Para mí también es una grandísima noticia.
Los OG, MH y MLE son mis formatos favoritos, prácticamente los unkvos que compro. Por el formato en sí mismo y por material que recogen.
Saber que a la línea le queda mucha salud es una alegría para mí, pues son varios años de empezar alguna serie nueva y terminar las ya en marcha.
Sip, yo voy por un camino similar. La mayoría de las lecturas son de los 60/70/80 en OG, MLE y MH. Me gusta, además de los dibujos de la época, el formato y el papel (y las históricas, claro
). Antes de acercarme a "lo moderno" suelo leer las primeras etapas, así lo disfruto más todo.
Este tipo de noticias se agradecen, o yo por lo menos, así podré ir leyendo más etapas que no he leído: todo menos Spiderman y la mitad de Los 4 Fantásticos
.
Voy haciendo los deberes y siguiendo las recomendaciones del foro. De junio a noviembre me leí todo lo publicado de Spiderman en OG y en MH, 18 tomazos del tirón: menudo viaje, yo diría wue he desarrollado mi sentido arácnido
Antes leí los OG de Los 4F de Lee/Kirby y de ahí salte a los Marvel Saga de Hickman, y ahora he empezado los Marvel Saga de Spiderman que están geniales (e impacientes en la estantería
). Y eso que solo quería leer "clásicos"
, pero mola dejarse guiar y descubrir cosas nuevas.
Aprovecho para agradecer a toda la gente que siempre está ayudando en el foro
. Sois geniales
.
Qué bonita época para poder leer material de Marvel
, otra cosa con los precios
, pero
palos tomos agusto no duelen.