Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 232327 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1320 en: 28 Junio, 2026, 22:15:24 pm »
Lo entiendo. El problema es cuando llenas todo y no hay más. Cualquier forma de ganar espacio es buena.
A mí solo me queda ya vender lo que no quiero o tengo en otras ediciones. :(

Esta es mi situación actual.

La diferencia es que en tu caso implica ganar dinero y en las nuestra palmar.
Y es una diferencia importante a la hora de deshacerte de parte de ti colección.  :)

En mi caso pierdo dinero al vender, pero no tengo otra opción. Lo quiero ver como que ya lo he leído y lo he disfrutado. Y ahora no me hace falta.

Desconectado Lector

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: Ayer a las 21:27:19 »
Hola a todos

Disculpad la interrupción.

Acabo de darme de alta y estoy acudiendo a vuestra experiencoa y sabiduría en los temas del foro.

Quería preguntaros sobre fundas para facsimiles grandes de Panini (estilo Superman Glash o Superman Spiderman clásico) ¿existen, cuáles serían por nombre, dónde puedo encontrarlas al mejor precio?

Lo mismo para rústicas de mucha paginación (DC Finest, p.e) y tomos cartoné delgados y gruesos. También los de estilo ómnibus 4F Waid o Capitán América Héroes Reborn, que son un poco más grandes.

Y por último, también las mismas preguntas para los álbumes europeos estilo Tintín, Asterix o Lucky Luke más españoles Bruguera tapa dura finos+SuperHumor

Muchas gracias  :birra: :palmas:

« última modificación: Ayer a las 21:35:26 por Lector »

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: Ayer a las 21:35:09 »
Hola a todos

Disculpad la interrupción.

Acabo de darme de alta y estoy acudiendo a vuestra experiencoa y sabiduría en los temas del foro.

Quería preguntaros sobre fundas para facsimiles grandes de Panini (estilo Superman Glash o Superman Spiderman clásico) ¿existen, cuáles serían por nombre, dónde puedo encontrarlas al mejor precio?

Lo mismo para rústicas de mucha paginación (DC Finest, p.e) y tomos cartoné delgados y gruesos. También los de estilo ómnibus 4F Waid o Capitán América Héroes Reborn, que son un poco más grandes.

Muchas gracias  :birra: :palmas:

Para los facsimiles grandes sí hay fundas. Compré 10 hace la tira de años, pero no recuerdo el nombre.

Quizás sean las de Life Magazine. Revisa medidas.

https://tajmahalcomics.com/producto/bcw-resealable-life-magazine-bags/

Para tomos gruesos, yo no embolso, pero seguramente tendrás que mirar las Magazine.

https://tienda.tomosygrapas.com/es/fundas/13476-fundas-tamano-magazine-con-cierre-reutilizable-100-unidades.html

Aunque en realidad, seguramente te irán mejor para tomos delgados y grandes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Jonaber

• Héroe de Alquiler
  • **
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: Hoy a las 00:50:21 »
Las fundas más adecuada para los facsimile grandes, es decir los treasury edition americanos tienen su formato propio adecuado, las Treasury. En pocos sitios suelen tener en stock por ser un tamaño poco común, pero si venden previews, las pueden encargar a las distribuidoras de comic USA.
Precio, cuestan unos 25/30€ el paquete de 100 unidades (el precio original, segun de que marca está entre 20 y 25$ + los gastos de importación/comisión). Si vas a embolsar solo 2 o 3 cosas no merecen la pena gastar, recomendable únicamente si vas a usarlas mucho, también valen para algunos comics europeos, omnibus, revistas y libros gran formato.

Para tomos de mucha paginación, normalmente con las Magazine ya da, pero si son muy gruesos o altos, hay que pasar a un tamaño superior. Las RPG iban bien, pero están casi desaparecidas, si no ya hay que subir a Treasury o Life Mafazine, y ajustar lo que sobre.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines