El otro día leí por primera vez la famosa Muerte en la familia.
De esta historia, claro está yo conocía la muerte de Jason Todd y ya. Pero lo que no esperaba era que la historia que rodeaba el evento principal fuese tan... esperpéntica.
Muchos spoilers de ahora en adelante
Jason descubre que su difunta madre no era su madre biológica y se pone a buscar candidatas. Total, que acaban en Israel

porque piensa que una agente del mossad puede ser su madre. En lo que están allí ell Joker quiere sacar pasta porque acaba de salir de la cárcel y se va a Irán a vender un arma nuclear a unos terroristas. Resulta que quiern usar el arma para volar Tel Aviv. Después se van a Etiopia y encuentran a la madre de Jason. Ve al Joker chantajear y extorsionar a su madre, Jason se revela como Robin y ofrece su ayuda y la madre VENDE a su hijo. Luego va lo del joker reventando a Jason con la palanca y explota la nave en la que tiene a Jason y su madre, llevándose a los dos por delante.
Batman llega y no puede hacer nada, así que entierra a ambos en EEUU supongo.
Por si no era algo disparatado ya, aquí se pone fuerte.
Luego, por la cara, aparece el Ayatollah y le dice al joker que si quiere ser su representante de la ONU. Aparece superman para parar a batman porque va con intenciones muy violentas hacia joker y teme que se lo cargue, pero claro, como ahora es un representante de un país en la ONU, superman no puede dejarle hacer nada porque puede provocar un incidente internacional o no sé qué.
Joker intenta envenenar a toda la sala, pero superman intercepta el veneno y el joker trata de huir en helicóptero pero la intervención indirecta de Batman provoca que el helicóptero caiga al mar o yo qué sé.
Hermano, qué es esto