Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 143333 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #240 en: 03 Septiembre, 2021, 14:20:07 pm »
Eso sí, haber aprovechado la edición en tapa dura de hace unos años que era incluso más barata que el Pocket...  :lol:

https://www.ecccomics.com/comic/superman-el-origen-de-superman-372.aspx

Me cago en...  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #241 en: 03 Septiembre, 2021, 14:44:27 pm »
¿El origen de Superman qué tal está?

A mi me gustó bastante, una historia solvente y con cariño hacia los personajes. Por ese precio vale la pena, aunque no se si lo podrás encontrar a 8€ con su precio promocional.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.631
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #242 en: 03 Septiembre, 2021, 16:31:48 pm »
   ¿Ese era el que solo se vendía en el Lidl?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.794
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #243 en: 03 Septiembre, 2021, 16:34:49 pm »
   ¿Ese era el que solo se vendía en el Lidl?

Exactamente, aunque hay que decir que al poco ya se vendió en librerías especializadas y ha estado mucho tiempo disponible...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.176
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #244 en: 03 Septiembre, 2021, 16:59:29 pm »
Comprado el pocket de Batman de este mes, y como habiais apuntado, el papel ha mejorado, lo cual se agradece y puede incentivar a mas compradores.
11 números USA de Batman por menos de 10 euros.
In love con los pockets de ECC :)

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.473
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #245 en: 03 Septiembre, 2021, 17:04:32 pm »
Yo estoy tentado de comprar el " all star Batman", pero leyendo reseñas, eso de que acaba en continuará, deja mil cosas con cerrar y las cosas que hace Batman tan fuera de lugar... Creo que ni por 10 euros pico. Y eso que me gusta Jim Lee aunque sea un narrador malo y un tío muy "estático" en mi opinión.
« última modificación: 03 Septiembre, 2021, 17:09:11 pm por sefiroth »

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #246 en: 03 Septiembre, 2021, 18:19:42 pm »
Hola a todos,

Aunque sea una edición bastante mala (especialmente los anteriores DC Black Label Pocket) me he subido al carro de esta colección para leer las grandes obras de DC a un precio casi regalado :mola:

Ya tenía los de la primera hornada de hace unos meses pero ahora que han vuelto con nuevos y mejores está la cosa interesante y quiero coger sitio en este hilo para ir leyendo vuestros mensajes de lo que más valga la pena en esta colección.

De momento, me he hecho con todos los de Batman, el de Hijo Rojo ya lo tenía en una edición distinta y el de Sandman vistos vuestros comentarios creo que lo voy a comprar también.

¡Nos leemos! Un saludo a todos.

Bienvenido tio, estamos en el mismo barco. ¡Arriba los Pocket!  :birra:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.428
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #247 en: 03 Septiembre, 2021, 19:20:07 pm »
Yo estoy tentado de comprar el " all star Batman", pero leyendo reseñas, eso de que acaba en continuará, deja mil cosas con cerrar y las cosas que hace Batman tan fuera de lugar... Creo que ni por 10 euros pico. Y eso que me gusta Jim Lee aunque sea un narrador malo y un tío muy "estático" en mi opinión.

Leer el Batman All Star te haría apreciar Spiderman: toda una vida  :lol:. Yo ahí lo dejo.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.176
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #248 en: 03 Septiembre, 2021, 19:57:25 pm »
Yo estoy tentado de comprar el " all star Batman", pero leyendo reseñas, eso de que acaba en continuará, deja mil cosas con cerrar y las cosas que hace Batman tan fuera de lugar... Creo que ni por 10 euros pico. Y eso que me gusta Jim Lee aunque sea un narrador malo y un tío muy "estático" en mi opinión.
Yo por 9,95 euros me lo compraría. El guión no hay por donde cogerlo, y te dejaran algunas cosas con la sensación de que te toman el pelo (hay un episodio con mucho amarillo que tiene tela); miraras el guión y no podrás creeer que es el mismo que realizo el dark night o el año uno; pero gráficamente me parece sublime, con páginas de Jim Lee absolutamente brillantes.
Es cierto que la historia queda inconclusa (no en un continuará, porque se cierra una parte de las tramas, pero hay muchas abiertas), pero lo dicho, por ese precio, te lo recomiendo.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.737
    • groot
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #249 en: 03 Septiembre, 2021, 20:05:26 pm »
Yo estoy tentado de comprar el " all star Batman", pero leyendo reseñas, eso de que acaba en continuará, deja mil cosas con cerrar y las cosas que hace Batman tan fuera de lugar... Creo que ni por 10 euros pico. Y eso que me gusta Jim Lee aunque sea un narrador malo y un tío muy "estático" en mi opinión.
Yo por 9,95 euros me lo compraría. El guión no hay por donde cogerlo, y te dejaran algunas cosas con la sensación de que te toman el pelo (hay un episodio con mucho amarillo que tiene tela); miraras el guión y no podrás creeer que es el mismo que realizo el dark night o el año uno; pero gráficamente me parece sublime, con páginas de Jim Lee absolutamente brillantes.
Es cierto que la historia queda inconclusa (no en un continuará, porque se cierra una parte de las tramas, pero hay muchas abiertas), pero lo dicho, por ese precio, te lo recomiendo.

Por todo esto nunca me lo había querido comprar en edición "buena" :lol: que son veintipico euros para algo que todo el mundo dice que es una (mala) ida de pinza. Pero por 10 euretes se ha venido para casa, que es lo único que me faltaba de Miller.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.473
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #250 en: 03 Septiembre, 2021, 20:34:25 pm »
Yo estoy tentado de comprar el " all star Batman", pero leyendo reseñas, eso de que acaba en continuará, deja mil cosas con cerrar y las cosas que hace Batman tan fuera de lugar... Creo que ni por 10 euros pico. Y eso que me gusta Jim Lee aunque sea un narrador malo y un tío muy "estático" en mi opinión.

Leer el Batman All Star te haría apreciar Spiderman: toda una vida  :lol:. Yo ahí lo dejo.


 :lol: :lol:. Visto así no lo toco ni con un palo. Con todo lo que quiero pillar de estos pocket, no me quitará el sueño no tenerlo.

El que sí caerá es el de Superman por el mañana. No lo ponéis muy bien tampoco pero ya no es una ida de olla total que desvirtúa al personaje. El tomo de Supermán origen también se viene a casa. Green lantern y Wonder Woman en principio no, y los Búhos y el próximo de Silencio los tengo. A ver qué sacan de Batman que no tenga.

« última modificación: 03 Septiembre, 2021, 20:37:21 pm por sefiroth »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.906
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #251 en: 03 Septiembre, 2021, 20:46:35 pm »
He ido por la librería y he estado ojeando los nuevos tomos, y me parece, para el precio que tiene, una edición muy maja.

A ver qué sacan en un futuro, que de momento tengo todo lo que me interesa de lo que han editado/anunciado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.473
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #252 en: 04 Septiembre, 2021, 22:01:10 pm »
Yo también he ojeado los nuevos tomos y se nota mejora. Me ha gustado el detalle del tomo All star Batman, que tiene un desplegable con las seis splash pages de Jim Lee y no las han puesto en seis páginas independientes. :palmas: Lo que no me gusta es el marco azul. Quedaría mejor la portada ocupando todo el espacio.

Finalmente no lo compré. Me he llevado el Batman caballero blanco de la remesa anterior.

Desconectado Usagi Jerusalem

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #253 en: 06 Septiembre, 2021, 10:33:15 am »
Yo estoy acabando "El tribunal de los búhos" y estoy encantado con el tomito. Es verdad que el marco azul es un poco cutre y el dibujo no se disfruta igual, pero por lo demás es una gozada tener 280 pág de cómic a color por 9,45€ (en mi tienda habitual hacen el 5% de descuento directo).

"La noche más oscura" es el siguiente de cabeza. Y "Por el mañana" muy probablemente también caerá. Ojalá tengan buenas ventas y se animasen a sacar cosas menos disponibles, como "Cuarto Mundo de Byrne".
« última modificación: 06 Septiembre, 2021, 10:55:50 am por Usagi Jerusalem »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.879
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #254 en: 06 Septiembre, 2021, 11:05:07 am »
Ojala. A mi este formato me parece perfecto para editar muchisimas cosas que ECC ahora mismo tiene miedo de sacar. Si me sacaran el Green Arrow de Mike Grell en este formato sería inmesamente feliz. O Night Force de Wolfman y Colan, incluso los Titanes de Wolfman y Perez. Podrían crear su propia generación biblioteca dc, igual que hizo forum con las BM.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines