Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 206591 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1455 en: 17 Noviembre, 2021, 22:06:52 pm »
Mutantófilos, la serie de Angels caídos no la he leído. Es recomendable para los que estamos haciéndonos todos los OGs mutantes?
Pasable tirando a regular y un poco olvidable  :lol:
Si no me lio, creo que hace su primera aparicion Bum-Bum, pero no me hagas mucho caso, que me la compré hace más de 20 años y solo la leí una vez  :lol: :borracho:
A mi también me parece muy floja.
La compré en un retapado y me quedé con la sensación de haber tirado en dinero...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1456 en: 17 Noviembre, 2021, 22:17:10 pm »
Mutantófilos, la serie de Angels caídos no la he leído. Es recomendable para los que estamos haciéndonos todos los OGs mutantes?
Pasable tirando a regular y un poco olvidable  :lol:
Si no me lio, creo que hace su primera aparicion Bum-Bum, pero no me hagas mucho caso, que me la compré hace más de 20 años y solo la leí una vez  :lol: :borracho:

Bum-Bum hace su primera aparición en las Secret Wars II, en concreto en el #5, pero pronto aparece en las colecciones mutantes ya en el Factor-X de los Simonsons.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1457 en: 18 Noviembre, 2021, 00:32:51 am »
Gracias por las respuestas  :thumbup:

Desconocía lo del cambio de título. De ahí la confusión.
Una última cuestión : Si no me equivoco, han salido 3 MH de Spectacular ¿Se trata de buenas etapas las recogidas en esos tomos, o todavía no ha llegado "lo bueno"?
Gracias.

Son de las buenas etapas, la de Mantlo y PAD (aunque en medio estaría la de Milgrom).

A la de Milgrom se le suele dar mucha caña, a mí en cambio me parece que resuelve bien lo que viene de Mantlo y que, sin ser la pera, tampoco es mala.

Pues a mí los números de Mantlo que van entre el 26 al 40 me encantan especialmente, me parecen de lo mejor de la colección: El ciego guiando al ciego; la Saga de Carroña; La noche de La Iguana; El Spider-Lagarto... todo clásicos absolutos. Eso sí, igual hablo con nostalgia ya que fueron episodios que impactaron mucho en la chavalería la primera vez que los editó Vértice.

A mí parecen sobrevalorados, pero bueno...

A mí El ciego guiando al ciego me gustó mucho, y la saga de Carroña todavía más. Si esa saga en lugar de dibujarla Jim Mooney la hubiese dibujado John Romita, Gil Kane o Ross Andru, sería una de mis favoritas del trepamuros (y aún así me encanta)  :birra:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1458 en: 18 Noviembre, 2021, 07:19:03 am »
Vaya, ahora ya tengo dudas. Si fue tirar el dinero en un retapado, en HC...  :borracho:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1459 en: 18 Noviembre, 2021, 07:43:09 am »
Vaya, ahora ya tengo dudas. Si fue tirar el dinero en un retapado, en HC...  :borracho:
Decir que lo pillé hace muchos años, más de 20 diría yo, cuando mi presupuesto mensual de cómics era mucho menor, y los "errores" en compras dolían más.
Yo no recomendó su compra, ya que me aparece que no pasa de ser una lectura curiosa, pero todo depende del cariño que le tengas a los personajes y el nivel de completismo.

Pero ya has visto la variedad de respuestas. Para gustos..  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1460 en: 18 Noviembre, 2021, 09:15:21 am »
Vaya, ahora ya tengo dudas. Si fue tirar el dinero en un retapado, en HC...  :borracho:
Decir que lo pillé hace muchos años, más de 20 diría yo, cuando mi presupuesto mensual de cómics era mucho menor, y los "errores" en compras dolían más.
Yo no recomendó su compra, ya que me aparece que no pasa de ser una lectura curiosa, pero todo depende del cariño que le tengas a los personajes y el nivel de completismo.

Pero ya has visto la variedad de respuestas. Para gustos..  :lol:

Se puede comprar la serie de Forum más barata en el mercado de segunda mano pero, teniendo en cuenta los gastos de envío, ¿qué te ahorras? ¿5 ó 6 EUR a lo sumo? Casi para eso comprar esta nueva edición con tapa dura, mejor color y mejor papel, si es que te interesa el cómic, claro...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.825
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1461 en: 18 Noviembre, 2021, 09:56:39 am »
¿No andaba kerry gammill ("el mejor dibujante desconocido") en unos cuantos números?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1462 en: 18 Noviembre, 2021, 10:21:31 am »
¿No andaba kerry gammill ("el mejor dibujante desconocido") en unos cuantos números?

Bueno, dibujó 4 números (la mitad) y todas las portadas salvo una que es de Mignola. Quizá era un artista lento o poco constante, ni idea.

De Gammill se tiene la impresión de que tuvo una carrera corta en cómics, pero no es así, ya que estuvo más o menos ininterrumpidamente entre 1978 a 1991, en que lo dejó para irse a las producciones audiovisuales y videojuegos (como muchos artistas de corte clásico cuando empezó la "era Image").

A mí es un artista que me gusta bastante sin ser de los top, más o menos como Ron Frenz. Quizá su mayor "pero" es que no consiguió estar en series de primera fila, salvo las de Superman cuando ya el interés por el personaje decayó tras la marcha de Byrne.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1463 en: 18 Noviembre, 2021, 11:17:49 am »
Mutantófilos, la serie de Angels caídos no la he leído. Es recomendable para los que estamos haciéndonos todos los OGs mutantes?
Pasable tirando a regular y un poco olvidable  :lol:
Si no me lio, creo que hace su primera aparicion Bum-Bum, pero no me hagas mucho caso, que me la compré hace más de 20 años y solo la leí una vez  :lol: :borracho:

Yo tampoco lo pillaría. Ni con mi dinero ni con el de nadie XD

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1464 en: 18 Noviembre, 2021, 13:19:52 pm »
Una pregunta, ¿en qué orden cronológico debe leerse Fallen Angels respecto a The New Mutants? Es decir, ¿los hechos narrados en la miniserie entre qué números de la serie madre van insertados?

Me imagino que irá un poco a su bola, pues la guionista es Jo Duffy, que aunque teóricamente era perteneciente a la "Oficina X" nunca tuvo el mismo grado de coordinación con Claremont como Louise Siumonson.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1465 en: 18 Noviembre, 2021, 13:28:52 pm »
Una pregunta, ¿en qué orden cronológico debe leerse Fallen Angels respecto a The New Mutants? Es decir, ¿los hechos narrados en la miniserie entre qué números de la serie madre van insertados?

Me imagino que irá un poco a su bola, pues la guionista es Jo Duffy, que aunque teóricamente era perteneciente a la "Oficina X" nunca tuvo el mismo grado de coordinación con Claremont como Louise Siumonson.

Estuvo bastante coordinado realmente. El inicio de la miniserie enlaza con el final de New Mutants #52 y del grupo se marchan Mancha Solar y Warlock y no vuelven a la colección hasta el comienzo del #59... así que eso, sucede la mini paralelamente a dichos números.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1466 en: 18 Noviembre, 2021, 14:53:57 pm »
Reedición.

Tiene otro ISBN, creo que es lo único que cambia.

Bueno, y el precio.

¿Sí? En la ficha de Panini pone el mismo precio que la anterior edición que eran 42...

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-secret-wars-ii-qui-n-es-el-todopoderoso-sclmh053r-es01.html

¿Para qué les das pistas?  :lol:
¡El Kaulsazo! :contrato:  :lol:
A ver si querían bajar el precio por ser material ya amortizado, gracias al aviso de Kaulso, se dan cuenta de que se les había olvidado bajarlo y los futuros compradores le tienen que agradecer a Kaulso los euritos que se van a ahorrar…
¡No han cambiado el precio!

¡¡¡Darkseid!!!

Pues tengo que decir... ¡que al final si que no han cambiado el precio! He visto el tomo en físico y efectivamente sigue costando 42 € tal como salió originalmente.  :lol: :yupi:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1467 en: 18 Noviembre, 2021, 15:07:07 pm »
Te íbamos a correr a gorrazos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.939
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1468 en: 18 Noviembre, 2021, 15:10:07 pm »
Yo también lo he visto esta mañana.

Te has librado... :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1469 en: 18 Noviembre, 2021, 15:27:36 pm »
Una pregunta, ¿en qué orden cronológico debe leerse Fallen Angels respecto a The New Mutants? Es decir, ¿los hechos narrados en la miniserie entre qué números de la serie madre van insertados?

Me imagino que irá un poco a su bola, pues la guionista es Jo Duffy, que aunque teóricamente era perteneciente a la "Oficina X" nunca tuvo el mismo grado de coordinación con Claremont como Louise Siumonson.

Estuvo bastante coordinado realmente. El inicio de la miniserie enlaza con el final de New Mutants #52 y del grupo se marchan Mancha Solar y Warlock y no vuelven a la colección hasta el comienzo del #59... así que eso, sucede la mini paralelamente a dichos números.  :birra:

Vale, entonces lo colocaré en la estantería entre el OmniGold 3 y el futuro 4º tomo de los Bebés X... Gracias mil.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines