Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 201665 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #315 en: 03 Julio, 2021, 17:47:54 pm »
Después de "despotricar" tanto de esta colección al menos quería ver los tomos en primera persona, para ver como es la edicion y juzgarla según mis particulares criterios y por suerte en el Carrefour grande que hay en Sestao, Bizcaya, tiene el mítico cartón con los tomos... aunque como veréis la foto no están "todos", faltando el de los Vengadores y Iron Man.  :chalao:


La edición es... a ver, puff... como ya he dicho tantas veces muy Francesa, en la manera de como maquetan el interior, el papel y la encuadernación. Es decente, nada horroroso pero claro, un papel poroso para muchos de estos cómics modernos se resiente y al reproducción de los colores quedan deslucido en su mayor parte. El detalle que más me gusta en la edición es que hay solapas... a mi me pirra y en tomos de este tipo creo que se agradecen.

Quizás el detalle más importante que me ha chocado es que dependiendo del tomo que toque incluyen las portadas o no, algo ya que ha estas alturas ya me parece dejadez absoluta el no intentar meterlas, aunque seguramente se deba a que la páginacion de si o si 240 pags. haga que ocurra. Al menos me he fijado que en los tomos de Spiderman, Lobezno, Fénix y Capitán América no están todas. Luego claro que al ser una co-edicion toda la rotulacion es en fuente negra y faltan los títulos originales de las historias (la mayoría los quitan de por sí).

En definitiva, que la edición es si es dar de comer aparte, por si alguno quería ver mi opinión al respecto.  :P :lol:

PD: Mogollón de gente he visto pillarse los tomos a puñados, eso es innegable al igual que reponían los tomos al poco...  :borracho:

Espero que no hayas sido tan cutre de ponerte a analizar los tomos en el supermercado. Espero que hayas comprado los 10 y lo hayas hecho en tu mansión. Es lo mínimo.

 :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #316 en: 03 Julio, 2021, 18:00:15 pm »
Espero que no hayas sido tan cutre de ponerte a analizar los tomos en el supermercado. Espero que hayas comprado los 10 y lo hayas hecho en tu mansión. Es lo mínimo.

Pues si te parece "cutre" es justo lo que he hecho.  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #317 en: 03 Julio, 2021, 18:54:13 pm »
Después de "despotricar" tanto de esta colección al menos quería ver los tomos en primera persona, para ver como es la edicion y juzgarla según mis particulares criterios y por suerte en el Carrefour grande que hay en Sestao, Bizcaya, tiene el mítico cartón con los tomos... aunque como veréis la foto no están "todos", faltando el de los Vengadores y Iron Man.  :chalao:


La edición es... a ver, puff... como ya he dicho tantas veces muy Francesa, en la manera de como maquetan el interior, el papel y la encuadernación. Es decente, nada horroroso pero claro, un papel poroso para muchos de estos cómics modernos se resiente y al reproducción de los colores quedan deslucido en su mayor parte. El detalle que más me gusta en la edición es que hay solapas... a mi me pirra y en tomos de este tipo creo que se agradecen.

Quizás el detalle más importante que me ha chocado es que dependiendo del tomo que toque incluyen las portadas o no, algo ya que ha estas alturas ya me parece dejadez absoluta el no intentar meterlas, aunque seguramente se deba a que la páginacion de si o si 240 pags. haga que ocurra. Al menos me he fijado que en los tomos de Spiderman, Lobezno, Fénix y Capitán América no están todas. Luego claro que al ser una co-edicion toda la rotulacion es en fuente negra y faltan los títulos originales de las historias (la mayoría los quitan de por sí).

En definitiva, que la edición es si es dar de comer aparte, por si alguno quería ver mi opinión al respecto.  :P :lol:

PD: Mogollón de gente he visto pillarse los tomos a puñados, eso es innegable al igual que reponían los tomos al poco...  :borracho:

En general de acuerdo con tu valoración, pero claro, está el tema de los 2,99 euros. Quiero decir, me mosquea ver esa encuadernación de MMH que me hace preguntarme cuanto durarán pensando que llamamos 15 euros precio popular, o me mosquea esa horrorosa y cutre rotulación en los new xmen, en otro tomo en tapa dura de pocas páginas a 15 euros, que seguimos llamando precio popular. Pero llegamos a 2,99 y me la trae floja todo. O sea, sí que pediría que los contenidos fueran mejores, prueba de ello es que solo he comprado uno, pero el tomo me parece perfecto, tal vez el papel en cómics modernos no es el mejor, pero por dios, una guerra kree skrull sí caía, ni premiere, ni Marvel gold de papel satinado ni tochazo de 45 euros. Yo una selección de clásicos así, pillaría unos cuantos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #318 en: 03 Julio, 2021, 18:57:11 pm »
En Carrefour Ourense había tres expositores. Uno casi vacío y los otros dos mitad o menos.

De Spiderman ni un tomo. De Vengadores 1 tomo. De Capitán América, Masacre, Pantera Negra e Iron Man había pocas unidades. De lo que más había sin duda X-Men y algo menos de Viuda Negra. Lobezno y Fénix había varios.

El formato es cojonudo para lo que es y el precio que tiene.

Yo me pillé Masacre y Capitán América porque creo no tengo ese material y por completar la compra mínima para que se me aplicase un cupón de 5 euros.  :lol:

Y es cierto, el de Masacre me viene en el ticket como "crema perla farmac".

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #319 en: 03 Julio, 2021, 19:19:33 pm »
Yo me pillé Masacre y Capitán América porque creo no tengo ese material y por completar la compra mínima para que se me aplicase un cupón de 5 euros.  :lol:
Pilla 480 páginas en cómics y paga 1€. Por mucho que nos esforcemos, Uno siempre pagará menos que cualquiera de nosotros.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #320 en: 03 Julio, 2021, 19:42:58 pm »
Yo me pillé Masacre y Capitán América porque creo no tengo ese material y por completar la compra mínima para que se me aplicase un cupón de 5 euros.  :lol:
Pilla 480 páginas en cómics y paga 1€. Por mucho que nos esforcemos, Uno siempre pagará menos que cualquiera de nosotros.

Y usé otro cupón de 7 euros a mayores. Pero para ese no necesitaba compra mínima.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #321 en: 03 Julio, 2021, 20:32:10 pm »
Uno paga uno. :contrato:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #322 en: 03 Julio, 2021, 21:11:02 pm »
Nadie se hace rico regalando.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #323 en: 04 Julio, 2021, 00:13:35 am »
Pensaba pillar sólo el de Fénix. He salido de allí con todos. Es que a ese precio es imposible resistirse.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #324 en: 04 Julio, 2021, 12:20:04 pm »
Yo he pillado dos más aplicando también cupon de 5 euros de descuento XD

En fin, por 3 euros como si viene la mitad del tomo en blanco (es un decir...).

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #325 en: 04 Julio, 2021, 12:50:47 pm »
Hoy he estado haciendo la compra en Carrefour. No queria, no me hace falta, ya lo tengo,  ya cogí los que no tenía, no es tan buen formato, no tengo sitio, he venido andando y pesa mucho, juntos no es tan barato... así que al final, me los he llevado todos  :wall:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #326 en: 04 Julio, 2021, 13:10:22 pm »
Hoy he estado haciendo la compra en Carrefour. No queria, no me hace falta, ya lo tengo,  ya cogí los que no tenía, no es tan buen formato, no tengo sitio, he venido andando y pesa mucho, juntos no es tan barato... así que al final, me los he llevado todos  :wall:
Tenía que pasar.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #327 en: 04 Julio, 2021, 13:26:27 pm »
Después de "despotricar" tanto de esta colección al menos quería ver los tomos en primera persona, para ver como es la edicion y juzgarla según mis particulares criterios y por suerte en el Carrefour grande que hay en Sestao, Bizcaya, tiene el mítico cartón con los tomos... aunque como veréis la foto no están "todos", faltando el de los Vengadores y Iron Man.  :chalao:


La edición es... a ver, puff... como ya he dicho tantas veces muy Francesa, en la manera de como maquetan el interior, el papel y la encuadernación. Es decente, nada horroroso pero claro, un papel poroso para muchos de estos cómics modernos se resiente y al reproducción de los colores quedan deslucido en su mayor parte. El detalle que más me gusta en la edición es que hay solapas... a mi me pirra y en tomos de este tipo creo que se agradecen.

Quizás el detalle más importante que me ha chocado es que dependiendo del tomo que toque incluyen las portadas o no, algo ya que ha estas alturas ya me parece dejadez absoluta el no intentar meterlas, aunque seguramente se deba a que la páginacion de si o si 240 pags. haga que ocurra. Al menos me he fijado que en los tomos de Spiderman, Lobezno, Fénix y Capitán América no están todas. Luego claro que al ser una co-edicion toda la rotulacion es en fuente negra y faltan los títulos originales de las historias (la mayoría los quitan de por sí).

En definitiva, que la edición es si es dar de comer aparte, por si alguno quería ver mi opinión al respecto.  :P :lol:

PD: Mogollón de gente he visto pillarse los tomos a puñados, eso es innegable al igual que reponían los tomos al poco...  :borracho:

Como dices, la edición es lo que és (tanto formato como contenido) pero tampoco creo que esté pensado para el coleccionista de comics para tener en la estantería (aunque al final somos nosotros lo que más caemos). Yo lo veo como el equivalente a los libros de bolsillo económicos que venden para las vacaciones, para llevar a cualquier sitio y si se rompe... pues mira son solo 3€.

Por aquí también están volando por lo que he visto, eso si, sacan regularmente y a veces en la parte de abajo tienen tomos mezclados (por si véis que falta alguno).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #328 en: 04 Julio, 2021, 13:26:45 pm »
Un amigo me confirma que ha comprado cuatro: “Vengadores. Xmenes, iron man y capitan america”

Ya podía salir una colección así cada verano.


De momento, he leído la miniserie de la Viuda Negra. En su momento, esto y el DD de Quesada-Smith me fliparon por la narrativa cinematográfica, por eliminar todos esos textos de apoyo innecesarios... eran cómics más ligeros y directos de leer, que a la vez contaban las cosas de otra forma. Poco a poco, esto se extendió al resto de Marvel.

No tengo claro todo lo que salió en esa época o si está todo en este libro. Lo digo porque me suena que hubo una miniserie MAX.

Conectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #329 en: 04 Julio, 2021, 13:50:30 pm »
Y yo que no he pillado ninguno por no ocupar más sitio en la estantería…   :roll:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines