Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 188899 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #1020 en: 11 Diciembre, 2025, 11:27:20 am »

Yo veo esto y no me parece una mala restauración, media siendo de DC pero no es para sacarse los ojos. Lo que pasa es que creo que Mipey es de esos que ve a Colan coloreado y ya le fastidia, porque siempre le sentará mejor el B/N.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Donald Blake

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 11 Diciembre, 2025, 11:39:19 am »

Yo veo esto y no me parece una mala restauración, media siendo de DC pero no es para sacarse los ojos. Lo que pasa es que creo que Mipey es de esos que ve a Colan coloreado y ya le fastidia, porque siempre le sentará mejor el B/N.  :lol:

Hombre, si, Colan siempre mejor en B/N, eso esta claro.
Ahora no tengo mi tomo a mano para comparar, pero para nada me han parecido tan "chillones" los colores como en esa imagen que adjuntas, quizás sea el monitor de mi ordenador...

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 11 Diciembre, 2025, 11:42:36 am »
En peores plazas hemos toreado. En esa imagen, ni tan mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 11 Diciembre, 2025, 11:42:55 am »
Ahora no tengo mi tomo a mano para comparar, pero para nada me han parecido tan "chillones" los colores como en esa imagen que adjuntas, quizás sea el monitor de mi ordenador...

Los archivos digitales siempre quedan más "chillones" de más por usar el blanco "nucelar".  :lol:

Por eso este tipo de cómics queda mejor en poroso porque los "apaga" un poco y no cantan tanto, pero en USA como casi todo lo editan en satinado... pues será más parecido a la imagen que he puesto. Pero claro, en mi caso a mi no me molesta porque es como he visto la mayoría de los cómics de estas épocas al final.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 11 Diciembre, 2025, 11:47:18 am »
Esa que pone K no es de las más chillonas. De todos modos aquí se añade el hecho de que Colan está "vaguete" y se trabaja poco los fondos, y esas masas de rosa y morado.... buf

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 11 Diciembre, 2025, 19:21:40 pm »
Yo soy de esos que prefiere a Colan en B/N (ahí me mantengo firme pasando de Dracula en color), pero me he comprado Night Force en el tomo en inglés porque está barato, como dice Mipey (ha estado estos días por 20 y pocos euros, aunque yo aún lo he sacado por menos). Supongo que la edición de Panini estará mejor por ser en papel poroso (digo yo). También vi las grapas USA por treinta y pico, pero no me interesa tanto la cosa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 11 Diciembre, 2025, 20:00:33 pm »
Yo soy de esos que prefiere a Colan en B/N (ahí me mantengo firme pasando de Dracula en color), pero me he comprado Night Force en el tomo en inglés porque está barato, como dice Mipey (ha estado estos días por 20 y pocos euros, aunque yo aún lo he sacado por menos). Supongo que la edición de Panini estará mejor por ser en papel poroso (digo yo). También vi las grapas USA por treinta y pico, pero no me interesa tanto la cosa.

Yo lo pude comprar por 10 pavos y he pasado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 11 Diciembre, 2025, 22:22:16 pm »

¡A mí me pasa lo mismo! Me pillé los dos primeros tomos de la Biblioteca Drácula en color cuando salieron de oferta, pero terminé vendiéndolos (por el mismo precio). Solo veo a Colan en blanco y negro. Tan contento con mis tomitos de Planeta (pena del tamaño reducido, eso sí).

Desconectado radamantiss

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
donde veis esos precios , yo no lo compré en ingles porque eran 20 euros + 10 euros de envío , por un poco más lo tenía en castellano , que es el que he comprado

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines