Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía  (Leído 188012 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #1125 en: 14 Junio, 2026, 22:52:56 pm »
Me he leído el tomo 5 de Elric: El Nigromante, recién sacado por Yermo.

Esto es lo que escribí por whakoom:
"Bueno, empieza a construirse el segundo ciclo. No me ha impactado tanto como el primero, pero está bien. También sigue dando la sensación de que todo se cuenta aceleradamente. Estoy convencido de que con más páginas la historia ganaría en profundidad, pero habrá que conformarse, ya que estos albumes europeos suelen tener 55 páginas aproximadamente. No he leído los libros originales, pero por lo visto le han metido mucho tijeretazo al capítulo de "Mientras los Dioses Ríen", ya que en este cómic la historia con Shaarilla dura unas escasas 9 páginas".

En resumen, un cómic disfrutable pero la historia la cuentan aceleradamente, y por lo visto tiene bastantes omisiones con respecto a la obra original.
No me ha impactado tanto como el primer ciclo. Sigo dentro de la serie, y aunque con este nivel "me conformo", realmente espero más. A ver qué tal próximos álbumes...

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador y Destructor de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado asylum

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #1126 en: Ayer a las 08:15:39 »
No he leído este, pero en los anteriores hay algún cambio (uno brutal) con respecto a los libros y condensación. No me parece mal que vayan al grano, que a veces a Moorcock se le iba (hay libros completos insertados en la cronología que no forman parte del tronco de la saga).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines