Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 5 Tierras  (Leído 34408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.311
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Las 5 Tierras
« Respuesta #165 en: Ayer a las 16:01:18 »
Es que es eso, algunas tramas, como bien dices, son innecesarias. La verdad es que, al menos en mi caso, los tomos los devoro, me atrapan. Peeeeero también es cierto que algunas tramas las leía con más rapidez, deseando llegar a las que realmente me interesaban mucho más.

Creo que eso hace que mi percepción de este ciclo sea un poco peor que la del primero, en el que todas las tramas me parecieron potentes.

Aun así, el nivel sigue siendo muy alto, sobre todo con ese dibujo espectacular. Algunas viñetas de tamaño normal pueden tener diez, quince personajes, todos con detalle y bien diferenciados. Menudo currazo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines