Pues me acaba de llamar el jefazo de ECC (hacemos videollamada todos los lunes de día par en mes impar) y después de ponerme al día de sus cosas (se está haciendo una mansión y quiere usar jíbaros para la cimentación), le he preguntado que si podía decirme lo del jueves, que no se lo diría a nadie, y la verdad es que es un pelotazo y no puedo contenerme y os lo voy a contar:
DC Comics les ha dado la potestad para que ellos mismos decidan qué es DC Black Label y qué no, y aprovechando la oportunidad y siempre pensando en el lector, eso es siempre algo en lo que me insiste, van a publicar todas las grapas normales en tomitos Black Label, la grapa normal valdrá 9,95€, pero el siguiente número de todas las colecciones ya valdrá 11,95€, porque el primero era promocional.
Y como DC Comics les ha halagado por su capacidad de inventar formatos, se han subido arriba y anunciarán otra cosa: una reedición de la Broma Asesina jíbara, pero cuando lo abres en vez de ser la Broma es una serie aleatoria de Bendis traducida al arameo. Dice que es la única forma de crear la edición definitiva de esta obra de Moore: un cómic que en sí mismo es una broma por parte de la editorial y que te da ganas de asesinarles. Cuánta poesía.
Os prometo que es verdad todo, además me lo ha confirmado la misma agencia de inteligencia que me aseguró que la Colección Civil War de Unocualquiera no era una inocentada.