Una de las decepciones de la película es que había visto en memes a gente endiosando mucho al Duende Verde en la versión de esta peli, diciendo que era mejor villano que Thanos y no sé cuantas memeces más. Y luego Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Discrepo.
Para mí el Duende Verde es de largo, el mejor villano junto con el Buitre de todas las pelis de la araña. En ambos los motivos son similares para enfrentarse a Spiderman puesto que sus objetivos son enriquecerse y hacer sus empresas más poderosas. En el caso de Norman hay que añadir que está como una puta cabra. Un chiflado no necesita motivos para sus actos. Qué plan tiene el Joker? Tanto en la peli de Batman como el la suya propia? Ver arder el mundo, ya está. No sé, es una película de Marvel, no le veo menos motivos que Thanos para hacer lo que hace. Personalmente, los motivos de Thanos me parecen de absurdos para arriba, cuando vi las pelis (que me gustaron) tuve que resetear cada vez que decía porqué tenía que hacerlo.
En cuanto a la peli, decir que me parece la mejor de todas las de Spiderman y está en las top de Marvel, a pesar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero es que en casi todas las de UCM sucede lo mismo. La Viuda Negra, Capitana marvel, la anterior de Spiderman...por citar las últimas que vi, son de coger e irse a dormir. Es esta peli una obra maestra? Ni mucho menos, pero poniéndola en el contexto UCM es de sobresaliente.