Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold  (Leído 144425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1365 en: 05 Noviembre, 2022, 18:04:44 pm »
Yo tengo un ejemplar igual de ese V, pero en el mío un señor que estaba bebiendo vino en un bar, le dio por dibujar un monigote de un tipo que parece que lleva una máscara sonriente y un sombrero raro.  :smilegrin:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1366 en: 05 Noviembre, 2022, 18:05:07 pm »
Remember, remember... Que mejor día para este unboxing que hoy.
Cuando lo pillé esta semana no había caído en la fecha hasta ahora... Absolute de V de Vendetta 2ª edición  :amor: no sabía que también cambiaba el tipo de papel, en este es poroso. Merece una relectura (oootra vez)

También me ha llegado el 1 de la nueva edición de Slam Dunk. Me subo e intentaré ir al día.  :mola: el relieve del tomo tipo balón de baloncesto 🏀


ese poster viene con la edición?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1367 en: 05 Noviembre, 2022, 18:07:26 pm »
Yo tengo un ejemplar igual de ese V, pero en el mío un señor que estaba bebiendo vino en un bar, le dio por dibujar un monigote de un tipo que parece que lleva una máscara sonriente y un sombrero raro.  :smilegrin:

Necesitamos verlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1368 en: 05 Noviembre, 2022, 18:22:23 pm »
Pues de segunda mano los tomos del 27 al 42 de Bleach, y creo que aquí me quedo.

Jocco, ya que estás llega al 48 y cierras saga.
Mierda...

Bueno, seis tomos más no me harán daño  :P

Gracias Mc  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1369 en: 05 Noviembre, 2022, 18:26:59 pm »
Pues de segunda mano los tomos del 27 al 42 de Bleach, y creo que aquí me quedo.

Jocco, ya que estás llega al 48 y cierras saga.
Mierda...

Bueno, seis tomos más no me harán daño  :P

Gracias Mc  :birra:

Es que literalmente hay un gran bloque de Bleach que va del tomo 1 al 48, y muchos lo dejan ahí como final (cosa que me parece hasta recomendable). Quedarte en el 42 te iba a parecer un coitus interruptus tremendo.

Otra cosa es que luego no te guste el manga, pero como has dicho, 6 tomos más que menos...  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1370 en: 05 Noviembre, 2022, 18:28:41 pm »
Remember, remember... Que mejor día para este unboxing que hoy.
Cuando lo pillé esta semana no había caído en la fecha hasta ahora... Absolute de V de Vendetta 2ª edición  :amor: no sabía que también cambiaba el tipo de papel, en este es poroso. Merece una relectura (oootra vez)

También me ha llegado el 1 de la nueva edición de Slam Dunk. Me subo e intentaré ir al día.  :mola: el relieve del tomo tipo balón de baloncesto 🏀


ese poster viene con la edición?

Si haces una compra en la tienda de ivrea (lacomiqueria) lo enviaban. Hasta que agoten existencias.

La compra puede ser de cualquier otra serie.

Yo tengo un ejemplar igual de ese V, pero en el mío un señor que estaba bebiendo vino en un bar, le dio por dibujar un monigote de un tipo que parece que lleva una máscara sonriente y un sombrero raro.  :smilegrin:

Se llamaba David?

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1371 en: 05 Noviembre, 2022, 19:18:06 pm »
Pues si que se llamaba David.

Por cierto, si no es mucha indiscreción, ¿a cuanto van ahora los absolutes de V?, porque hace un par de meses me pidieron 65€ por uno de los que llevan la portada la mascara y no supe si era mucho o poco.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1372 en: 05 Noviembre, 2022, 22:30:14 pm »
   Compras de ayer:
 - grapas de Panini de la semana

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1373 en: 05 Noviembre, 2022, 22:49:35 pm »
Pues si que se llamaba David.

Por cierto, si no es mucha indiscreción, ¿a cuanto van ahora los absolutes de V?, porque hace un par de meses me pidieron 65€ por uno de los que llevan la portada la mascara y no supe si era mucho o poco.

Este me ha costado 30+envío.

Ni se te ocurra pagar eso por el otro. Por 25 o 30 se puede ver.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1374 en: 05 Noviembre, 2022, 23:17:23 pm »
Este me ha costado 30+envío.

Ni se te ocurra pagar eso por el otro. Por 25 o 30 se puede ver.
No pensaba comprarlo a ese precio, muy rara vez he pagado por encima de pvp. Pero es porque he visto absolutes de Planeta en precios absurdos, de 75, 80, 90, 100... 150+ y también en rangos bajos de unos 30 o 35€. Este verano, como autoregalo de cumpleaños compré Green Lantern/Green Arrow 40€ y Watchmen 4a edición 35€, que en conjunto pagando uno por otro me salieron por solo +5€ sobre el pvp original.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1375 en: 06 Noviembre, 2022, 09:13:26 am »
El año pasado compré (a uno de Sagunto) los de Batman Año Uno y Batman Arkham Assylum por 30 euros en total. Me pareció un buen precio.

Y el mes pasado compré el de Ronin, que me salió por unos 28 euros, solo 8 euros más caro que el PVP.

Yo no pagaría esas barbaridades...

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1376 en: 06 Noviembre, 2022, 09:42:43 am »
Pedido a Universal Comics:
-UNIVERSO SPIDERMAN, LA SAGA COMPLETA
-MIRACLEMAN # 01 EL SUEÑO DE VOLAR NUEVA EDICIÓN
-MARVEL PREMIERE LOS 4 FANTÁSTICOS # 04 LA COSA VS. EL INMORTAL HULK

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1377 en: 06 Noviembre, 2022, 10:42:49 am »
Este me ha costado 30+envío.

Ni se te ocurra pagar eso por el otro. Por 25 o 30 se puede ver.
No pensaba comprarlo a ese precio, muy rara vez he pagado por encima de pvp. Pero es porque he visto absolutes de Planeta en precios absurdos, de 75, 80, 90, 100... 150+ y también en rangos bajos de unos 30 o 35€. Este verano, como autoregalo de cumpleaños compré Green Lantern/Green Arrow 40€ y Watchmen 4a edición 35€, que en conjunto pagando uno por otro me salieron por solo +5€ sobre el pvp original.

¿Cuál es la cuarta edición del absolute de Watchmen? Yo creo que solo hubo tres: la del smiley, la que aparecía el título en grande entre portada y contraportada (que no llegó a comercializarse, era promocional), y la que aparecen todos en portada (y en el lomo aparece el reloj en vez del smiley).

Hay absolutes que hoy en día están más cotizados, como la segunda de Watchmen (por ser precisamente una rareza) o el de Crisis en Tierras Infinitas (que venía con el compendio, en una caja). Pero en general esos precios precios que comentas (de 75 € para arriba) son una locura.

Sobre V de Vendetta, no tiene mucho sentido pillar hoy el primer absolute (el de la máscara de V en portada), que costaba 17,95 € originalmente y los hay a patadas (pedir 65 € por él es no tener ni idea de cómo está el mercado o querer estafar al comprador). Ese absolute quedó desfasado al salir la segunda edición, que es la que ha comprado Gatsu, y que contiene material interesante que no tenía la primera (sobre todo, los dibujos añadidos de Lloyd, que son una delicia; por ahí había un post de Miguelito o de Kaulso -ya no recuerdo- en el que analizaban los añadidos). Esa segunda edición ya salió a 35 €, así que por ahí debería rondar el precio que pidan por él de segunda mano (y es bastante fácil de encontrar, por lo que no se presta a especulación).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1378 en: 06 Noviembre, 2022, 12:35:26 pm »
Gracias por aclarar las ediciones absolute y precios, Malkav  :birra:
Por concretar, de la tercera edición, la de todos en la portada, y en la que ya no podían usar el smiley por copyright y lleva el reloj en el lomo, hubieron que yo sepa varias reediciones o reimpresiones al menos la "3", "4" y "5", que creo que solo se distinguen por la mancheta, y creo que en el precio, la 4 y 5 creo que eran más caras. Yo tengo la "4" y también la del smiley.
Te has dejado otra versión absolute de Watchmen, la que está en català: https://www.whakoom.com/ediciones/230304/watchmen-cartone_464_pp

Los precios se van normalizando aunque se hincharon porque están buscadas pero hay muchos ejemplares. Es curioso, de no estar cotizados y rebajados porque había muchos y no gustaban por el tamaño y casi saldarse, a tener una burbuja especulativa brutal, que parece que ya ha decaído a precios normales por estar todo reeditado 20 veces
« última modificación: 06 Noviembre, 2022, 19:14:28 pm por Jonaber »

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #1379 en: 06 Noviembre, 2022, 18:25:55 pm »
Pues no lo he podido resistir.

Marvel Premiere - Dientes de Sable: El Adversario.

Siempre me gustaron las historias vinculadas a este psicópata tan cabroncete  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines