No se esperaba nadie que llegase puntual ¿eh?
Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí:
Paranoia SecuencialY ahora, la lista:
-Rastros de Sangre 10, de Shuzo Oshimi
-Chu #10, de John Layman y Dan Boultwood
-All-Star Superman, de Grant Morrison y Frank Quitely
-El País de Tanabata 1, de Hitoshi Iwaaki
-Batman: Amor Loco y otras historias
-La Rosa de Versalles 11 y 12, de Riyoko Ikeda
-Material, de Ales Kot y Will Tempest
La peor lectura del mes ha sido...
¡Chu #10, John Layman y Dan Boultwood!
Créeme, me duele más a mí que a ti. Probablemente sea uno de los mayores fans del trabajo «independiente» de Layman, pero este mes, las circunstancias se han alineado en su contra para que el último número del segundo arco de Chu sea elegido como la «peor lectura».
Ahora toca matizar, y lo primero son las comillas: no es una mala lectura, al contrario, es un buen tebeo, divertido y fresco. Pero con tan pocas lecturas, una grapa, que se hace corta, y con la que había perdido el hilo de lo leído anteriormente, sale mal parada comparándola con tomos cerrados o de historias que sigo con mucho interés.
Pero las reglas son las que son, y en esta sección siempre se dice lo mejor y lo peor del mes, y lo peor no tiene por qué ser malo, sino lo menos bueno, como es el caso.
Editado Unocualquiera arreglar url