Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman el Caballero Oscuro  (Leído 63552 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #465 en: 20 Junio, 2025, 09:29:20 am »
Yo quitaría el Batman de Snyder, sobre todo si dices que no te gusta. No conecta con lo de Morrison ni un poco.

El problema del Batman de Snyder es que era la serie troncal del universo post-Flashpoint y el prólogo del evento "gordo" de la etapa pre-Renacimiento. Para seguir la línea narrativa de esa época es lectura obligatoria.  :contrato:

Si quieres leer la cronología de Batman sí, pero si el enfoque es la obra de Grant Morrison, pues no lo veo necesario ni un poco.

Fíjate que al Batman de Snyder lo veo más inspirado en Morrison que el de King, por ejemplo.  :contrato:

El de King no lo he leído, no puedo comparar. Pero más allá de tener que mantener un mínimo contexto por solaparse al principio del NUDC, no veo nada de Morrison en la etapa de Snyder. Éste va muy a su bola de flipao, y las relaciones entre batfamiliares o las historias pasadas de Batman no podrían darle más igual.

Es cierto que Snyder parece que escribe su etapa sin pensar en lo que han hecho otros autores antes que él, pero yo si le veo ciertos dejes de Morrison y sobre todo cuando llega el evento Metal.  :thumbup:

Ínfulas de grandeza, es lo que le ves.  :cafe:

A Snyder le sobran, aunque el calvo tampoco es manco.  ;)

El calvo se lo ganó en su momento.
Ahora puede vivir de rentas.
El otro, aún está a por ver si consigue hacer algo más que un cómic palomitero entretenido, que tampoco es poco.

El Universo Absolute puede encumbrarlo como un buen arquitecto si sigue por el buen camino.  :contrato:

Cuando firme un fin de arco satisfactorio me lo contáis. Yo no le he leído ninguno desde el Tribunal de los Búhos, y estoy siendo generoso.

En la Liga escribió algún arco satisfactorio.  ;)

De hecho toda sun liga es muy aprovechable. Y su Batman también, si te lo tomas como si estuvieses viendo una adaptación. Desde luego es muchúisimo mejor que el de King.

Puede ser que estemos de acuerdo, pero yo le rebajaría un poco el nivel de "muchísimo" a "ligeramente".  :P

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 20 Junio, 2025, 09:48:38 am »
Yo quitaría el Batman de Snyder, sobre todo si dices que no te gusta. No conecta con lo de Morrison ni un poco.

El problema del Batman de Snyder es que era la serie troncal del universo post-Flashpoint y el prólogo del evento "gordo" de la etapa pre-Renacimiento. Para seguir la línea narrativa de esa época es lectura obligatoria.  :contrato:

Si quieres leer la cronología de Batman sí, pero si el enfoque es la obra de Grant Morrison, pues no lo veo necesario ni un poco.

Fíjate que al Batman de Snyder lo veo más inspirado en Morrison que el de King, por ejemplo.  :contrato:

El de King no lo he leído, no puedo comparar. Pero más allá de tener que mantener un mínimo contexto por solaparse al principio del NUDC, no veo nada de Morrison en la etapa de Snyder. Éste va muy a su bola de flipao, y las relaciones entre batfamiliares o las historias pasadas de Batman no podrían darle más igual.

Es cierto que Snyder parece que escribe su etapa sin pensar en lo que han hecho otros autores antes que él, pero yo si le veo ciertos dejes de Morrison y sobre todo cuando llega el evento Metal.  :thumbup:

Ínfulas de grandeza, es lo que le ves.  :cafe:

A Snyder le sobran, aunque el calvo tampoco es manco.  ;)

El calvo se lo ganó en su momento.
Ahora puede vivir de rentas.
El otro, aún está a por ver si consigue hacer algo más que un cómic palomitero entretenido, que tampoco es poco.

El Universo Absolute puede encumbrarlo como un buen arquitecto si sigue por el buen camino.  :contrato:

Cuando firme un fin de arco satisfactorio me lo contáis. Yo no le he leído ninguno desde el Tribunal de los Búhos, y estoy siendo generoso.

En la Liga escribió algún arco satisfactorio.  ;)

De hecho toda sun liga es muy aprovechable. Y su Batman también, si te lo tomas como si estuvieses viendo una adaptación. Desde luego es muchúisimo mejor que el de King.

En mi opinión, las historias sobre los Buhos y el Final de Juego con el Joker son estupendas historias de terror protagonizadas por Batman. La última en concreto tiene cierto aire a It que me gustó mucho.

Y todo el rollo de Ciudad Rota y año cero (¿Se llama así?) leído del tirón es una saga cojonuda.

Aunque entiendo que mes a mes se debió hacer interminable.... Y sí, vale, se caga y mea en Año Uno, so fucking what.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 20 Junio, 2025, 09:51:59 am »
Su Año Cero está bastante bien y tampoco se desvía demasiado de Año Uno.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines