Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía  (Leído 111636 veces)

Desconectado Shaitan

• Morlock
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #750 en: 28 Febrero, 2025, 00:58:18 am »
YERMO PRIMER SEMESTRE 2025
Reediciones de series que están vivas o con éxito; catamount 1, aslak 2-3, Durango 4, la catedral de los abismos,arran .....
Series antiguas como ambulancia 13 o 14-18 no sé reimprimiran pq los contratos están caducados
Títulos ya anunciados anteriormente
Onora: último soldado imperial ; salón comic BCN
Veneno 2,tres albums ¿Abril?
El sendero de las reinas ,Anthony Pastor, 256 pág,
Nobody ,psico thriller , 312 pág; ya en imprenta
La casa Usher ,16 páginas extras exclusivos ; ya en imprenta
Arawn, abril , integral ¡seis albums!
Jim cutlass integral ,esperando aprobación diseño
Mipple comics
cthulhu death may die 2
Zombicide
Zombicide invader
Zombicide black plague - dibujazo
Dust
Histórico + misterio
La pasadora
Darnand , ya en imprenta ; marzo - 2 G.M.
Los casos de Nicolás le Floch,ya rotulado . Tres albums autoconclusivos.
Reinas de sangre : maría tudor
Cabeza de can 2 ( sigue en un tercer volumen )
Karolus Magnus (Carlomagno) .batalla Roncesvalles desde punto vista francés .dibujazo.integral tres volumenes.mayo
La sabiduría de los mitos : Gilgamesh
Aventuras + WESTERN
Los cuatro de Baker street 4,  vol. 8;-9-10 ; -se está preparando una serie animación de la serie -
La juventud de Durango , junio /julio
Billy Lavigne, Anthony Pastor western moderno + clásico, dibujazo
Hors-la-loi la historia de un vaquero transgénero.pinta muy interesante
Nautilus, dibujo brutal. Muy steampunk
Holly Ann integral 4 albums.whodunit en el nueva Orleans siglo xix
CIENCIA FICCIÓN
Ucc dolores 4
Kaijuland. Javier márquina ,salón comic BCN .muy amerimanga y color muy llamativo
Camino a Epsilon. Dos volumenes 160 pág.
La horda del contraviento 2. Albums 3-4. Serán seis volumenes en Francia .
FANTASIA
bjorn el morfir 2
Ralph azham. Dos volumenes de 6 cada uno
Maestros inquisidores 4
Las guerras de Arran 4.-- solo habrá tres albums de Arran en resto año.
Magos 6
Guerras de Arran 5 ( final año )
Las 5 tierras demeus lor -- spin off. En Francia salen ahora dos albums cada año y entre ciclo y ciclo sacarán spin offs de personajes .
West fantasy .primer volumen con dos y segundo con tres . Marzo/abril
Titanes.fantasia epica con ambientación griega .mujeres vs titanes .4 albums y cerrada
Imperios. Ciclos de 4 albums. Mayo. Saldrán de dos en dos
Las crónicas de Excalibur integral

Thanks por la info.
A Las Crónicas de Excalibur no me subí porque el tomo 3 por lo visto presentaba fallos graves de traducción. Quiero pensar que en esta edición integral ya estará corregido el asunto.
Y Lanfeust de Troy necesita reedición, están tardando muchísimo.

Antes de nada, gracias por la info, Elniñodelosmilcomics, me apunto alguna cosilla  :birra:. Respecto a Lanfeust, Miralles comentó no hace mucho (creo recordar que en navidad) que le caducaban los derechos y que no mas Lanfeust, al menos en Yermo. Me tocó hacer arqueología para localizar los tres últimos que me faltaban. :alivio:

Y en cuanto a Moorcock...
Por lo que ha comentado Miralles esta mañana en YouTube, a lo largo de 2025 y 2026 sacarán todo lo que falta de Elric (incluyendo Multiverse) de Titan. Y una vez editado todo Elric, se meterán con Hawkmoon - History of the Runestaff (The James Cawthorn Collection). Van a ser dos años muy entretenidos  :yupi:

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 28 Febrero, 2025, 01:14:02 am »

Antes de nada, gracias por la info, Elniñodelosmilcomics, me apunto alguna cosilla  :birra:. Respecto a Lanfeust, Miralles comentó no hace mucho (creo recordar que en navidad) que le caducaban los derechos y que no mas Lanfeust, al menos en Yermo. Me tocó hacer arqueología para localizar los tres últimos que me faltaban. :alivio:

Ouhmz, pues estaba esperando ese Lanfeust de Troy... supongo que tocará esperar a que otra editorial se anime con la licencia...
En fin, a leer otras cosas mientras tanto
Thanks por la info !

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 28 Febrero, 2025, 07:54:02 am »
Yo hecho de menos Prometeo, y algún tomo de los spin off de Samurai. (A parte de la reedición del 2 de prometeo)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 28 Febrero, 2025, 12:02:25 pm »
Yo hecho de menos Prometeo, y algún tomo de los spin off de Samurai. (A parte de la reedición del 2 de prometeo)

De Prometeo han dicho está mañana que sacarán un tomo este 2025 y finalizarán la serie el año que viene. Muchas ganas tengo a esto, la verdad.

También han dicho que no sacarán mas cosas de Bec hasta no acabar Prometeo.

Sobre la reedición del #2 de Prometeo, no sé si tendrán prevista reedición tal como dices, pero en la distribuidora está disponible (igual quedan pocas copias, ni idea) pero de momento se lo puedes pedir a tu librero, que como digo, está disponible.

https://www.sddistribuciones.com/PROMETEO-INTEGRAL-VOL-2-ISBN-978-84-16428-78-6-Codigo-YER,PROMET02
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 28 Febrero, 2025, 12:27:51 pm »

De Prometeo han dicho está mañana que sacarán un tomo este 2025 y finalizarán la serie el año que viene. Muchas ganas tengo a esto, la verdad.

También han dicho que no sacarán mas cosas de Bec hasta no acabar Prometeo.

Sobre la reedición del #2 de Prometeo, no sé si tendrán prevista reedición tal como dices, pero en la distribuidora está disponible (igual quedan pocas copias, ni idea) pero de momento se lo puedes pedir a tu librero, que como digo, está disponible.

https://www.sddistribuciones.com/PROMETEO-INTEGRAL-VOL-2-ISBN-978-84-16428-78-6-Codigo-YER,PROMET02

Cuando en la distribuidora esta como disponible y en las tiendas no...es un error de sd

Por ejemplo, el recopilatorio de superlopez esta más que agotado, pero ahí lo tienen como disponible
https://www.sddistribuciones.com/SUPERLOPEZ-1973-1981-BRUGUERA---SD-ISBN-978-84-02-44466-0-Codigo-RSD,COLHUM02

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 28 Febrero, 2025, 13:00:49 pm »
Ah, vale, parece que SD tiene algunos problemas con su inventario y a veces muestra productos como disponibles cuando en realidad no lo están. Si es tal y como dices, yo no tenía ni idea, la verdad. Es una pena, porque eso puede afectar tanto a los lectores como a las tiendas, e incluso a la propia distribuidora.

De todas formas, solo intentaba ayudar y compartir información que quizá te resultara útil. Lamento no haber podido ser de más ayuda.

Espero que al menos la info sobre el nuevo integral de Prometeo que saldrá este año, te sea de utilidad.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 28 Febrero, 2025, 13:13:55 pm »
Ah, vale, parece que SD tiene algunos problemas con su inventario y a veces muestra productos como disponibles cuando en realidad no lo están. Si es tal y como dices, yo no tenía ni idea, la verdad. Es una pena, porque eso puede afectar tanto a los lectores como a las tiendas, e incluso a la propia distribuidora.

De todas formas, solo intentaba ayudar y compartir información que quizá te resultara útil. Lamento no haber podido ser de más ayuda.

Espero que al menos la info sobre el nuevo integral de Prometeo que saldrá este año, te sea de utilidad.

Ya ya tranqui, sólo era por comentartelo. De hecho si entras como tienda ves un stock diferente (o sea entras como tienda a pedir el de prometeo, y no esta).

De todas formas, nos van a arruinar estos de Yermo:D

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 28 Febrero, 2025, 14:19:43 pm »
Sí, pq el Omnibus de Daredevil de Bendis estaba agotado en todas partes pero salía disponible en SD. No sé si será cosa de hace poco o siempre ha fallado, pero no parece información concluyente (al menos cuando dice disponible, si no lo está seguramente sí).

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 28 Febrero, 2025, 20:34:01 pm »
Dejando de lado el tema de la distribuidora SD —todavía me cuesta entender cómo algo puede estar disponible o no dependiendo de si entras como tienda o como usuario normal—, la verdad es que me resulta un poco frustrante. No acabo de comprender cuál es la lógica detrás de esa diferencia.

Dicho esto, y centrándome en lo positivo, después de leer el listado que ha compartido elniñodeloscomics (¡gracias por el currazo!), tengo claro que voy a comprar al menos siete cosas. Además, hay otras que me han llamado la atención y tendré que investigar un poco más porque no las conozco.

De todas ellas, la que más ilusión me hace es Los Cuatro de Baker Street. Este cómic fue uno de los primeros títulos de europeo que leí, primero en la biblioteca y, tiempo después, lo compré porque me fascinó. Ya sabía que estaba confirmado, pero ahora que también hay fecha de lanzamiento, la emoción es aún mayor.

Muy contento con esto. ¡Se vienen buenas lecturas!

Hilo de ventas

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 03 Marzo, 2025, 13:42:47 pm »
Una duda para los yermeros de la zona. Me he interesado por la obra de Moorcock, pero no se muy bien como va todo esto. Parece que hay una edición de glenat, que cubre Elric y Hawkmoor, y luego comics de los 80. ¿Son adaptaciones del mismo material? merece la pena tener ambas? ¿ una es mejor que otra?

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 03 Marzo, 2025, 14:10:39 pm »
Una duda para los yermeros de la zona. Me he interesado por la obra de Moorcock, pero no se muy bien como va todo esto. Parece que hay una edición de glenat, que cubre Elric y Hawkmoor, y luego comics de los 80. ¿Son adaptaciones del mismo material? merece la pena tener ambas? ¿ una es mejor que otra?

En este hilo puedes encontrar información al respecto

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32911.0
Hilo de ventas

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 03 Marzo, 2025, 14:13:32 pm »

gracias!

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 03 Marzo, 2025, 15:09:24 pm »
Elric de Julien Blondel me gustó mucho  :thumbup:
Esperando el álbum 5  :smilegrin:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 03 Marzo, 2025, 15:14:03 pm »

gracias!
A mandar  :birra:
Hilo de ventas

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 09 Marzo, 2025, 15:54:43 pm »
Ta se han anunciado las novedades para marzo de Yermo

West fantasy vol. 1
La casa Usher
Nobody vol. 1

En principio salen la última semana de mes.

En mi caso caerán las dos primeras. Le tengo muchas ganas a las dos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines