Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman el Caballero Oscuro  (Leído 106506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sotofunkdamental

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.875
  • Sexo: Masculino
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #705 en: 11 Junio, 2026, 23:24:44 pm »
Un poco/bastante/demasiado rebuscado todo, pero puede valer  :lol:

Kaulsipedia al rescate  :thumbup:
Por cosas como esta, Kaulsipedia es el buscador de información más querido entre los usuarios.



UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado VasseRx

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Sexo: Masculino
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #706 en: Hoy a las 14:01:45 »
El otro día leí por primera vez la famosa Muerte en la familia.
De esta historia, claro está yo conocía la muerte de Jason Todd y ya. Pero lo que no esperaba era que la historia que rodeaba el evento principal fuese tan... esperpéntica.

Muchos spoilers de ahora en adelante

Jason descubre que su difunta madre no era su madre biológica y se pone a buscar candidatas. Total, que acaban en Israel  :sospecha: porque piensa que una agente del mossad puede ser su madre. En lo que están allí ell Joker quiere sacar pasta porque acaba de salir de la cárcel y se va a Irán a vender un arma nuclear a unos terroristas. Resulta que quiern usar el arma para volar Tel Aviv. Después se van a Etiopia y encuentran a la madre de Jason. Ve al Joker chantajear y extorsionar a su madre, Jason se revela como Robin y ofrece su ayuda y la madre VENDE a su hijo. Luego va lo del joker reventando a Jason con la palanca y explota la nave en la que tiene a Jason y su madre, llevándose a los dos por delante.
Batman llega y no puede hacer nada, así que entierra a ambos en EEUU supongo.

Por si no era algo disparatado ya, aquí se pone fuerte.
Luego, por la cara, aparece el Ayatollah y le dice al joker que si quiere ser su representante de la ONU. Aparece superman para parar a batman porque va con intenciones muy violentas hacia joker y teme que se lo cargue, pero claro, como ahora es un representante de un país en la ONU, superman no puede dejarle hacer nada porque puede provocar un incidente internacional o no sé qué.
Joker intenta envenenar a toda la sala, pero superman intercepta el veneno y el joker trata de huir en helicóptero pero la intervención indirecta de Batman provoca que el helicóptero caiga al mar o yo qué sé.



Hermano, qué es esto :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.061
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #707 en: Hoy a las 14:07:21 »
Un tebeo 100% Jim Starlin, tan loco como uno de Englehart pero un pelín más... ¿sensato?  :lol:

Yo esta historia de chaval me descolocó mucho, claro que hablo de principios de los 2000, que la única referencia que tenía de este Ayatollah era el mítico chiste de Los Simpson y entonces lo tomaba más "en serio"... de lo que realmente era.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado VasseRx

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Sexo: Masculino
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #708 en: Hoy a las 14:50:44 »
Pues menos mal que éste es el sensato  :alivio:
Cuando escribe movidas cósmicas supongo que puedo levantar las suficientes capas de abstracción para que no me parezca todo un disparate, pero con batman? Difícil  :lol:

Desconectado Nightwing_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #709 en: Hoy a las 15:51:48 »
Podría ser peor... podría ser The Cult. :disimulo:

Desconectado MrKeating

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.004
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #710 en: Hoy a las 16:41:51 »
Podría ser peor... podría ser The Cult. :disimulo:

Ahí estaba dibujando Wrightson que siempre es un plus.
Lo mejor que hizo Starlin en Batman fue El Asesino del Vertedero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.293
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #711 en: Hoy a las 17:03:22 »
Podría ser peor... podría ser The Cult. :disimulo:

The Cult siempre mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado sefiroth

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.209
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #712 en: Hoy a las 17:30:39 »
The Cult a mí me mola mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines