Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 210478 veces)

Desconectado Nemesis_The_Warlock

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #1065 en: 07 Febrero, 2026, 23:34:19 pm »
Pues entonces a esperar unos añitos a que saquen esa etapa en formato mas grande... eso si El Castigador MAX de Jason Aaron y Steve Dillon, a pesar de tener la dichosa sobrecubierta, creo que me lo voy a hacer si o si, nunca he leído nada del personaje pero ya he visto que la gente lo pone muy bien.

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 20 Febrero, 2026, 17:16:54 pm »
El tocho de Onslaught que salió hace unos meses... Es en formato omnibus?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 21 Febrero, 2026, 00:01:54 am »
El tocho de Onslaught que salió hace unos meses... Es en formato omnibus?

Nop, es en tamaño normal americano.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 28 Febrero, 2026, 11:44:49 am »
¿El Marvel Deluxe del Capitán América,  El hijo caído, se ha recopilado en los integrales?

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 01 Marzo, 2026, 09:30:28 am »
¿El Marvel Deluxe del Capitán América,  El hijo caído, se ha recopilado en los integrales?

No, solo en el Marvel Deluxe Otoñal.

Desconectado AmazingDareFour

• Cartero de los 4F
  • *
    • Sanjose99
    • Ver Perfil
¡Hola, omnibusmaníacos!
Solo colecciono omnibuses y punto. Para mí es el formato rey: simplicidad total (todo en un tomo), puro coleccionismo, precio/páginas imbatible, dibujos a tamaño épico y la versión definitiva que no te obliga a apilar tomos sueltos. ¡Ver la estantería uniformes es un subidón!
Pero ojo, que hay cosas que chirrían en el panorama español. Vamos con mis pegas constructivas al “maltrato” que sufre el formato aquí:
1.   Mal uso del nombre “omnibus”: Lo ponen en formatos mini que no hacen justicia al arte. ¡Devalúa el término y despista a los novatos!
2.   Series perfectas para omnibus sin el sello: Tomos del tamaño ideal, pero sin logo oficial. Rompen la armonía de la estantería… ¿por qué no unificar?
3.   Panini España vs. el resto del mundo: México, Francia e Italia nos dan omnibuses de etapas top (Capi de Brubaker, AMS de Straczynski), pero aquí los cambian por otros formatos. ¡Somos fans fieles, dennos caña!
4.   Abuso de reediciones en tapa blanda: Reimpresiones eternas en no-definitivos que envejecen fatal. Spider-Man, pilar de Marvel, ¿y solo un omnibus (Spider-Verse)? ¡Venga ya!
5.   Panini se da cuenta tarde del filón: Daredevil y sus 3 omnibuses fue lo más vendido el año pasado, ¡prueba de lo brutal que es la línea! Pero lo han tenido en segundo plano tanto tiempo que ahora parece que “descubren” lo vital del formato… ¡justo cuando nos morimos de ganas de más!
6.   Series largas en formatos pequeños = tortura: +30 números en Marvel Saga (AMS) y tardas años, con subidas de precio incluidas. O Universo Ultimate, parados hace 5 años. ¡Un omnibus lo soluciona todo de golpe!
7.   Ritmo nefasto de los integrales: No son lo suficientemente grandes y cometen barbaridades como dejar Spider-Man Ultimate a medias… ¡un crimen para el coleccionismo!
8.   Omnigold y Marvel Heroes obsoletos: Descatalogados, tomos muy feos y superados por los omnibuses modernos. ¡Es hora de jubilarlos y apostar por lo premium!
En fin, España podría ser el paraíso omnibus si Panini aprieta. ¿Qué os parece? ¿Qué omnibus pedís a gritos

Desconectado olhado

• Kree
    • Ver Perfil
Aunque la relacion de paginas/precio sea mas cara prefiero tomos en su tamaño original y de 400-500 paginas, los leo mas comodo

Pero claro luego echas cuentas y dices madre mia la pasta que me estoy dejando en tener Starman o Flash completas.

Y entonces los Finest de Panini DC se cuelan como otro formato que me gusta por el precio

Omnibus no me atrae aun asi tengo 4
X-Statix los vi de segunda mano bien de precio
Daredevil de Bendis porque no he tenido paciencia a esperarme mas a ver si salia otro formato
Y creo que anunciaron los 4F de Hickman, otros que se vendran a casa

Asi que no me atrae pero si no hay mas remedio
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Bienvenido.  :birra:

Como en todo, a gustos colores. Yo tengo algunos Usa. Ni me gusta ni me disgusta el formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines