Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 200974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1185 en: 05 Septiembre, 2021, 00:17:56 am »
A mí el B/N en satinado me va bien, tengo el coleccionable de Conan y sin problema.

Si fuera negro puro y duro si, pero a mi parecer cuando hay grises en diferentes tonos como pasa en los magazines queda mejor el papel poroso en estos casos...

Yo espero, pese al que ha "adelantado" el de los comentarios de la web de UM, que lo de Kull en magazine sea igual que los tomos de La Espada Salvaje...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1186 en: 05 Septiembre, 2021, 00:49:09 am »
A mí el B/N en satinado me va bien, tengo el coleccionable de Conan y sin problema.

Y si es en un tocho, por mi mejor.

Espero que se respete el tamaño, eso sí, pero tampoco me quita el sueño.

A mí el papel ya me da igual, sea en b/n o en color.

Me acabo de leer los MG de los Defensores y los he gozado igual que si fueran en OG o los MLE.

O sea que ningún problema con ningún papel mientras la reproducción sea buena y fiel.

Mi único problema pueden ser los tochales estos que pesan una tonelada, que me pueden resultar problemáticos a la hora de leer.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1187 en: 05 Septiembre, 2021, 01:16:22 am »
A mí el B/N en satinado me va bien, tengo el coleccionable de Conan y sin problema.

Y si es en un tocho, por mi mejor.

Espero que se respete el tamaño, eso sí, pero tampoco me quita el sueño.

A mí el papel ya me da igual, sea en b/n o en color.

Me acabo de leer los MG de los Defensores y los he gozado igual que si fueran en OG o los MLE.

O sea que ningún problema con ningún papel mientras la reproducción sea buena y fiel
.

Mi único problema pueden ser los tochales estos que pesan una tonelada, que me pueden resultar problemáticos a la hora de leer.

Esque nunca entendí dejar de comprar un comic por culpa de un papel satinado , donde realmente lucen los colores y sobre todo los negros como Odin manda :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.939
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1188 en: 05 Septiembre, 2021, 02:09:33 am »
A mí el B/N en satinado me va bien, tengo el coleccionable de Conan y sin problema.

Y si es en un tocho, por mi mejor.

Espero que se respete el tamaño, eso sí, pero tampoco me quita el sueño.

A mí el papel ya me da igual, sea en b/n o en color.

Me acabo de leer los MG de los Defensores y los he gozado igual que si fueran en OG o los MLE.

O sea que ningún problema con ningún papel mientras la reproducción sea buena y fiel
.

Mi único problema pueden ser los tochales estos que pesan una tonelada, que me pueden resultar problemáticos a la hora de leer.

Esque nunca entendí dejar de comprar un comic por culpa de un papel satinado , donde realmente lucen los colores y sobre todo los negros como Odin manda :birra:

Yo, que siempre he aborrecido del papel de los MG, estoy en un punto parecido, pues estoy con los MG del Capi de JM Dematteis/Zeck, y después de haberme acostumbrado, ya como que no me importa tanto.

Que preferir otro papel lo prefiero, pero antes que quedarme sin leer los tebeos me ha terminado pareciendo algo secundario.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1189 en: 05 Septiembre, 2021, 09:32:35 am »
Pues yo es justo al revés. Tengo claro que no compro clásicos con papel satinado. Ya me pasó con los MG Vengadores, Defensores. No los compré e hice bien, ya que están apareciendo de nuevo en poroso, en OG y MLE respectivamente. Así que si hacen el estropicio con Kull, no pasaré por caja, como ya hice con Solomon Kane.
« última modificación: 05 Septiembre, 2021, 11:17:49 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1190 en: 05 Septiembre, 2021, 10:10:50 am »
A mí el B/N en satinado me va bien, tengo el coleccionable de Conan y sin problema.

Y si es en un tocho, por mi mejor.

Espero que se respete el tamaño, eso sí, pero tampoco me quita el sueño.

A mí el papel ya me da igual, sea en b/n o en color.

Me acabo de leer los MG de los Defensores y los he gozado igual que si fueran en OG o los MLE.

O sea que ningún problema con ningún papel mientras la reproducción sea buena y fiel
.

Mi único problema pueden ser los tochales estos que pesan una tonelada, que me pueden resultar problemáticos a la hora de leer.

Esque nunca entendí dejar de comprar un comic por culpa de un papel satinado , donde realmente lucen los colores y sobre todo los negros como Odin manda :birra:

Yo, que siempre he aborrecido del papel de los MG, estoy en un punto parecido, pues estoy con los MG del Capi de JM Dematteis/Zeck, y después de haberme acostumbrado, ya como que no me importa tanto.

Que preferir otro papel lo prefiero, pero antes que quedarme sin leer los tebeos me ha terminado pareciendo algo secundario.

Yo al principio también me compraba los MG tapa blanda a regañadientes, pues me daba la impresión de que generaba unos colores demasiado intensos y "antinaturales". Pero con el tiempo he ido apreciándolos cada vez más: que el papel de pulpa de los cómics originales generase un color atenuado no es motivo para que tengan que seguir leyéndose así, se hace solo por nostalgia de la primera vez que los leímos.

Otra cosa es cuando un cómic clásico tiene un recoloreado moderno añadiendo "volumen", eso sí que me parece horroroso.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1191 en: 05 Septiembre, 2021, 14:11:37 pm »
Hombre, lo de no querer colores tan chillones no es cuestión de nostalgia, sino de gusto personal. Hay comics de Drácula o Conan que tienen una intensidad terrible, que es más tolerable en, no se , el Capitán América.

Yo se lo que prefiero, y son colores menos intensos cuando son planos. Dicho esto, tampoco dejo de comprar algo por eso.

No compre , eso sí, el Conan recoloreado de Planeta, pero es que para mí cruza la línea roja de alterar totalmente el color original.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1192 en: 05 Septiembre, 2021, 14:58:40 pm »
Yo creo que no se puede comparar el color en el papel satinado de los primeros MG con el que imprimen actualmente. Al menos a mi me parece que ahora los colores no quedan tan chillones como antes y se lee mucho mejor, evitando las nubecitas blancas en los colores y los negros-grises que inevitablemente quedan con el papel poroso.

Y mira que en su día fuí un firme defensor del poroso y detractor del satinado, pero las malas experiencias con los Omnigolds me han hecho cambiar de opinión.

Aún así el color sigue quedando mucho mejor en el papel de los MLE que en el de los Omnigolds.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1193 en: 05 Septiembre, 2021, 15:51:42 pm »
Buenas, doy unos números:

Ka-Zar 1: 1279.
Hulka 2: 0518.

Saludos.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1194 en: 05 Septiembre, 2021, 16:10:53 pm »
Yo al principio también me compraba los MG tapa blanda a regañadientes, pues me daba la impresión de que generaba unos colores demasiado intensos y "antinaturales". Pero con el tiempo he ido apreciándolos cada vez más: que el papel de pulpa de los cómics originales generase un color atenuado no es motivo para que tengan que seguir leyéndose así, se hace solo por nostalgia de la primera vez que los leímos.

El color de los comic en papel  poroso no salia atenuado. El color en papel poroso salía como se quería que saliera ( y como la época permitía ). Los coloristas sabian de sobra que tenian que saturarlo por que se perdería intensidad. Lo que pasa es que ahora no se quita la saturación inicial y los colores chirrian en papel brillo.

A mí el B/N en satinado me va bien, tengo el coleccionable de Conan y sin problema.

Si fuera negro puro y duro si, pero a mi parecer cuando hay grises en diferentes tonos como pasa en los magazines queda mejor el papel poroso en estos casos...

Yo espero, pese al que ha "adelantado" el de los comentarios de la web de UM, que lo de Kull en magazine sea igual que los tomos de La Espada Salvaje...

Ese adelanto pinta que es de un "adelantao"... que es posible que salga en satinado, pero si acierta es por que tiene posibilodades de 50-50 , de si o no. No da pinta que tenga "información priviliegada". Yo también lo espero y lo deseo en papel poroso, donde queda estupendo y no distrae en absoluto con reflejos.


Arreglar cita y unión de mensajes.

« última modificación: 05 Septiembre, 2021, 22:10:40 pm por oskarosa »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1195 en: 05 Septiembre, 2021, 17:17:52 pm »
A mí el B/N en satinado me va bien, tengo el coleccionable de Conan y sin problema.

Si fuera negro puro y duro si, pero a mi parecer cuando hay grises en diferentes tonos como pasa en los magazines queda mejor el papel poroso en estos casos...

Yo espero, pese al que ha "adelantado" el de los comentarios de la web de UM, que lo de Kull en magazine sea igual que los tomos de La Espada Salvaje...

Ese adelanto pinta que es de un "adelantao"... que es posible que salga en satinado, pero si acierta es por que tiene posibilodades de 50-50 , de si o no. No da pinta que tenga "información priviliegada". Yo también lo espero y lo deseo en papel poroso, donde queda estupendo y no distrae en absoluto con reflejos.

Creo que no dice nada del papel, sólo del grosor.
El papel es la conclusión a la que hemos llegado nosotros teniendo en cuenta el grosor.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1196 en: 05 Septiembre, 2021, 17:25:51 pm »
También creo haber leido a Clemente el "primero" de los tomos. Que puede ser por ser varios, o que se divide el primer tomo Usa en varios...

En pensamiento sacacuartos debería ser un tomo 60 pavos. Dos tomos 90. Con lo cual la balanza tiraría por dos tomos, aunque con los tomos Howardianos tenemos demasiadas variantes a elegir.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1197 en: 05 Septiembre, 2021, 18:02:20 pm »
También creo haber leido a Clemente el "primero" de los tomos. Que puede ser por ser varios, o que se divide el primer tomo Usa en varios...

En pensamiento sacacuartos debería ser un tomo 60 pavos. Dos tomos 90. Con lo cual la balanza tiraría por dos tomos, aunque con los tomos Howardianos tenemos demasiadas variantes a elegir.

Verdad , yo también recuerdo algo de eso


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1198 en: 05 Septiembre, 2021, 18:39:46 pm »
Yo prefiero que salga en poroso, aunque comprare si sale en satinado. Espero que no nos den un palazo muy grande con el precio del tomo (o tomos).

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1199 en: 05 Septiembre, 2021, 19:17:48 pm »
Dentro de los palazos con estos se están portando en comparación con las demás ediciones tanto usa como europeas.

La pena de los satinados ( preferencias a parte de cada uno ) es que si sale así fijo, fijo, fijo, que va a Omnibus reducido. Es una pena que se pierda el formato magazine  :no:

Volviendo a los MLE publicados...Que gozada con Kazar  Jones-Anderson ! Bruce Jones está fenomenal en los diálogos, no recordaba que fueran tan buenos. Con el texto de apoyo siempre se ha salido, muy bueno, pero no recordaba que los diálogos entre personajes fueran tan fluidos en estos kazar. Anderson también está de miedo, con buenisimas composiciones de página y una narración impecable, de los tebeos que se leen solos.

Ahora parece que se necesita estar haciendo el chorra continuo con la página, tipo David  Rubín y esa cuerda, uno se da cuenta lo buenos que son estos artistas que narran de manera "invisible", pero igualmente espectacular, sin sacarte de la lectura.
« última modificación: 05 Septiembre, 2021, 20:55:19 pm por Jeremias »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines