Yo los pillé a principio de semana, el mismo lunes, tras haber estado buscándolos el sábado pasado por los Carrefour de Granada y que no hubiera ni rastro.
Finalmente llegaron y acabé pilando 7, que eran principalmente de los que me faltaban cosas/quería picar con algo.
Al llegar a casa y verme aparecer con tal cantidad de tochales, tuvo lugar el reglamentario interrogatorio de la parienta, superado con éxito gracias al detalle de los 3€ el tomo. Con esta carta de presentación, no hay ceño fruncido que no se relaje.
De hecho, ella misma me preguntó que si había 10 porqué me quedaba sólo con 7 y no cogía todos, "total ya que te pones..."
Por supuesto, acto seguido volví a Carrefour siguiendo el consejo de mi señora.
No podía defraudarla tras esa muestra de empatía y complicidad y además quería que viera que tengo en cuenta sus sugerencias, así que me hice con los tres tomos faltantes no sin antes sorprenderme de que tras haber pasado apenas unas horas entre una compra y la otra, el expositor estaba ya medio vacío y tuve que pedir que me sacaran del almacén algunos de los tomos que inicialmente había descartado.
Primer día de venta y en pocas horas ya tenían que reponer expositores enteros. Espero que sea el rotundo éxito que parece que está siendo, y que desde Panini España tomen buena nota de que los precios populares gustan y mucho.
Y además, amansan a las fieras