Los hijos en los supers son un estorbo, te quedan muy bien al presentarlos y tal y 10 números después ya no saben qué hacer con ellos para que no molesten.
Y yo tampoco veo eso necesario, Ultimate Spiderman no funcionó porque le añadieran dos hijos a Peter (que uno aún por encima estaba de adorno), funcionó porque era una historia más o menos bien contada, no tiene más, no creo que Peter necesite ninguna evolución radical ni ninguna vuelta de tuerca revolucionaria ni nada, necesita buenas historias de Peter como Spiderman haciendo frente a los criminales, con su elenco clásico de secundarios.
Yo me alegré cuando DC impidió la boda de Batman porque hubiera sido un estorbo con el que hubiera que cargar por años y no estoy aquí para ver si Bruce y Selina van a la playa en pareja los domingos, estoy aquí para ver a Batman atrapando malechores.
Que otra cosa también es porqué cada vez que hablamos de pedir evolución para x personajes siempre acabamos con lo mismo, hay que casarlo y darle hijos, cuando es algo que nunca va a ningún lado.