Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 201829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #360 en: 24 Mayo, 2021, 18:44:21 pm »
¿Alguna novedad sobre el MLE de Morbius?

Desde luego, si el plan es incluirlo todo, espero que recapaciten. El tomo sería demasiado voluminoso, y demasiado caro. Y no tiene sentido reeditar los Vampire Tales aparecidos recientemente en otro MLE. En el MLE Maestros Marvel del suspense, por ejemplo, no se reeditó el material aparecido en el MLE Amazing Fantasy, supongo que por ese motivo precisamente.

Ni siquiera es el mismo formato, al tener los Vampire Tales formato magazine en blanco y negro, y el resto del material formato comic-book en color.

Luego las apariciones en Marvel Team-Up y Marvel Two-in-one ya son más discutibles, imagino que habrá quien prefiera que aparezcan y quien prefiera que no. En mi opinión no deberían aparecer, pero no iba a dejar de comprar el tomo si finalmente apareciesen. En cambio, si aparece absolutamente todo y el tomo cuesta 60€ o más, adiós muy buenas. No creo que haya mucha gente dispuesta a pagar semejante pastizal por un tomo compuesto en su gran mayoría por material repetido.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #361 en: 24 Mayo, 2021, 19:53:52 pm »
No han dicho nada.

Pero vamos, el 100% de opiniones van en el mismo sentido. Yo, por lo menos, no he leído a nadie diciendo que le gusta el tomo tal como lo están anunciado.
No sé qué más necesitan.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #362 en: 24 Mayo, 2021, 20:15:09 pm »
Me parece "curioso" que el tomo de Hulka lo hayan partido en dos y este lo vayan a publicar así.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #363 en: 24 Mayo, 2021, 20:23:41 pm »
Me parece "curioso" que el tomo de Hulka lo hayan partido en dos y este lo vayan a publicar así.


 :greed: :greed: :greed: :greed: :greed: :greed: :greed: :greed: :greed:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #364 en: 24 Mayo, 2021, 20:27:58 pm »
Me parece "curioso" que el tomo de Hulka lo hayan partido en dos y este lo vayan a publicar así.

A mi me da que están experimentando con la línea calcando tomos Omnibus tal cual se editan en América... y puede que sea debido al éxito de los Omnibuses de Conan el Bárbaro y el de Solomon Kane.

Eso sí, con Hulka yo creo que la idea ya en principio era calcar los dos Masterworks tal cual y por eso son dos tomos...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #365 en: 24 Mayo, 2021, 20:40:31 pm »
Me parece "curioso" que el tomo de Hulka lo hayan partido en dos y este lo vayan a publicar así.

A mi me da que están experimentando con la línea calcando tomos Omnibus tal cual se editan en América... y puede que sea debido al éxito de los Omnibuses de Conan el Bárbaro y el de Solomon Kane.

Eso sí, con Hulka yo creo que la idea ya en principio era calcar los dos Masterworks tal cual y por eso son dos tomos...  :borracho:

Pero una cosa es el mercado de Marvel, que es todo el mundo, y otra el mercado de Panini España.
Los tomos hay que planificarlos y pensarlos, y no calcar un OB USA sin más. Yo creo que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no tiene nada que ver el caso de Solomon Kane con el de Morbius.
El de Solomon Kane o los de Conan publican material no editado anteriormente en ningún otro tomo de la editorial, y además siempre protagonizado por el personaje en cuestión.
El de Morbius es para compradores hardcore que ya tienen todo el material en los correspondientes tomos de Spiderman, MTU, MTIO, Vampire Tales, etc. Por lo tanto lo único que interesa es el propio serial de Morbius. Punto. Le puedes añadir uno o dos números que creas imprescindibles, y ya.
Intentar vender un tocho donde sólo interesa un 25% del contenido es una pésima decisión editorial. Ya se lo van a encontrar cuando el 80% de la tirada se la tengan que comer con patatas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #366 en: 24 Mayo, 2021, 20:47:10 pm »
Tienes mucha razón en todo lo que apuntas Rock, calcar Omnibuses en muchos casos la verdad es que es contraproducente aunque con el caso de Conan la verdad es que a mi parecer me gusta la decision de hacerlo tal cual.

Pero lo malo con Morbius cuanto más lo pienso es el tema de la inminente película que va a traer Sony... y puede que por eso quieran "rascar" más calcando el Omnibus que haciendo una "seleccion" para los aficionados.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #367 en: 24 Mayo, 2021, 20:49:28 pm »
A mi me interesa ese tochal de Morbius y no tengo nada del material en otros tomos. Ahora bien, a ver el precio.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #368 en: 24 Mayo, 2021, 20:51:08 pm »
A mi me interesa ese tochal de Morbius y no tengo nada del material en otros tomos. Ahora bien, a ver el precio.

¿No tienes los cómics de Spidey donde aparece?  :exclamacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #369 en: 24 Mayo, 2021, 21:56:39 pm »
Me ha dado ahora hacer un repaso de los contenidos del Omnibus americano de Morbius para ver la "importancia" o no de incluir todas las apariciones en un tomo de 872 páginas (que es parecido a los tomazos de Conan).

- Amazing Spider-Man #101-102. La primerísima aparición del personaje en medio de la mítica saga de los 6 Brazos. Unánimenente entre el foro la única historia si acaso que debería reeditarse y que comparto.
- Marvel Team-Up #3-4. El retorno del personaje en dos historias normaluchas de Team-Up donde Spiderman es acompañado por la Antorcha y la Patrulla-X respectivamente. No es escencial que digamos.
- Vampire Tales #1-5, 7-8, 10-11. Las primeras historias del vampiro en solitario en uno de los magazines del terror un tanto "contenedores". A pesar que es material ya reeditado en el tomo que recoge el magazine al completo... no vería mal que se reeditaran otra vez sus historias, que solo es una "pequeña" parte de la revista además... pero ya se que varios no estaríais conformes.  :lol:
- Fear #20-31. La primera colección "regular" a todo color de Morbius y que es el material que de verdad interesa a los fans por ser material inédito en España y que debería ser lo único que debería reeditarse en el MLE.
- Giant-Size Super-Heroes #1. Aventura de Spidey se enfrenta en una especie de team-up de Morbius y Hombre Lobo Jameson. Aventura maja, pero muchas veces reeditadas y encima ya salió en el MLE del Lobo mencionado.
- Marvel Preview #8. Una de las historias de Morbius en solitario que salió al margen de Vampire Tales ya que en ese momento se canceló dicha colección. Por supuesto debería reeditarse aunque ya la hemos visto recientemente en el tomo Décadas dedicado a los años 70.
- Marvel Premiere #28. Historia donde se forma la "efímera" Legión de los Monstruos y ya es una historia ya reeditada en el mencionado tomo Décadas y en el MLE del Hombre Lobo e incluso me huelo que también en el próximo del Motorista Fantasma.
- Marvel Two-In-One #15. Team-Up que comparte con la Cosa para detener al Borrador Viviente... chorrísima pero que el final continuaría directamente en la siguiente aparición en...
- Spectacular Spider-Man #6-8 y 38. Tras un tiempo que Spidey que no luchaba contra Morbius y aquí tiene la revancha. El último número es relativamente importante ya que por fín Morbius es curado de su vampirismo y no volvería a las andadas hasta los años 90...
- Savage She-Hulk #9-12. Posiblemente el mayor "relleno" que se metería en el caso que calcaran el tomo porque no solo es material ya reeditado... es que hablamos ya de 4 numerazos ya de una colección en que él ya casi hace de secundario ya lidiando el tema "legal" de su época cuando era vampiro. :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #370 en: 24 Mayo, 2021, 22:00:38 pm »
El inicio en Spiderman, Fear, y como muchísimo la historia de la cura por darle "un final".

Lo demás sobra.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #371 en: 24 Mayo, 2021, 22:15:12 pm »
A mí me parece demasiado material "extra". Conmigo que no cuenten.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #372 en: 25 Mayo, 2021, 07:14:25 am »
Fear, Marvel Preview y como mucho que metan el inicio en Amazing.
Todo lo demás, fuera.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #373 en: 25 Mayo, 2021, 09:10:05 am »
Muy a mi pesar , yo también  pasare de ese megatocho  :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #374 en: 25 Mayo, 2021, 12:19:32 pm »
Con la finalidad de quedar un tomo redondo de Morbius, la solución óptima intermedia sería ésta:

- Amazing Spider-Man #101-102. La primerísima aparición del personaje en medio de la mítica saga de los 6 Brazos. Unánimenente entre el foro la única historia si acaso que debería reeditarse y que comparto.
- Vampire Tales #1-5, 7-8, 10-11. Las primeras historias del vampiro en solitario en uno de los magazines del terror un tanto "contenedores". A pesar que es material ya reeditado en el tomo que recoge el magazine al completo... no vería mal que se reeditaran otra vez sus historias, que solo es una "pequeña" parte de la revista además... pero ya se que varios no estaríais conformes.  :lol:
- Fear #20-31. La primera colección "regular" a todo color de Morbius y que es el material que de verdad interesa a los fans por ser material inédito en España y que debería ser lo único que debería reeditarse en el MLE.
- Marvel Preview #8. Una de las historias de Morbius en solitario que salió al margen de Vampire Tales ya que en ese momento se canceló dicha colección. Por supuesto debería reeditarse aunque ya la hemos visto recientemente en el tomo Décadas dedicado a los años 70.
- Marvel Premiere #28. Historia donde se forma la "efímera" Legión de los Monstruos y ya es una historia ya reeditada en el mencionado tomo Décadas y en el MLE del Hombre Lobo e incluso me huelo que también en el próximo del Motorista Fantasma.
- Spectacular Spider-Man 38. El último número es relativamente importante ya que por fín Morbius es curado de su vampirismo y no volvería a las andadas hasta los años 90...

Y ya con eso estaría bien  :flaming:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines