Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman el Caballero Oscuro  (Leído 91003 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #645 en: 04 Abril, 2026, 12:40:23 pm »
Me he comprado todos los Batman Susurro 2 que han salido hasta la fecha. Ya voy por el último.

¿Por qué me hago esto a mí mismo? Si ni siquiera me gusta el original, pero ése al menos era un desfile de personajes y era dinámico.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 04 Abril, 2026, 12:45:12 pm »
Me he comprado todos los Batman Susurro 2 que han salido hasta la fecha. Ya voy por el último.

¿Por qué me hago esto a mí mismo? Si ni siquiera me gusta el original, pero ése al menos era un desfile de personajes y era dinámico.

Es Batman. No hay droga más dura.  :lol:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 04 Abril, 2026, 12:51:48 pm »

El tema es que tú ibas avisado, y aún así te lo compraste.

A llorar a la llorería.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 04 Abril, 2026, 14:33:37 pm »
Lo he dejado pasar ocho mil veces en la edición americana, pero vi que estaban todos en mi librería y tuvo que caer. Encima en castellano diría que es aún peor, y no me refiero sólo a lo de Susurro. Me pasó lo mismo con la obra original, que la empecé en castellano y tuve que dejarla, pero en inglés no me pareció tan simple.

Y este Jim Lee no es el mismo del 2003.

Ha influido que a finales de abril sale un one shot que creo que hace las veces de epílogo (aunque Hush 2 no ha terminado) dibujado por Jimmy Cheung que sí tenía claro que quería. Aunque he visto alguna página y está muy distinto por el color que le han dado.

Pero bueno, al menos puedo decir que tengo todo Batman desde Chip hasta la actualidad  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 04 Abril, 2026, 15:08:22 pm »
Lo he dejado pasar ocho mil veces en la edición americana, pero vi que estaban todos en mi librería y tuvo que caer. Encima en castellano diría que es aún peor, y no me refiero sólo a lo de Susurro. Me pasó lo mismo con la obra original, que la empecé en castellano y tuve que dejarla, pero en inglés no me pareció tan simple.

Ha influido que a finales de abril sale un one shot que creo que hace las veces de epílogo (aunque Hush 2 no ha terminado) dibujado por Jimmy Cheung que sí tenía claro que quería. Aunque he visto alguna página y está muy distinto por el color que le han dado.

Pero bueno, al menos puedo decir que tengo todo Batman desde Chip hasta la actualidad  :lol:

Ni nostros.
Nos ha jodido mayo con las flores.  :lol:
Que Lee tiene 61 tacos ya.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 04 Abril, 2026, 15:15:53 pm »

El que no se consuela es porque no quiere.  :lol:

Conectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 04 Abril, 2026, 15:46:19 pm »
Yo creía que el Batman/Wonder Woman con Cheung era también una mini, no un especial.

De todos modos, supongo que hará de interludio, porque aún queda la segunda parte de Silencio 2 para el año que viene, otros 6 números. Eso si dan sacado el último de la primera parte algún año de estos. :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 04 Abril, 2026, 18:53:54 pm »
Yo creía que el Batman/Wonder Woman con Cheung era también una mini, no un especial.

De todos modos, supongo que hará de interludio, porque aún queda la segunda parte de Silencio 2 para el año que viene, otros 6 números. Eso si dan sacado el último de la primera parte algún año de estos. :lol:

Es one-shot: https://www.radarcomics.com/es/libro/batman-wonder-woman-truth-one-shot-2026_166893

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines