Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 90850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #615 en: 10 Octubre, 2022, 18:01:33 pm »
En noviembre me pareció que sacaban mucho manga, pero del resto es verdad que poca cosa. Eso sí en septiembre y octubre han sacado bastante.

No sé, como no sea que se hayan confundido y eso sean novedades de diciembre y no de enero… pero me extraña que se equivoquen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #616 en: 10 Octubre, 2022, 18:24:43 pm »
El bussiness de Planeta es el manga. Eso está claro  :thumbup: aunque también sacan más manga en octubre que noviembre.

Pero hablando de indepe USA en octubre sacan, además de las grapas antes mencionadas de Geiger y Brzrkr, Hay algo matando niños, el integral de Chew y Saga. Vamos, más que en noviembre  :lol: así que a ver si sacan algo más con vistas a diciembre, que es más un deseo imposible que otra cosa, porque parece que lo han reservado todo para enero, que ahí sí que hay más novedades.

Dejo aquí la revista Forum de noviembre, por si alguien le apetece darle una visual a las novedades, aunque ya se han comentado en este hilo hace nada.

https://es.scribd.com/document/599611871/Revista-Forum-15
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #617 en: 10 Octubre, 2022, 18:38:51 pm »
Por otro lado veo en la revista que la portada de Los pacientes del doctor García ha cambiado. Me gusta más esta última que la anterior.



La anterior era esta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #618 en: 10 Octubre, 2022, 18:47:26 pm »
Me gusta mucho más la nueva :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #619 en: 11 Octubre, 2022, 08:20:05 am »
    Por lo que veo, nada de Red Sonja ni de las tiras de prensa de Star Wars. :(

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #620 en: 11 Octubre, 2022, 09:11:42 am »
Si con Red Sonja te refieres al tomo con las historias que se incluían en "The Savage Sword of Conan" y "Kull the barbarians", yo también le tengo muchas ganas. Ahora mismo me parece la mejor opción para tener todas esas historias juntas, aunque tenga que ser en color  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #621 en: 11 Octubre, 2022, 09:21:53 am »
Yo también tengo muchas ganas de ese tomo de Red Sonja. Confío es que lo publiquen en diciembre.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #622 en: 11 Octubre, 2022, 13:39:06 pm »
Planeta sigue anunciando novedades para enero, así que, o por algún extraño motivo las novedades de diciembre las van a anunciar más tarde que enero, cosa rarísima y que dudo mucho, o en diciembre no hay novedades, algo raro también pero parece que así será.

Lo de hoy:

https://twitter.com/planetadcomic/status/1579789212559511553?s=46&t=kLT4YS_Xkt0CPqQcu_wnAQ



Lo he ojeado un poco y me llama… Querubo, ¿te he dicho alguna vez lo majérrimo que eres? Muchas veces, seguro. Lo que te queremos por aquí no lo sabes tú. Como este terreno es tu especialidad, de aquí a enero le podías dar un visual a esto ;) :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #623 en: 11 Octubre, 2022, 14:12:51 pm »
Planeta sigue anunciando novedades para enero, así que, o por algún extraño motivo las novedades de diciembre las van a anunciar más tarde que enero, cosa rarísima y que dudo mucho, o en diciembre no hay novedades, algo raro también pero parece que así será.

Lo de hoy:

https://twitter.com/planetadcomic/status/1579789212559511553?s=46&t=kLT4YS_Xkt0CPqQcu_wnAQ



Lo he ojeado un poco y me llama… Querubo, ¿te he dicho alguna vez lo majérrimo que eres? Muchas veces, seguro. Lo que te queremos por aquí no lo sabes tú. Como este terreno es tu especialidad, de aquí a enero le podías dar un visual a esto ;) :birra:

Me lo apunto.
Tengo pendiente escrbir sobre "La verdad sobre el caso de la desaparición de la Srta. Finch," pero pongo este en la pila de lectura"inmediata" y cuando le coja en ritmo a la  JSA, me pongo con él.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #624 en: 11 Octubre, 2022, 14:16:13 pm »
Pinta interesante, desde luego.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #625 en: 11 Octubre, 2022, 14:31:20 pm »
A mí también me llama. Lo estado ojeando y serían aproximadamente unas 65 páginas de comic con historias cortas. Viene en el tercer volumen del Neal Gaiman Library y consta de cuatro historias dibujadas por distintos artistas, "El problema de Susan", "Octubre en la silla", "Cerraduras" y "El día que llegaron los platillos".

A mí todo lo de Gaiman me llama, pero tengo que comprar antes el de "Nieve, manzanas..." que me llama mucho más que este, aunque con el tiempo supongo que acabaré comprando todos cuando se pongan a tiro.

En la contraportada inglesa, traducida del inglés con el móvil, viene a decir que
Citar
Dos cuentos y dos poemas. Todo maravilloso e imaginativo sobre los cuentos que contamos y experimentamos. Donde las encarnaciones de los meses del año se sientan alrededor de una fogata compartiendo historias, donde un profesor universitario mayor cuenta una infancia narniana, donde se desarrolla el apocalipsis y donde la importancia de la narración generacional se ve a través del cuento de hadas Goldilocks

« última modificación: 12 Octubre, 2022, 09:30:14 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #626 en: 12 Octubre, 2022, 11:18:34 am »
Me lo apunto.
Tengo pendiente escrbir sobre "La verdad sobre el caso de la desaparición de la Srta. Finch," pero pongo este en la pila de lectura"inmediata" y cuando le coja en ritmo a la  JSA, me pongo con él.  :birra:

Pero qué majo eres :adoracion:


Miguelito, el de Nieves, Cristal, Manzanas es muy bueno, no lo dejes escapar. Por cierto a ver si no tardan en traer Chilvary.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #627 en: 12 Octubre, 2022, 13:03:54 pm »
Me lo apunto.
Tengo pendiente escrbir sobre "La verdad sobre el caso de la desaparición de la Srta. Finch," pero pongo este en la pila de lectura"inmediata" y cuando le coja en ritmo a la  JSA, me pongo con él.  :birra:

Pero qué majo eres :adoracion:


Miguelito, el de Nieves, Cristal, Manzanas es muy bueno, no lo dejes escapar. Por cierto a ver si no tardan en traer Chilvary.


Este estoy esperando a ver si baja de precio.  :torta:
De todas formas, estéticamente a mi me gusta más el de las manzanas, pero hay que reconocer que el curro de dorados que ha llevado Chilvary no es ni medio normal a día de hoy
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #628 en: 14 Octubre, 2022, 13:28:51 pm »
...si no me equivoco las novedades de diciembre salen el 30 de noviembre,como cada año...creo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #629 en: 14 Octubre, 2022, 13:46:58 pm »
...si no me equivoco las novedades de diciembre salen el 30 de noviembre,como cada año...creo

En noviembre hay varias salidas: el 9, el 23 y el 30. La cosa es que lo anuncian como novedades de noviembre, no de noviembre y diciembre. Y por cantidad de novedades es como un mes normal, no como si fuesen dos. Incluso un mes algo flojo diría, comparado con otros. Y todas las han metido en la revistilla de noviembre, el año pasado recuerdo que hubo una propia de diciembre.

En redes siguen anunciado novedades de enero, así que sea como sea no parece que vaya a haber más novedades entre medias.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines