Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 110558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #630 en: 22 Octubre, 2022, 15:11:54 pm »
Camps. Con lo que se ahorraba en trajes... :lol: :lol: :lol:
No, otro, amigo suyo, pero les regalaban los mismos trajes con los mismos cinturones alemanes.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #631 en: 22 Octubre, 2022, 16:20:01 pm »

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #632 en: 22 Octubre, 2022, 16:24:09 pm »
Yeee,  cuántos valensianos que semos por el foro, no?
« última modificación: 22 Octubre, 2022, 17:39:08 pm por Clito El Negro »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #633 en: 22 Octubre, 2022, 17:01:27 pm »
Imágenes Cómics ha cerrado definitivamente. Parece ser que su fondo se lo ha quedado Bangarang. Y que una persona, al conocer la noticia del futuro cierre, llegó con un cúter y se dedicó a joder las tapas de los omnigolds. :borracho:

¿Alguien tiene más información de esta locura?
Que sentido tiene eso para que lo haga un cliente? no seria un antiguo trabajador?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 537
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #634 en: 23 Octubre, 2022, 11:12:08 am »
Camps. Con lo que se ahorraba en trajes... :lol: :lol: :lol:
No, otro, amigo suyo, pero les regalaban los mismos trajes con los mismos cinturones alemanes.

Primero... lástima lo de Imágenes Cómics, no es que comprara mucho ahí, soy de fuera y como mucho cuando iba a Valencia, pues me pasaba, pero cierto es que había muuuuuchas cosas y fondo de armario, que en mi caso conseguí completar series (cuando internet aún no dominaba nada) y a precio más o menos bien.

Respecto al alto cargo valenciano, no recuerdo su nombre, pero creo que iba más bien a Futurama, que una vez estábamos yendo allí un par de compas y yo, uno de los compa que venía conmigo, ve que se para un coche oficial a la puerta de Futurama (Guillem de Castro, mal para parar/aparcar), entra y al poco sale con un paquete que se ve le te tenía preparado el de la Tienda, sube al coche y se van... Y me dice: "Ese era fulanito el ministro de norecuerdoelministerio, que le molan los cómics y blablabla" Y yo, pos fale ni idea de quién era, poco puesto en política y sólo me sonaban Rita, Camps y Zaplana.  :sobando:  Quizá fuera también a Imágenes Cómics, no lo sé, pero me extrañaría, peor calle para entrar y parar y con el poco tiempo que tendrán como para ir picando de varias Tiendas, pero claro, a saber.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #635 en: 23 Octubre, 2022, 11:26:06 am »
Ese, el ministro, supongo que sería el hermano del que digo yo, también muy aficionado al cómic, algo más discreto. Como curiosidad para el que quiera arqueología, ambos hermanos tienen cartas publicadas en los correos de forum

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #636 en: 23 Octubre, 2022, 11:49:29 am »
Juan Costa y Ricardo Costa.

JC fue ministro de Ciencia y Tecnología (años 2003-2004).

RC fue Secretario general del PP valenciano.







Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #637 en: 23 Octubre, 2022, 13:35:51 pm »
Yo fui cliente asiduo y el trato, cuando no estaba Vicente, era excelso. No me acuerdo del dependiente, un chico con gafas y un poco pinta de franciscano, pero muy majete.

No le dejaban hablar con lo clientes, pero cuando no estaba Vicente si podíamos charlar un poco. Y me hacían el 5% de descuento y reservaban las cosas que pedía.

Eso sí, para cosas antiguas ni me acercaba casi.

Luego tuve una pequeña crisis económica y ya no pude ir tanto, le dejé dicho que no me reservaran más, pero ni un mal gesto del dependiente, muy comprensivo.

Cuando ya pude recuperarme un poco y volver a la afición, ya no estaba y dejé de ir.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #638 en: 23 Octubre, 2022, 15:32:17 pm »
Yo fui cliente asiduo y el trato, cuando no estaba Vicente, era excelso. No me acuerdo del dependiente, un chico con gafas y un poco pinta de franciscano, pero muy majete.

No le dejaban hablar con lo clientes, pero cuando no estaba Vicente si podíamos charlar un poco. Y me hacían el 5% de descuento y reservaban las cosas que pedía.

Eso sí, para cosas antiguas ni me acercaba casi.

Luego tuve una pequeña crisis económica y ya no pude ir tanto, le dejé dicho que no me reservaran más, pero ni un mal gesto del dependiente, muy comprensivo.

Cuando ya pude recuperarme un poco y volver a la afición, ya no estaba y dejé de ir.

El chico que comentas abrió la tienda de Asteria Còmics detrás del FNAC.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #639 en: 23 Octubre, 2022, 19:13:18 pm »
Yo fui cliente asiduo y el trato, cuando no estaba Vicente, era excelso. No me acuerdo del dependiente, un chico con gafas y un poco pinta de franciscano, pero muy majete.

No le dejaban hablar con lo clientes, pero cuando no estaba Vicente si podíamos charlar un poco. Y me hacían el 5% de descuento y reservaban las cosas que pedía.

Eso sí, para cosas antiguas ni me acercaba casi.

Luego tuve una pequeña crisis económica y ya no pude ir tanto, le dejé dicho que no me reservaran más, pero ni un mal gesto del dependiente, muy comprensivo.

Cuando ya pude recuperarme un poco y volver a la afición, ya no estaba y dejé de ir.

El chico que comentas abrió la tienda de Asteria Còmics detrás del FNAC.

Pues me pasaré a ver...

Aunque posiblemente mi época de cliente habitual de tienda ya quedó en el pasado... Casi no puedo seguir las series abiertas que tengo, ni de segunda mano  :torta:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #640 en: 23 Octubre, 2022, 19:26:24 pm »
Detrás de la FNAC... ¿no estaba Manhattan Comics? Que al principio era de un chico que trabajó en Futurama. Y luego se la traspasó a un tal Noel...

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #641 en: 23 Octubre, 2022, 19:46:53 pm »
Detrás de la FNAC... ¿no estaba Manhattan Comics? Que al principio era de un chico que trabajó en Futurama. Y luego se la traspasó a un tal Noel...

Ahí trabajé yo hasta que quebró por oscuros tejemanejes del dueño... Pero eso es Padre Jofre, que ahora es una tienda de merchan puro, Koekoe creo que se llama.

Da para libro, pero paso de hacerle publicidad... Menudo pufo me dejó. Después de 2 años y medio al menos pude cobrar el 60% de lo que me debían por el FOGASA. Los peores seis meses de mi vida.

Y sí, en principio era del dueño de Metropolitan, que con desavenencias con su socio, los traspasó a **** y se montó la otra tienda. Muy majo y trato agradable, pero es un poco pequeña. Metropolitan digo
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #642 en: 23 Octubre, 2022, 19:49:20 pm »
Detrás de la FNAC... ¿no estaba Manhattan Comics? Que al principio era de un chico que trabajó en Futurama. Y luego se la traspasó a un tal Noel...

Si, estaba también detrás del FNAC pero se mudaron de allí antes de traspasar la tienda. Ahora es Metropolitan Comics.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #643 en: 23 Octubre, 2022, 20:37:53 pm »
Detrás de la FNAC... ¿no estaba Manhattan Comics? Que al principio era de un chico que trabajó en Futurama. Y luego se la traspasó a un tal Noel...

Ahí trabajé yo hasta que quebró por oscuros tejemanejes del dueño... Pero eso es Padre Jofre, que ahora es una tienda de merchan puro, Koekoe creo que se llama.

Da para libro, pero paso de hacerle publicidad... Menudo pufo me dejó. Después de 2 años y medio al menos pude cobrar el 60% de lo que me debían por el FOGASA. Los peores seis meses de mi vida.

Y sí, en principio era del dueño de Metropolitan, que con desavenencias con su socio, los traspasó a **** y se montó la otra tienda. Muy majo y trato agradable, pero es un poco pequeña. Metropolitan digo

Me suena que montaron un Manhattan Comics en Xativa. No se si era de los mismos. Yo les compraba alguna cosa porque cogia el metro al lado y me venia de paso.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #644 en: 23 Octubre, 2022, 21:59:51 pm »
Detrás de la FNAC... ¿no estaba Manhattan Comics? Que al principio era de un chico que trabajó en Futurama. Y luego se la traspasó a un tal Noel...

Ahí trabajé yo hasta que quebró por oscuros tejemanejes del dueño... Pero eso es Padre Jofre, que ahora es una tienda de merchan puro, Koekoe creo que se llama.

Da para libro, pero paso de hacerle publicidad... Menudo pufo me dejó. Después de 2 años y medio al menos pude cobrar el 60% de lo que me debían por el FOGASA. Los peores seis meses de mi vida.

Y sí, en principio era del dueño de Metropolitan, que con desavenencias con su socio, los traspasó a **** y se montó la otra tienda. Muy majo y trato agradable, pero es un poco pequeña. Metropolitan digo
Algunas cosas de Manhattan llegaron a salir hasta en prensa. Creo que se hablaba de impagos y deudas con proveedores, administración, trabajadores, incluso clientes estafados.
Gente me contó movidas del último dueño que daban hasta miedo, casi de película, pero no me las acaba de creer por exageradas y que todas eran del tipo "un amigo me ha contado que un amigo le ha contado que a fulanito le ha pasado...".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines