Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 122777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #180 en: 11 Febrero, 2021, 23:59:31 pm »
Y yo también tengo esos. Apuesto a que no es trazado, además, es que no lo pone en ningún sitio. Cuando son Trazado sí que lo pone.

Mirad aquí, los títulos de los tomos de Moore y podeis ver lo que digo:  https://www.planetadelibros.com/libro-the-league-of-extraordinary-gentlemen-la-tempestad/322435
« última modificación: 12 Febrero, 2021, 00:01:02 am por Elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #181 en: 12 Febrero, 2021, 00:01:20 am »
Yo tengo los dos primeros volumenes (no tengo lo sguiente) en la edición vieja de planeta, así que veremos al final quien tiene la colección a juego

Es imposible al estar el "Dossier Negro".  :lol:

Yo tengo los dos primeros de la edición vieja de Planeta que dices, aunque me pillé la de Trazado del primero ya que incluía los extras originales de Moore con ilustraciones curiosas de O'Neill (como un dibujo para colorear a Dorian Gray) que en la anterior edición no metieron lamentablemente. Luego tengo el Dossier Negro por supuesto y luego lo que equivale al tercer tomo de Century tengo los tomos finos... que me da que los sustituiré por tenerlo todo en un solo tomo. Luego aparte me faltan aún los tomos de la hija de Nemo que espero que Planeta anuncie un tomo recopilatorio con los tres tomos juntos.
« última modificación: 12 Febrero, 2021, 00:04:57 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #182 en: 12 Febrero, 2021, 00:02:28 am »
Miguelito/Groot Vs Omni/Kaulso

¿Trazado o cartoné?

El 31 de marzo tendremos ganadores con sus lomos bien encajados :lol:

Dejadnos ganar a Miguelito y a mí, que llevamos peor eso del TOC :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #183 en: 12 Febrero, 2021, 00:03:09 am »
y a mí que me zurzan...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #184 en: 12 Febrero, 2021, 00:03:51 am »
Y yo también tengo esos. Apuesto a que no es trazado, además, es que no lo pone en ningún sitio. Cuando son Trazado sí que lo pone.

Mirad aquí, los títulos de los tomos de Moore y podeis ver lo que digo:  https://www.planetadelibros.com/libro-the-league-of-extraordinary-gentlemen-la-tempestad/322435

Bueno... estoy mirando y "creo" que tampoco eso es fiable ya que el tomo de "Un Pequeño Asesinato" si salió dentro de la colección Trazado y no lo indican en la ficha.

https://www.planetadelibros.com/libro-un-pequeno-asesinato/265673


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #185 en: 12 Febrero, 2021, 00:04:39 am »
Cierto.... Pues ya veremos...  Voy a olfatear más...

Pues ni idea, con ese ejemplo y aestoy descolocado. En un par de meses saldremos de dudas... Pero a mí realmente me da igual, claro, es un tomo único, no es un Marvel Saga para entendernos. Ese TOC de los cojo... deberías revisarlo, quizás no es TOC, es TOCCCCCTERÏA    :lol:
« última modificación: 12 Febrero, 2021, 00:07:00 am por Elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #186 en: 12 Febrero, 2021, 00:05:12 am »
y a mí que me zurzan...

Puñetero Groot  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #187 en: 12 Febrero, 2021, 00:07:17 am »
Elric tiene una tienda, que los cambie unos por otros dependiendo como sea este :lol:

Joder que no me he dado cuenta. Además los #TeamTrazado estamos jodidos con el Dossier Negro igualmente :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #188 en: 12 Febrero, 2021, 00:09:25 am »
Mi Biblioteca Moore seguirá enriqueciéndose igualmente, los lomos aquí dan igual, cullons.  :libro: :cafe:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #189 en: 12 Febrero, 2021, 00:09:51 am »
Elric tiene una tienda, que los cambie unos por otros dependiendo como sea este :lol:

Joder que no me he dado cuenta. Además los #TeamTrazado estamos jodidos con el Dossier Negro igualmente :lol:

Y luego si eres completista aparte del Dossier está el tema de los tres tomos de Nemo que se editaron en cartoné normal. Si lo juntan en un solo tomo... ¿como saldrá? Preguntas, preguntas...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #190 en: 12 Febrero, 2021, 00:18:49 am »
Yo voto por dos formatos. Cartoné normal y al año trazado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #191 en: 12 Febrero, 2021, 00:19:50 am »
Y para mayo han anunciado un tomazo de Vader con pintaza, material de Leyendas.

¿Que tomo?

Se llama antología leyendas. Recopila todas las minis de Vader de Dark horse (prisión fantasma y esas otras que tuvo).

Joder no sabia que salía, si en el hilo siempre que puedo recomiedo esas minis de DH!! Yo tengo los tomines y me encantan esas historias de Vader, no dejéis pasar el tomo  :contrato:

¿Vienen las 4? Me parece genial que saquen estas cosas (no me lo esperaba) y me da esperanzas a que reediten otras del UE como Agente del imperio o unos integrales de Tiempos Oscuros  :amor: :amor:

Miguelito/Groot Vs Omni/Kaulso

¿Trazado o cartoné?

El 31 de marzo tendremos ganadores con sus lomos bien encajados :lol:

Dejadnos ganar a Miguelito y a mí, que llevamos peor eso del TOC :lol:

Cartoné!!!

La verdad es que me da igual, la tengo frankestwin total, desde el absolute, a los cartones, las rustiquillas, los tomos de nemo, el dossier... todos distintos  :lol:

Pero si tengo que elegir entre trazado y tapa dura normal... que le den al tomo blanco ese que se ensucia con mirarlo  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #192 en: 12 Febrero, 2021, 00:21:17 am »
Elric tiene una tienda, que los cambie unos por otros dependiendo como sea este :lol:

Joder que no me he dado cuenta. Además los #TeamTrazado estamos jodidos con el Dossier Negro igualmente :lol:

Y luego si eres completista aparte del Dossier está el tema de los tres tomos de Nemo que se editaron en cartoné normal. Si lo juntan en un solo tomo... ¿como saldrá? Preguntas, preguntas...  :lol: :lol: :lol:

:lol:

Lo de Nemo estoy esperando también a que los recopilen en un tomo, que no sé si tendrán intención. Hace no mucho creo que reeditaron algún tomito, así que no sé yo.


Yo voto por dos formatos. Cartoné normal y al año trazado.

Me parecería bien habiendo salido antes en cartoné normal los anteriores :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #193 en: 12 Febrero, 2021, 00:26:47 am »
Y luego si eres completista aparte del Dossier está el tema de los tres tomos de Nemo que se editaron en cartoné normal. Si lo juntan en un solo tomo... ¿como saldrá? Preguntas, preguntas...  :lol: :lol: :lol:

Esa va a ser otra  :lol: :lol:

¿Lo de Nemo cuando se lee? Por lógica cronológica, ups, gica gica jeje, deberían ir después de los de Century y antes de La Tempestad ¿verdad?

Gracias  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2021: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #194 en: 12 Febrero, 2021, 00:40:49 am »
Para que quede claro el tema de ediciones de La Liga de los Caballeros Extraordinarios pongo un resumencillo para que sepamos todas las ediciones, que aunque son unas cuantas es rapidillo de recopilar.  :lol:

- The League of Extraordinary Gentelmen Vol.1 (Abril a Noviembre del 2000). La edición en grapa de la primera miniserie de 6 números. Está inscrita dentro de la línea "World Comics".
- The League of Extraordinary Gentelmen Vol.2 (Septiembre 2003-Febrero 2004). La edición en grapa del segundo volumen que también constó de 6 números. Está inscrita dentro de la línea "World Comics".
- The League of Extraordinary Gentelmen - Tomos Vol.1 y Vol.2 (2002-2007). Recopilación en dos tomos de las dos primeras miniseries. El primer tomo lamentablemente pese a tomar la cubierta de la recopilación americana careció de incluir los extras que venían en la edición normal, dejando así que el tomo era casi un "retapado" en tapa dura de las grapas originales. En cambio el Vol.2 si se basaron en el tomo americano y si metieron todos los extras que si venían, que ojo, hay que decir que no son extras comunes sino ilustraciones y textos de Moore y O'Neill que es para poner más cosillas de la época en que transcurren. Como curiosidad, el primer tomo está inscrito dentro de "World Comics", pero el segundo ya caree de sello alguno y no se le metió en ninguno.
- The League of Extraordinary Gentelmen - Absolute Vol.1 (Abril 2008). Edición abortada en formato absolute de la serie, basándose en la edición americana de DC, que si llegó a sacar tanto el Vol.2 y el Dossier Negro en este formato pero que lamentablemente (en mi caso no tanto) no llegó a buen puerto aquí. El tomo es un calco de la edición americana normal con el "añadido" de incluir el guión completo de Moore. Este tomo tampoco se le metió dentro de ningún sello.
- The League of Extraordinary Gentelmen: Century (Mayo 2010-Octubre 2013). Edición en tapa blanda en tres tomos recogiendo la miniserie del mismo nombre. Otra colección que no la metieron dentro de ninguna línea.
-The League Extraordinary Gentelmen: Dossier Negro (Septiembre 2014). Edición en tapa dura de la novela gráfica del mismo título que costó unos cuantos años poder publicarse en España. Está metida dentro de la línea "Babel", una particular de Planeta que parece que es donde se incluyen los tomos "no deseados" de la colección Trazado (o viceversa  :lol:).
- The League of Extraordinary Gentelmen: Nemo Vols.1-3 (Enero 2014-Enero 2016). Edición en tapa dura de los tres tomos que componen el primer y único "spin-off" de esta serie. No tengo constancia que se le metiera dentro de ninguna línea, pero no lo sé a ciencia cierta.
- The League of Extraordinary Gentelmen - Tomos Vols.1-3 (Abril 2016-Enero 2017). Edición en tres tomos de las dos primeras miniseries y la miniserie Century. Está metido dentro de la línea "Trazado" teniendo el mismo diseño por tanto de otros cómics de Moore como "From Hell" o "Un Pequeño Asesinato".
- The League of Extraordinary Gentelmen: La Tempestad (Abril 2021). Edición en tapa dura que incluye la miniserie de seis números del mismo título. La pregunta del año... ¿en qué línea se meterá?  :lol:


¿Lo de Nemo cuando se lee? Por lógica cronológica, ups, gica gica jeje, deberían ir después de los de Century y antes de La Tempestad ¿verdad?

Gracias  :birra:

Sip, en teoría es entre Century y La Tempestad.  :thumbup:
« última modificación: 12 Febrero, 2021, 00:46:02 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines