º OG de Factor-X
-8º OG de Patrulla
-Los dos OG de Patrulla de las Historias Jamás Contadas

Eso es lo que me queda, que es posible que compre o que me regalen. Todo ha salido ya. ¿Caerán todos? Depende. Si los tengo que pagar a más de 45, evidentemente no. Es 45 y ya me parecía un trágala.

Cuando en su momento, en el año 2019, dije que no volvería a comprar jamás una grapa a Panini, lo cumplí.
Cumpliré esto también  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines